Capitulo 14

227 13 0
                                    

Javi llamo a la pizzeria y ordenamos 3 pizzas. Poco cierto?, Parecemos bestias comiendo. Las chicas me Ayudaron a instalarme y dentro de un rato cuando ya estaba todo listo. Nos sentamos a Platicar hasta que oimos el timbre.

-Yo Voy!- Dije. Lo minimo que podia hacer por ellas era ir a buscar la pizza no?

Cuando habri la puerta no era exactamente el repartidor de pizza , Pero sinceramente no me arrepiento de que no alla sido el , era..

_______

Un chico que aparentaba ser un poco mayor que yo, Era alto pelo Rubio , como los de Sofi y los ojos marrones como los de Javi, Sinceramente estaba como queria. Traia unos vaqueros negros , una camisa cuadrille y encima de ella una chaqueta de cuero negra.

Dios que estilo, Se ve demasiado.. Mmm, Violable?

Al verme alzo el Seño algo confundido y yo no sabia que decir, Hasta que aparecio Javi y Sofi y al verlo corrieron a abrazarlo.

Ooh, El es Ross.

-Hola Hermanas- Dijo Ross Abrazandolas a las 2.

-Tanto tiempo Ross-Dijo Javi .

-Pense que ya nos habias olvidado- Dijo Sofi haciendo un puchero.

-Jamas par de tontas.-Dijo besando la frente de ambas para luego mirarme a mi con algo de confucion y despues a sus hermanas para buscar explicacion.

-Oh,Bueno, Em.. Ella es Yui- Dijo Sofi.

-Y bueno a ella la conocimos en una fiesta en donde vacionamos y nos encariñamos demasiado y bueno la encontramos en el tren y la invitamos a.. Quedarse.-Dijo Javi casi Susurrando lo ultimo.

-Que?!-Dijo Ross- Invitaron a vivir a alguien desconocido a la casa , sin avisarme?

-Te avisamos ahora-Dijo Sofi obvia alzando los hombros.

-Supongo que Ross tiene razon-Dije, Mirandolo- Soy una completa desconocida para el y creo que lo mejor es que yo me vaya, De verdad no quiero molestar- Al decir eso la mirada de Ross se hizo algo mas comprensiva, Dio un suspiro y me miro serio.

-Tienes donde quedarte?-Pregunto.

Negue con la cabeza, Si hiba a donde mi padre el me devolveria a la Mansion Sakamaki a las pocas horas despues, Tampoco tenia el dinero suficiente para pagar un departamento o algo. Ross llevo su mano a su cuello y me miro incomodo.

-Cuanto tiempo pretendes quedarte?- Dijo.

Mmm.. lo suficiente para sanar un Corazon roto , unos 2 años?

-No lo se, Sinceramente no importa si no me puedo quedar- Dije regalandole una sonrisa.- Puedo buscar algun trabajo para pagar la escuela o algo.- Me miro sorprendido y mordio su labio inferior para luego mirarme detenidamente la cara.

-Que Edad tienes?-Dijo Algo timido y Sofi y Javi le regalaron una sonrisa picara.-Digo por lo del empleo-Dijo Fulminando con la mirada a sus hermanas.

-16- Dije y el se soprendio y finalmente dio un suspiro.

-Puedes quedarte , no eres ni siquiera mayor de edad para dejarte en la calle- Sonrei y me diriji hacia el inconcientemete para abrazarlo , cuando quedaron cm de diferencia lo mire timida y el algo confundido por que ya sabia que lo abrazaria por el simple hecho de que me detuve.

-Tranquila, no muerdo -Dijo Ross estirando sus brazos, dude un poco y luego le respondi el abrazo al cual Sofi y Javi se unieron.

Una nueva familia, eh?

-Bueno nosotras nos llevamos a Yui a nuestra habitacion- Dijo Javi  Jalando mi brazo.

-P-pero..-Dijo Ross lo cual hizo que Javi y Sofi lo miraran con una sonrisa picara.

