Capitulo 18.

177 11 6
                                    

[Narra Yui]

2 meses despues.

-¡¡JODER SI LO HE HECHO, LO LOGRE, SIIIII!!!.-Fue lo primero que dijo Ross al terminar de leer la carta que le habia llegado de la universidad, yo y las chicas nos abalanzamos sobre el tirandolo al piso, Sofi le hacia cosquillas, Javi lo molestaba con estar viejo y yo solo me dedicaba a sonreirle como una boba, Ross se inclino un poco para tomarme de la nuca y arrazo con mi labios con pasion, y digamos que no me molesto en lo absoluto.

-¡¿Que mierda estan haciendo?!-Exclamo Javi boca abierta al ver que nos estabamos besando ¿Cual es el problema? Ooh, ella no sabe que yo y Ross somos..Okey, yo tampoco tengo la mínima idea que somos.

Que triste mi vida.

-¡Son novios!-Exclamo a Sofi dando saltitos de emocion.

-No es eso..

-¿Cuanto tiempo llevan juntos?

-Eh..

-¡¿HAN USADO CONDON CIERTO?!.-Dijieron al unisono.

-¡CHICAS!.-Exclamo Ross sonrojandose, al igual que yo.-Aun no hacemos ese tipo de cosas..

-¡¡ROSS ESCUCHE ESO!!.-Exclame ahora yo mas que avergonzada.

-Jovencitos deben darnos una explicación ahora.-Dijo Sofi cruzando de brazos al mismo tiempo que Javi.

-Bueno...-Comenzó Ross.-Yui y yo, nos gustamos, es decir ¡Ella me gusta! De verdad, es una chica increíble y se que para ustedes también lo es. Es preciosa por dentro y por fuera, es amable, alegre y...El punto es que, estoy seguro que cualquier chico caería bajo sus encantos, así como lo hice yo.

Se me hizo inevitable sonreir, me gustaba escuchar esas palabras salir de sus labios. Bueno, me gusta Ross después de todo, asi que se puede decir que lo disfruto, el me miro con una sonrisa algo sonrojado, le devolvi la sonrisa y entrelaze mi mano con la suya sin pensarlo dos veces.

-Sabia que esto tarde o temprano pasaria.

-Team Yuiss is real.-Exclamo Sofi sonriendo.

Mire a Ross divertida y el solo me sonrio para luego despositar un tierno beso en mis labios. Las chicas se fueron de compras luego de unos minutos para darnos "Espacio", pero estoy totalemte segura que fueron a comprar camaras para vernos con Ross mientras nos besabamos. Fui a preparar algo de comer mientras que Ross buscaba alguna pelicula que ver, y mientras lo hacia me llego una llamada del numero de Gumi, algo confundida de que me llamase conteste.

-¿SI?

-Yui ¿Eres tu?.-Dijo una tierna voz demasiado familiar para mi.

1..

2..

3..

¡Era Annie! un momento, ¿Annie? ¿Por que tenia ella el telefono de Gumi?

-Soy yo, Annie, pero..¿Por que tienes el telefono de Gumi?

-Yui necitamos urgentemente que regreses a la mansion Sakamaki..¡Han estado atacando la mansion! No se exactamente quien, ya que los chicos nos esconden cada vez que nos atacan pero realmente te necesitamos. Gumi esta internada en el hospital, ya que en uno de los ataques salio a ayudar a los chicos y la dañaron, esta muy grave y necesitamos refuerzos.

-¿Gumi? ¿Que tan mal estan?.-Pregunte ya algo asustada.

-Ya van dos muertes Yui.

El telefono se resbalo de mis manos, y boca abierta cai de rodillas al piso. ¡Dos muertes! Ellos estaban pasando por un momento horrible y yo, yo estaba rodeada de lujos con todo gratis, aqui estaba yo como una hipocrita. ¡Maldicion!

-Annie esperame a media noche en la estacion de trenes.

-gracias Yui.

Corte la llamada y fui tecnicamente corriendo al baño, necesitaba aire, necesitaba despejar mi mente. Una vez ya cerrada la puerta del baño me recoste sobre esta. Bien recapitulemos esto.

1. La mansion la han estado atacando.

2. Por alguna razon necesitan mi ayuda, y prometi estar ahi a media noche.

3. Ya van 2 muertes...

¿¡Pero de quien?! ¡Maldicion! ¿Por que no pregunte? ¡Joder!

Y A..Un momento..¡AYATO! El pudo haber sido una de las 2 muertes ¿No? Dios, debo volver de inmediato.

Habri la puerta del baño y al otro lado estaba Ross viendome algo preocupado.

-¿Estas bien?

Si, ¡Estoy increiblemente bien Ross!

Le sonrei un poco.-Por supuesto, amor.

(...)

Bien ya son exactamente las 23:10, solo tengo 50 minutos para atrevesar toda esta ciudad tomar un tren y llegar a la estacion. Todos para mi suerte estaban totalmente dormidos, hice una carta y pedi agredecimientos y disculpas a los chicos, y tambien prometi que volveria. Tome mi maleta la cual no era tan grande y guarde la poca ropa que tenia conmigo, sali de la habitacion intentando hacer el menos ruido posible y para mi suerte todo salio bien.

Una vez ya en los pasillos del departamento tecnicamente llegue hasta abajo corriendo, en la salida tome un taxi y pague una gran cantidad por la distancia. Una vez en la estacion de trenes compre mi boleto y subi al tren mas que nerviosa, no podia creer que en un par de horas veria a todos.

Pasaron una tres horas aproximadamente y ya estaba demasiado cerca de mi parada, una vez que ya tocaron la bocina de llegada baje de forma lenta, ya que estaba haciendo mi mayor esfuerzo por no temblar o caer en un ataque de nerviosismo.

Cuando baje me sorprendi al ver mis ojos posados en los suyos.

No era annie, ni tampoco Gumi.

Era Ayato.

***

Les digo de primera que el capitulo  lo escribi muy rapido por alguna razón, y lo segundo, es que realmente ahora empieza la acción en la novela.

Así  que sigan leyendo.

¿Y de que team son?

#Yuiss (YuixRoss)

O

#Yuito (YuixAyato)

Comenten y voten.

Las Historias de la noche© #1 (Diabolik lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora