[Narra Yui]
Una vez cuando Ayato me dejo en la cama se fue pero antes de irse noto un detalle... Alex ,El seguia ahi junto a mi.
-Tu que te quedas ahi?, largate!-Dijo Ayato frio.
-Lo siento es que no ... Puedo, comprendes ,No puedo volver , Por que ...- Me di cuenta de que sus Ojos lentamentes se criztalisaban.-
-Por que no dejamos que Alex se quede aqui es una gran mansion , y el es buena compañia - Ayato me miro con ojos mas grandes que un plato en ese momento y Alex simplemente me sonrio -No es tan malo que este aqui , no ?
-Ash! duermes en la pieza de al lado.
-Gracias ayato - En ese momento me lanze a abrazar a Ayato pero mi pie dolia asi que con suerte puede ponerle mis manos sobre sus hombros
Y llegaron las chicas al ver a Alex se sorprendieron pero simplemente se metieron a sus camas a dormir , hice lo mismo.
-Buena noches -le dije a Alex con una sonrisa.
-Buena noches.- y se fue a su nueva habitacion .
-Adios - antes de hirse me fulmino con la mirada.
cuando desperte alze la cabeza para mirar mi entorno estaban las chicas durmiendo y yo ya no tenia sueño asi que me levante vi la hora por mi telefono
8 : 34 p.m
Que temprano , mire por la ventana y vi un precioso jardin de flores y lentamente me puse una chaqueta por que hacia frio sobre mi ropa .Una vez ya afuera quede encantada con el lugar.
me fije que habia una escalera que daba a la entrada de la casa desde el jardin asi que decidi sentarme.
Senti una mano en mi hombro me volteo y vi a Ayato
- Hola.- Le dije con una sonrisa giganteHola Yui , que haces aqui a esta hora?-Dijo alzando el seño.
-No se , yo tambien esto extrañada de mi misma-Dije admitiendo .
Ambos nos reirmos
-Y tu que haces aqui?- Le pregunte viendo las hermosas rosas del Amplio Jardin.
-Me gusta este lugar es tranquilo .
- Oye ,cuentame sobre ti, Digo si no quieres esta todo bien ,No es necesario si no quieres.-Dije algo timida.
-Que quieres que te diga-Me dijo sonriente.
-Mm... que te gusta?
-Me gusta estar tranquilo y hacer lo que yo quiero cuando se me da la gana.
-Que rebelde -Dije entre risas.
-Si lo se soy un caso perdido, Ah si tambien me gustan las rubias de ojos rosa y planas como un panqueque.
Se puso a reir como foca retrasada.
-Hey !! no soy tan plana mas respeto por favor -Dije haciendome la enojada.
-Si claro niña panqueque
Nos reimos hasta que nos dimos cuenta de que ya todos se habian levantado que pena yo queria seguir hablando con Ayato ... Pero por que? ,Me habia caido tan bien acaso?, sera que me gusta? eso es imposible , pero debo admitirlo le tengo cariño
_____________________________________________________holaaaaap como estan ?? espero que bien .
no les miento escribir es algo increible pero realmente es dificil .
biem se acuerdan de las chicas de la carta bueno les cuento ellas si existen :p jaja y ellas son - redoble de tambores - sofilovearfive y javivi22 vean sus novelas.
ya les deseos que sean gente happy :) y eso chauu
ESTÁS LEYENDO
Las Historias de la noche© #1 (Diabolik lovers)
FantasyYui era una simple chica de 16 años con la vida de cualquier persona común y corriente. Siempre fue así y nunca le importo destacar, también nunca se enamoró o sintió algo por alguien ya que creía que era solo una perdida de tiempo. Todo fue así has...