[Yui]
La mañana siguiente desperté primero que Ayato, y obviamente me di el lujo de quedarme unos largos minutos contemplado lo hermoso que era, ya que se me hacía totalmente inevitable.
Y por alguna razón, desperté demasiado temprano al parecer, para ser exacta a las 7:15 A.M.
Tenía demasiada energía lo cual me parecía algo inusual pero simplemente preferí no tomarle mucha importancia. Quite lentamente mi cuerpo de los brazos de Ayato y sin poder evitarlo sonreí para mi misma, había pasado mucho tiempo desde que de verdad podía sentir felicidad al sonreír, y eso me encantaba.
Me acerqué a mi bolso que estaba tirado en uno de los extremos de la habitación, saque un abrigo negro y jeans de mezclilla, acompañado de unos zapatos bajos y los lleve conmigo al baño, cerré la puerta de la habitación con mucho cuidado asegurándome de no despertar a Ayato.
Finalmente en el baño me vestí y lave mi cara, cepille un poco mi cabello y después de eso baje al primer piso el cual estaba totalmente solitario, llegue a la cocina y pude ver a través de una de las ventanas la gran capa de neblina que había, sin poder evitarlo salí al gran bosque que teníamos por patio.
Estaba demasiado aburrida y simplemente quise salir a explorar un rato, ya que realmente este bosque nunca paraba de sorprenderme. Llegue hasta el lago que para mi ya era familiar y comencé a acercarme lentamente a él.
Estuve muchos segundos parada simplemente aspirando el aire puro, hasta que comencé a sentirme observada, lo cual no me gustó para nada.
Mire a todos lados sin poder ver alguna cosa con vida cerca de mi, y sería una gran mentira decir que no me sentía algo alarmada.
Finalmente volví mi vista hacia adelante, y mire mi reflejo, quedándome totalmente sin aliento.
Había alguien, había una persona.
Era un chico.No tuve ni siquiera tiempo para reaccionar, sentí un fuerte dolor en mi cuello, como si me inyectasen algo, y poco a poco sentí como mis párpados pesaban, quedándome totalmente dormida. Lo último que recuerdo es un raro chico llevándose en sus brazos.
(...)
-Ugh mi cabeza.
Susurré para luego paralizarme por completo.
¿Donde estoy?
-Vaya veo que ya has despertado.-Dijo una voz algo coqueta, rápidamente voltee y pude a un chico rubio mordiendo su labio inferior, para luego poco a poco acercarse a mi.-Ruki mentía, eres hermosa.
Comenzó a acercarse más de lo normal, y como yo estaba en el suelo sentada el se agachó y comenzó a gatear hacía mi, hasta terminar acorralandome contra la pared.
-¿D-donde estoy?-Pude pronunciar a medias, el cuerpo me pesaba mucho.
-Oh pobrecita, nuestra caza está débil.-Susurro mientras comenzaba a oler mi cuello.
¿Caza?
Su lengua de un segundo a otro comenzó a moverse sin parar por mi cuello, hasta qué pude sentir algo clavandose en el.
Oh, un segundo. ¡Eran sus dientes!
Me estaba chupando la sangre, joder.
Mierda.
ESTÁS LEYENDO
Las Historias de la noche© #1 (Diabolik lovers)
FantasyYui era una simple chica de 16 años con la vida de cualquier persona común y corriente. Siempre fue así y nunca le importo destacar, también nunca se enamoró o sintió algo por alguien ya que creía que era solo una perdida de tiempo. Todo fue así has...