-Pero?..-Dijieron al unisono de forma picara.

-Nada chicas, Nada. LLeven a Yui a descansar,Estoy cansado y ustedes igual.- Dijo Ross.

todas asentimos y nos fuimos a la habitacion. Apenas me eche en el sillon de la habitacion Sofi y Javi se pusieron en mi lado y empezaron a atacar.

-Y te gusta?, Es lindo?, Debo admitir que feliz te aceptamos de cuñada,Sii?.-Dijo Sofi.

-Se nuestra cuñada, Porfis Porfis Porfis!-Dijo Javi.

-Chicas antes de que esto siga debo decirles algo importante.-Dije nerviosa, Les hiba a contar lo de Ayato y sinceramente es algo que me atormenta.

(...)

Finalmente estalle en lagrimas y las chicas quedaron boca abierta. Les conte exactamente todo lo que paso desde  qu Ayato se declaro y tambien cuando me lo encontre con Miku. Cada vez que seguia contandoles aumentaba el dolor.

-Okey , Ayato y la perra de Miku sacaron boleto- Dijo sofi apretando los puños.

-Ojala que podamos ir a romperles la cara a esos hijos de puta!-Dijo Javi cruzando los brazos.

-Hey! Hey!-Dije limpiando mis lagrimas.- Ya no vale la pena chicas, tarde o tempraño tendre que enfrentarlos de nuevo pero igual estoy feliz ahora con ustedes y no quiero que nada lo aurrine, tranquilas estoy bien.

Javi y Sofi asintieron no muy convencidas y se fueron a dormir.

-Buenas noches chicas-Dije tratando de conciliar el sueño.

-Buenas noches Yui- Dijieron al unisono y al rato escuche ronquidos de parte de las dos.

No podia conciliar el sueño, asi que fui a la cocina por un vaso de agua cuando llegue vi a Ross durmiendo sobre la mesa con unos cuantos cuadernos bajo de el. Me acerque sin hacer ruido y me sente a su lado, traia puestos unos Shorts rojos y una playera gris con las magas rojas y despues comprendi que se trataba de su piyama.

Que tierno..

Empeze moverlo despasio para despertarlo, Nada.Lo movi un poco mas fuerte.Nada. Lo movi con brusquedad y el salto de la silla y cayo al piso y me miro soprendido detalladamente mi cuerpo traia solo una playera algo ajustada corta, pero lo suficiente mente larga para tapar mi trasero.

-Eh..Eh yo, Que rayos estas haciendo?-Dijo Ross parandose rapidamente.

-Oh..Es que yo venia a la cocina y bueno te vi a ahi y creo que.. Te ahorre un dolor de espalda no crees?

-Eso creo... Asi que Ayato, eh?-Dijo Ross alzando una ceja.

Mierda, escucho todo.

-Cu-cuanto alcanzaste a oir?-Dije alejandome de el.

-Tranquila Yui , soy una tumba-Dijo pasando sus dedos por su boca haciendo una especie de cierre.

-Gracias-Suspire aliviada.

-Sabes lo que te hizo ese chico realmente no se hace,Tu lo querias mucho,no?-Dijo Ross.

Asenti con nostalgia,  recorde cuando Ayato se declaro, Joder. Voy a llorar. Y sin darme cuenta ya tenia las lagrimas corriendo por mis mejillas, agache la cabeza y aprete mis puños. Realmente lo extraño.

No se como ni cuando pero Ross ya me estaba abrazando y susurraba cosas como "tranquila Yui", "Todo esta bien" y eso, finalmente pare de llorar y me separe de el sonriendo agradecida de haberme prestado su hombro para llorar.

-Buenas noches Yui-Dijo Ross besando mi mejilla y se fue a su cuarto.

Suspire y tome un vaso de agua y despues me fui a la habitacion y me quede dormida profundamente.














Las Historias de la noche© #1 (Diabolik lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora