Capitulo 6

267 17 0
                                    

[Narra Yui]

Despues de hablar con Ayato me fui a mi habitacion ,me puse a leer un libro de Harry Potter estaba genial.Cuando me doy cuenta estanban tocando la puerta.

-Pase!

 -Hola Yui, Durmiste bien?-Dijo Alex entrando.

-Son las 15:34 p.m, Aestas horas lo preguntas?

Rio un poco y despues nego con la cabeza.

-Si creo que me atrace un poco.

-Tranquilo no importa la intencion es lo que cuenta.- EL me sonrio.

Y en ese momento me di cuenta de que Alex era lindo ,Tenia su pelo cafe claro y sus ojos entre pardos y cafe, no estaba mal...Un momento en que estoy pensando Alex es mi amigo.

-Oye Alex yo a ti de donde te conozco?-Dije intentando cambiar de tema.

-Ah em... Bueno pues el dia que te conoci fue en la disco donde conosiste a esas otras dos niñas , te vi borracha en los baños cantando la cucaracha y cuando me hiba a acercar a ti bueno aparecieron esas dos niñas y tambien las tuve que traer y cuando me di cuenta eran las 7:30 a.m asi que me dio por dormir y bueno aqui estamos.

-Ya veo... interesate historia y otra cosa mas, Por que estas aqui?

-Quieres que me largue?

-No Alex tranquilo, solo es que me soprende.

Su labio empezo a temblar y sus ojos se cristalizaron y de la nada se arrojo sobre en busca de un abrazo que le di.

-M-mamá, Yui, mi madre murio, queden sin hogar y recorde tu direccion, pero tranquila cuando termine la universidad me ire.

-Tranquilo Alex-Dije dando un beso en su frente.-PUedes quedarte aqui el tiempo que quieras, Por cierto que edad tienes.

-20.

-Wao qu grande, Ve a desacansar, Okey?

El asintio y beso mi mejilla.

-Gracias Yui.

Le dedique una sonrisa y el salio de la habitacion.

Y al rato me dormi profundamente escuchando Dont Stop de 5 second of summer.

al rato deperte y vi la habitacion sin ni una de las chicas.

Habran salido? porque? adonde?

baje a la cocina y nop no habia nadie vi una nota en el refrigerador y decia :

_____________________________________________________________________________________

DORMILONAAA!!! -.-ZZZ

oye tuvimos que salir a hacer algunos cambios de hogar segun los chicos ... otsea remodelar muebles cosas asi... te dejamos una merienda.en la nevera psss ayato lo hizo ;)

                                                                                 GUMI :D

___________________________________________________________________________________________


Habri la nevera y ¡¡¡¡¡¡¡¡FRESAS CON CHOCOLATE!!!!!!!!!!!!!!! ÑAMI :3


Las Historias de la noche© #1 (Diabolik lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora