[Narra Yui]
Es increíble la forma en la que los lobos han logrado sacarme el alma.
Todo mi cuerpo se siente indefenso y torpe, no se que hacer, no se si debo correr o solo esperar a que los lobos me ataquen y me desgollen los cesos, simplemente ¡No lo se! Ayato al no hacer nada me altera el doble, solo mira la escena atento esperando movimiento de parte de mi o de los lobos pero simplemente no hay nada, ya que los lobos solo se dedican a mirarme con odio y ganas de sangre.
Pero...¿por que?
-Yui...No te muevas.-Susurra entre los gruñidos de los lobos.-Si te mueves se lanzaran encima de ti.
Devuelvo mi mirada a el con los ojos llorosos, tengo miedo de sobra y el lo sabe. Ayato comienza a acercarse a los lobos lentamente lo cual me altera por completo ¿Que esta haciendo? ¡SE LE LANZARAN ENCIMA A EL!
Su mano están apunto de tocar el pelaje de los lobos, junto mi mirada con la de el de forma desesperante y el solo se concentra en mirar a los lobos de forma fija. Sus ojos lentamente comienzan a enrojecerse llegando al mismo color de los lobos, los lobos lentamente comienzan a gruñir de forma mas fuerte, pero no voltean a el para hacerle daño alguno.
-Escuchame Yui.-Dice Ayato con la voz mas ronca de lo normal, lo cual me asusta.-No podre contenerlos mas tiempo, así que...qui-quiero que a la cuenta de tres corras con todas tus fuerzas a la mansión.
-Pero..
-¡1!
-¡NO VOY A DEJARTE SOLO!
-¡2!
-¡AYATO POR FAVOR!
-¡3!
De mala gana agarre mi maleta comencé a correr con todas mis fuerzas a la mansión, no volteé en ningún segundo a ver Ayato, pero podía escuchar a los lobos gruñir con mas fuerzas lo cual me preocupo mas. Una vez ya cerca de la puerta volteé rápidamente y vi como Ayato venía corriendo hacia mí a una velocidad increíble, lo cual me sorprendió, era algo inhumano. Los lobos venían detrás de el, y cuando me di cuenta de eso rápidamente abrí la puerta y no la cerré hasta que Ayato la cruzo cayendo contra el piso.
-¿QUE MIERDA SON ESAS COSAS?.-Grite apuntando la puerta algo intranquila al aun huir los mullidos de los lobos.
-Lobos.-Dijo de mala gana incorporándose del piso, sobandose su nariz la cual estaba sangrando.
-¿Por que lobos y no humanos?, ¿Y que rayos esos lobos? Ojos rojos, fuerza brutal. No me digas que son extraterrestres o algo así, se que algo pasa y quiero que me lo expliques ahora.-Dije cruzándome de brazos en frente de el.
-Son los Mukami, ya te lo dije.
-¿Los Mukami son lobos?
Abrió su boca indignado pero luego la cerro, golpeó su frente con su palma para luego jalar su cabello con fuerza.
-Yo y los Mukami somos va...
-¡¡YUI!!.-Interrumpieron los chicos apareciendo en la habitacion.
°°°°°
Hola, primero que todo quiero aclarar unas cuantas cosas de la novela.1. Los chicos SI son vampiros. Solo que al estilo crepúsculo, no beben sangre de humanos pero si de animales. Pero eso no significa que en algun momentoa Yui no le vayan a chupar la sangre.
2. No tengo nada encontra de los Mukami, pero en mi novela ellos serán los chicos malos 7w7
ESTÁS LEYENDO
Las Historias de la noche© #1 (Diabolik lovers)
FantasyYui era una simple chica de 16 años con la vida de cualquier persona común y corriente. Siempre fue así y nunca le importo destacar, también nunca se enamoró o sintió algo por alguien ya que creía que era solo una perdida de tiempo. Todo fue así has...