Capitulo 7

252 15 0
                                    

Narra Yui

FRESAS CON CHOCOLATE!!!!

Es lo que mas me gusta en la vida ,el chocolate estaba tibio lo cual haria que estubiera mas sabroso Yay! , gracias Ayato .

No queria estar en la casa , mire hacia el patio era grande y al fondo habian bosques.. perfecto!

Me gustaban los bosques , me hacian sentir libre, despejada y tranquila..


Empeze a caminar sin rumbo, en el fondo sabia que me hiba a perder , me estaba arrepentiendo de ir al bosque estaba empezando a tener frio , habia bastante viento , pero ya era tarde .Me habia perdido , hasta que vi mi salvacion , vi a Alex estaba durmiendo junto a un arbol.

-Alexxx!! - me acerque a el lentamente no queria despertarlo, pero paso lo contrario.

- Yui , que estas haciendo aqui? -Dijo estirandose.

-Em... venia caminando de lo mas feliz con mis fresas con chocolate y bueno me termine perdiendo en este bosque .

-Tenias fresas con chocolate!?, Increible y no me diste -Puso cara de disgusto y enojo , aunque en el fondo sabia que no era asi.

-Si , me las dio Ayato - Alex me miro con los ojos como plato .

-Yui ven caminemos - me dijo y asenti.

-Sabes donde estamos ? .

-La verdad si , solo se que este camino a la derecha , doblando a la izquerda , avanzando 4 km para el norte nos llevara a la casa .. perdon 6 km.

-No lo queria tan exacto , no ves que bajas el autostima .

- Jaja ya lo siento princesa -Me sorprendi cuando me llamo asi, no se por que pero..Me gusto que me dijiera princesa.

Caminamos un rato en silencio hasta que Alex hablo.

-Mira yui - dijo apuntando con su dedo a un gran arbol ,con una casa del arbol en ella -

-quieres ver de quien es?

- me leiste la mente

- bien vamos - de la casa del arbol colgaba una gran escalera y la subimos-

-oye espera-dijo alex-dejame ir a mi al frente en caso de cualquer cosa , para que no te hagan daño-

asentí.

Alex subio la escalera se detuvo miro y me hizo señas con sus manos para que subiera, cuando subi me di cuenta de que Alex se habia sentado en un sillon

-oye de quien puede ser esta casa? - me dijo.

-ni idea , pero deberia haber algo que nos diga quien vive aqui , no crees ?

- si busquemos - me dijo-

- bingo! encontre algo - dije - mira es un album de fotos

- abrelo

-Veamos que tenemos aqui - habian fotos de dos niños con el pelo rojo y ojos verdes lo primero que pense fue en ayato..

-Oye es idea mia o esos niños son iguales a Ayato y a Raito?

-Si eso mismo pense -Sentia la respiracion de alex en mi oreja muy fuerte lo cual hizo que me pusiera a reir por que me causaba cosquillas-

-Te sucede algo? - me miro extrañado-

- Tu respiracion me da cosquillas -admiti.

-Sabes yo prefiero las de verdad - dicho eso me empezo a hacer cosquillas , termine en el piso el igual por que yo tambien le empeze a hacer cosquillas a el -

Me pare y me puse puse cerca de la orilla de la casa del arbol

-Aun no te has librado de esta - me dijo Alex , cuando dijo eso se paro y se quizo acercar a mi y yo me tire para atras olvidando que estaba en la orilla de la puerta de la casa del arbol y era un arbol de como 10 mtrs de alto y....

-






Las Historias de la noche© #1 (Diabolik lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora