Capitulo 22 [Parte 1]

176 13 5
                                    

[Narra Yui]

No podia creer lo que realmente estaba haciendo, bueno mejor dicho, no puedo creer lo que estamos haciendo. Ayato y yo, Ayato y mis labios... Juntos, ¡Maldicion esto esta pasando de verdad! Abrí un poco mis ojos solo para confirmar, y si.

Esto en difinitiva no era un sueño.

¡Me estoy besando con Ayato! ¿Por que lo estoy siguiendo? Tengo a Ross, el es el que esta conmigo no Ayato, pero, simplemente no puedo parar el beso, se me hace totalmente imposible, pero, ¿Por que? ¿Aun le quiero? ¿Aun tengo el deseo de estar con el? ¿Tengo sentimientos hacia el o solo lo hago por capricho?

¡NO LO SE!

-Ayato.-Dije intando prostestar, pero estoy mas segura que sono como un gemido que lo alento mas ya que comenzo a besar mis labios con mas fuerza.

-Mmhmm.-Gimio contra mi cuello, y pude sentir como pasaba su lengua lentamente por ahi, como intentando encontrarle un sabor a mi piel.

¿Pero que rayos?

-¡¡QUITATE CERDO!!

Me aparte rápidamente limpiando la saliva que quedaba en mi cuello, algo asustada la verdad, nunca alguien me habia lamido el cuello, ya que no es algo muy normal que digamos. El por alguna razón tenía los ojos abiertos como plato y comenzó a mirar un punto fijo sin nisiquiera dignarse a mirarme a los ojos.

Mi cuerpo se tenso cuando me di cuenta que sus ojos lentamente comenzaron a tomar aquel color rojo carmesí de antes, sus muñecas se comenzaron a cerrar a sus lados con fuerza, su pecho subía y bajaba y antes que me diese cuenta cayó arrodillado al piso jalando su cabello.

-¿¡Ayato que ocurre!? ¿Que tienes? ¿Te duele algo? Ven dejame ayudarte.-Antes de que lograra posar una de mis manos en su espalda el había volteado, pero no de la mejor forma posible. Agarro mi muñeca con fuerza y su cara...Demoníaca, parecía un total monstruo.

Sus ojos sobresalían mas de lo normal y su sonrisa era identica a la de un demonio. Tiro mi mano lejos y volvio a voltearse.

-Y..ui..L-l-argaate..T-te hare daño si no te m-marchas.-Dijo con una voz mas gruesa de lo normal, lo cual me aterro demasiado.

-¡NO VOY A DEJARTE IMBECIL! ¡¿QUE MIERDA TE OCURRE?!

El silencio reino por unos segundos que parecían años, Ayato tenia la respiracion a mil por hora, su cuerpo arrodillado parecia que diese saltos, no lo iba a dejar eso estaba mas que claro, pero sería una mentira gigante decir que no tengo miedo.

-¿Q-quieres saber p-por que?.-Hablo con la misma voz, solo que la voz sonaba como de otra persona, este sinceramente no era el Ayato que yo conocia. Susurre un pequeño "Si" por lo bajo, pero lo suficientemente audible para el.

-Por que.-Dijo entre risas demoníacas incorporándose.-Si no lo haces...Moriras.

Volteo lentamente y estoy segura que en ese momento mi corazón se detuvo por completo. Ayato...No era un humano, era un monstruo.

Parpade y sin darme cuenta al abrir los ojos lo tenia en frente mío a una distancia, pff ¿Que distancia? Estaba encima de mí..

-Sabes siempre pensé que eras una linda chica.-Susurro enroscando uno de mis mechones rebeldes.-Ayato nunca quiso que me vieras, pero para su desgracia lamentablemente tendre que desacerme de ti Yui.

Un momento, ¿soy yo o Ayato esta hablando en tercera persona? Escuche claramente que dijo "Ayato nunca quiso que me vieras" ¿Que rayos esta pasando?

Se comenzó a acercar mucho mas y su cabeza lentamente se dirigió a mi cuello, intente apartarme pero acorraló mi cuerpo a una de las murallas de la habitacion bruscamente, lo cual hizo que no tuviera escapatoria alguna, sin que me diese cuenta las lágrimas se comenzaron a escapar de mis ojos ¿Que me haría? ¿Morire? Cerre mis ojos con fuerza espererando que sea lo que fuese a pasar llegara hacia mi, sentía su manos manocear todo mi cuello con placer y a medida que los segundos pasaban su respiración la comencé a sentir con fuerza chocar ahí. Abrí mis ojos cuando lo vi en suelo revolcandose, como si estuviese siendo controlado por algo lo cual me hizo reaccionar.

-¡¡¡Ayato dime de una buena vez lo que esta ocurriendo!!!

-Largate Yui.-Dijo rapidamente, pero me sorprendí esta vez al si escuchar su voz normal.-Largate antes de que el te haga daño.

-¡¿Que parte de no te dejare no entiendes?!

-¡¡¡Joder Yui!!!.-Grito para luego pararse y comenzó a correr lejos de mi, mire por la ventana de la habitación y pude ver como ya estaba saliendo de la mansion camino al bosque.

Creo...Que esta de mas decir que Ayato no es un chico normal.

Pero quien soy yo como para dejarlo asi.

Ahora el dilema es...

¿Seguirlo o no seguirlo?












Las Historias de la noche© #1 (Diabolik lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora