Aquel chico se fue luego de unos 10 minutos dejándome en el suelo inconsciente por un largo rato, o al menos eso creo.
Estuve muchos minutos sentada apreciando sólo la habitación, tenía heridas frescas y demasiada hambre como para moverme con facilidad, pero en el silencio puede descubrir una ventana y arrastrando mi cuerpo hacia el rincón en el que se encontraba pude darme cuenta que la altura no superaba los dos metros.
Tenía que saltar.
A la hora de intentar abrirla me sorprendió lo fácil que fue, asome un poco mi cabeza y a medida que pasaban los segundos la decepción crecía en mi. Quedaría sin fuerzas por un buen rato echada en el piso, y en el largo tiempo que pasaría antes de volver a moverme las oportunidades de que no me encontrarán serían muy poca.
Di un pequeño suspiro y cerré la ventana, como pude me arrastre a el lugar que estaba antes.
Cerré mis ojos por un rato hasta que escuche la puerta abrirse, rápidamente abrí los ojos y pude ver a una...¿Chica?
No aparentaba ser una de ellos, debía tener entre unos 25 y 30 años. Al verme rápidamente corrió hacia mi y se agachó, y de un pequeño bolso que traía sacó una cuantas vendas, vi como a un pequeño mantel le echaba unas cuantas gotas de un frasco extraño y empezó a refregarlo por mi cuello.
Dolía, dolía mucho.
No pude evitar gemir por el dolor, y ella al notarlo se detuvo y comenzó a secar con otro mantel, para luego envolver una de sus vendas por mi cuello.
-¿Q-quien eres?
-Soy Sarah.-Respondió rápidamente sonriéndo mientras limpiaba mi rostro.
-¿Por que me ayudas? Aquí todos han sido malos conmigo a excepción de ti.
-Te ayudaré a salir de aquí.-Susurro en mi oído, dejándome sin palabras.-Pero no podrás escapar si no estás en buen estado.
-¿A que te refieres?
-Creo que ya te diste cuenta de que hay una pequeña ventana en ese rincon ¿no?.-Asentí.-Debes lanzarle.
-Lo se.
-Mira, dentro de este bolso está la comida necesaria para una semana o más. Escondelo y come mientras ellos no estén, ellos quieren tu cuerpo muerto Yui, y yo no puedo permitir que le hagan eso a una chica tan joven como tú.
-P-pero.
-Escucha ahora esto depende de ti, tienes menos de una semana para huir o si no, será tu fin.
Me entrego el bolso y yo rápidamente lo escondí bajo un montón de mantas viejas.
Le debía una.
ESTÁS LEYENDO
Las Historias de la noche© #1 (Diabolik lovers)
FantasyYui era una simple chica de 16 años con la vida de cualquier persona común y corriente. Siempre fue así y nunca le importo destacar, también nunca se enamoró o sintió algo por alguien ya que creía que era solo una perdida de tiempo. Todo fue así has...