Narra escritora.
Mientras tanto en la mansionde los Sakamaki.
Toda la mansion desesperada buscando a Yui , Cada rincon de la casa, del bosque y de todos los lugares..Yui no estaba.
Ayato desperto dos horas depues de que Yui se hubiese marchado, estaba deseperado,el no sabia que hacer,no podia dejar ir a su chica tan facil y lo peor de todo fue que Yui malinterpreto todo, decia Ayato.
Se alejo de Miku por que en realidad ya no podia ni siquiera verla, le tomo rencor cuando se dio cuenta que ella era la unica que no busca a Yui , preferia comer o hacer cosas de chicas, Ayato empezo a pensar que era necesitada de sexo o algo por el estilo, ya que a las horas depues se encontro con ella y Subaru revolcandose en un sillon.
Cuando leyo la carta empezo a llorar desconsoladamente, necesitaba cariño, necesitaba amor pero de Yui, necesitaba tener su presencia cerca. El ya no podia mas , esa noche despues de haber hido a revisar el bosque entro a su habitacion y quedo impactado.
Tenia a la Prostit... Miku en su cama recostada de espalda, con lenceria. Una negra y ajustada Lenceria que remarcaban sus Pechos y trasero de una forma que cualquera pensaria que no respira.
Ayato fruncio el ceño al ver la imagen, Miku sonrio picaramente al verlo.
-Hola amor.-Dijo Miku, Acercandose seductoramente.
-Q-que haces Ves-vestida asi?-Pegunto Ayato nervioso.
-No puedo venir a verte acaso?-Dijo Miku haciendo un puchero con su labio.-Sabes.. solo para que veas que te quiero he venido asi.
Dijo Miku adentrandose a la cama dandole vista de casi todo su trasero a Ayato .El tenia los nervios de punta, Es hombre obviamente estaba tentado, pero si lo hacia le haria daño a Yui.
-Ven sientate a mi lado.-Dijo Miku dando golpesitos a su lado, ella lo unico que queria era que la accion empezara.
Ayato se acerco con pasos inseguros hacia ella y se sento con algo distanciado de ella, Miku al notar eso se preparo. Y se sento en el ragazo de Ayato quedando cara a cara con el.
-No seas timido, hoy solo te hare sentir plaser.-Dicho eso se bajo la parte que correspondia a su bracier , dando vista de sus pechos a Ayato el soprendido volteo la vista de inmediato , Miku le tomo su mano y la coloco encima de unos de sus pechos, Ayato sorprendido miro y Miku apreto mas la mano de el contra su pecho soltando un gemido, Ayato no le hiba a dar el gusto de tener una ereccion, Asi que jugo un poco el tambien.
Se paro rapidamente tomando de los muslos a Miku entre sus brazos y la echo en la cama, Miku estaba sorprendida pero se dejo llevar. El quedo debajo de Miku mientras ella le empezaba a desabrochar sus botones de la camisa.
-Realmente eres una Jodida perra.- Dijo Ayato con una sonrisa y Miku fruncio el seño,Hiba a hablar pero Ayato no se lo pirmitio.
-Auxilio!, Una prostituta se metio en mi habitacion y me esta intentando violar!!-Dijo rapida y fuertemente Ayato. Miku estaba confundida y realmente no entendia.
A los segundos aparecio toda la familia por la puerta, Miku avergonzada rapidamente se tapo sus pechos y miro a Ayato con rabia.
-Pros-Ti-Tu-Ta -Dijo Ayato con una sonrisa Orgullosa a Miku.
Ella rapidamente se separo de Ayato y corrio a la puerta llevandose la mirada de todos, Hasta entrar a la habitacion.
-Aunque cuesta mucho admitirlo, tiene buen trasero.-Dijo uno de lo chicos y todos asintieron y se marcharon.
Ayato aliviado se echo en su cama, el era un hombre fiel, si talvez le toco el pecho a Miku y no se detuvo pero, la logro engañar para que lo dejase en paz, el nunca le haria daño a Yui y se puso a pensar como seria si Yui hubiese estado en su lugar, El simple hecho de verla imaginarsela con Lenceria hizo que se sonrojara y despues de un rato pensando se durmio placidamente.
Desperto con un peso sobre el , inclino su cabeza ver quien era y..
Dios no se cansa nunca?.
Tenia a Miku con la misma lenceria sobre el el rapidamente se movio haciendo que ella cayera al otro lado de la cama.
-Que mierda quieres ahora?-Dijo el con rabia.
-Anoche me jugaste una buena broma, pero hoy nada podras detenerme-Dijo sonriendo picaramente.
-A que te refieres?-Dije confundido.
-Estamos solos, amor.- Dijo Miku recalcando el Solos.
-Joder, es tu no lo entiendes aunque te desnudaras toda no tendria sexo contigo, tu no me interesas , comprendelo de una maldita vez.
-Y tu amente?, puedo serlo.
-No.
-Amiga con derechos?
-No.
-Tu satisfaccion?
-No.
-Entonces que puedo hacer?, dimelo no quiero que esto termine asi, quiero tener sexo contigo y que me toques y..
-Mierda ,Callate!-Dijo Ayato ya furioso.- Tu no me interesas, yo no siento nada por ti, okey?. Y te das cuenta lo imbecil que te vez haciendo esto, pareces deseperada y...
Miku Jalo uno de las cuantos nudos que sostenian su lanceria quedando totalmente desnuda frente Ayato.
-Uups-Dijo sonriendo sinicamente acercandose a el, el cual estaba impactado. Miku empezo a apretarse cerca de Ayato y el no sabia que hacer, el no queria que se detuviera, pero tambien queria que parara.
Miku le dio un beso nada pasional a Ayato ya inmediato pidio que su lengua se encontrase con la de el, el no le dio permiso hasta que la imgen de Yui se vino a su cabeza.
Mierda!
Se separo rapidamente de Miku y la miro a los ojos.
-Okey me quedo claro que no eres una tipa que busca amor tu solo quieres sexo y estas muy mal de la cabeza y creo que oficialmente te considero una zorra.-dijo rapidamente.
Dio empujoncitos en la espalda de Miku y la saco de su cuarto dejandola desnuda en el pasillo y rapidamente cerro la puerta con pestillo.
-Tampoco estabas tan bueno!-Grito Miku del otro lado de la puerta.
Y tu crees que tu si?
Penso Ayato echandose a su cama.
ESTÁS LEYENDO
Las Historias de la noche© #1 (Diabolik lovers)
FantasyYui era una simple chica de 16 años con la vida de cualquier persona común y corriente. Siempre fue así y nunca le importo destacar, también nunca se enamoró o sintió algo por alguien ya que creía que era solo una perdida de tiempo. Todo fue así has...