Capitulo 17

211 13 0
                                    

Bueno me he dicidido por algo, queridas lectoras. La novela por un tiempo sera narrada de una forma algo particular, sera un capitulo narrado por Yui y un capitulo narrado por Ayato, si no me explique bien aqui les dejo un ejemplo:

Capitulo 20: Narra Yui.

Capitulo 21: Narra Ayato.

Y de esa forma va a transcurrir por un tiempo hasta que...(No les aurrinare el final -.-)

Otra cosa se que me he demorado un MONTON en actualizar, soy consiente de eso. He tenido algunos problemas personales, tambien falta de inspiracion y esas cosas pero ¡La espera a Terminado!

Disfruten el Capitulo :)

*****

[Narra Ayato]

Me movi algo incomodo en mi cama, los rayos de luz cayeron justo frente a mis ojos provocando molestia ¿Por que rayos no cerre las ventanas anoche?, me movi un poco mas hasta que pude sentir un bulto a mi lado abrazando mi torso desnudo. Ah, con que por eso fue.

Solo se trataba de Miku, anoche fue otra noche de locura para ambos ¿Bueno y que es una noche de locura para mi? Simple, ella viene a mi habitacion en poca ropa, me provoca, tenemos sexo toda la noche para luego caer en un profundisimo y agotador sueño. Pero yo solo la veo como una especie de aparato sexual pero sinceramente no me importa en lo absoluto, ya que hace que piense menos en ella.

Y se preguntaran ¿Quien es ella?

Nadie. Ahora la llamo nadie, se que suena ridiculo pero se que es lo mejor para mi. No quiero ser de ese tipo de chicos que se obsecionan con una chica..Aunque realmente estuve demasiado cerca de ser uno. Pero vamos tarde o temprano tenia que olvidarla ¿No? Ella se marcho y yo fui el que estuve dos jodidos meses buscandola, yo fui el que tuvo aun esperanza de volver a verla, de pedirle perdon y de decirle lo mucho que la quiero pero, ya no. Ya no hay vuelta atras.

Creo que ella es una faceta de mi superada, no del todo, pero esta en proceso. Miku se aferro mas a mi torso y vi como en su rostro comenzaba a aparecer una pequeña sonrisa, aunque no quiera debo admitir que he visto muchas cosas buenas en ella cosas que jamas me imagine. Sinceramente sigo viendola como una especie de prostituta, eso es algo que esta intacto, aunque en este tiempo me he dado el lujo de conocerla mejor, ella era cantante. Realmente cuando la escuche decirme eso me burle de ella en su cara ya que lo consideraba imposible, bueno hasta cuando me mostro su voz y realmente, tiene mucho talento. Es algo arrogante y creida, pero como todas las personas tiene otra personalidad oculta. Nunca crei que tendria su lado sociable, divertido hasta incluso amable.

Me levante de mi cama y tome mi ropa interior acompañado de mis pantalones que estaban en el suelo, rapidamente me los puse dando un pequeño salto. Me encamine hasta la puerta de mi cuarto y al abrirla ¡Mierda! Estaba una de las chicas pasando justamente por el pasillo, pude identificar bien su rostro y note que era Gumi, ella parpadeo un par de veces ya que al parecer estaba algo adormilada y luego de unos segundos note como un fuerte color rojo se apoderaba de sus mejillas a la vez que sus ojos se abrian como platos mirandome fijamente, bueno mas bien mi abdomen.

-¡A-A-Ayato yo...yo no, es decir, yo no pase por a-aqui aproposito!, esto..¡Lo siento!.-Tartamudeo inclinando su cabeza hacia abajo y incosientemente sonrei.

-Tranquila no es nada.-Dije tratando sonar lo mas serio posible, conteniendome la risa.-Solo no te cruzes por los pasillos de la nada.

Levanto su cabeza, y me dio una pequeña sonrisa nerviosa hasta que su mirada se poso en la parte que se encontraban detras de mi espalda y vi como de la nada su piel se tornaba palida a la vez que su mirada se volvia seria y neutra.

-¿Que hace Miku en tu cama?.-Susurro firme, voltee rapidamente hacia donde se estaba refiriendo y rapidamente cerre la puerta soprendido ¡Rayos! Lleve mi mano a mi nuca algo avergonzado.-Responde Ayato ¿Que rayos hace Miku en tu cama?

-Y-yo, Miku solo vino a verme hace un rato y se quedo durmiendo haciendome algo de compañia.-Menti mordiendo mi labio inferior algo nervioso.

-¿Y por que viene hacerte compañia desnuda?.-Me quede callado.-¡Responde de una Jodida vez Sakamaki! ¡¿Que puta cosa esta haciendo Miku en tu cama?!

Trague nervioso y de forma pesada, no queria responderle, me avergonzaba decir que me acostaba con una chica solo para olvidar a otra, era algo bajo y yo lo estaba haciendo. Yo habia caido muy bajo.

-Eres un maldito.-Volvio a Susurrar.-¡Por que mierda te acuestas con alguien como ella si tu estas enamorado de Yui! ¡¿Por que estas haciendo esta porqueria?! ¡¿Para olvidarla?!.-Agache mi cabeza ya algo molesto, queria que se callara, no queria que esto comenzara otra vez.-¡Lo haces por eso! ¡¿Por que quieres olvidarla verdad?! ¡Eres un poco hombre Sakamaki Ayato! Eso es lo que eres, de esa forma no se olvida a alguien y ¿Sabes algo? Por hacer esto menos la olvidas, por que lo estas haciendo con aquel objetivo ¡De olvidarla! Pero si sigues asi daras pena, corrijo ya lo haces, Ayato tu aun estas enamorado de Yui y no hay ninguna puta manera de negarlo.

Y sin mas que decir siguio su camino por aquel gran pasillo, logrando que toda la rabia y impotencia que habia guardado dentro ya no resistiera mas, que ya no puediese aguantar mas.

Que por primera vez explotara totalmente.

Comenze a correr por el pasillo, el aire me faltaba con urgencia y necesitaba salir fuera. Comenze a correr por toda la mansion hasta que finalmente llegue hasta la puerta que daba al bosque y ni siquiera me di el tiempo de abrirla, con una fuerte y desesfrenatica patada la abri bruscamente para volver a seguir corriendo sin rumbo, necesitaba pensar, necesitaba que las palabras que me dijo Gumi no me atormentaran, tenia que olvidarlas.

(...)

Era oficial, ya estaba perdido en este maldito bosque. Me arroje sobre el pasto estresado y cerre los ojos con fuerza y lo unico que podia ver eran sus imagenes en mi mente, no podia sacarla de ahi, de mi cabeza era complicado pero no imposible, de donde era imposible era de mi corazon. 

No se que rayos me hizo esa rubia de ojos color rosa.

Necesitaba apoyo, realmente estaba solo, ya no tenia ni la minima idea de donde tener que ir ahora. Y descubri algo que realmente me termino dejando mucho mas atormentado de lo que estaba, las palabras de Gumi aunque no las queria aceptar eran ciertas, eran jodidamente ciertas.

¿Era un poco hombre? Si.

¿Estaba teniendo sexo con Miku para olvidarla? Si.

¿Seguia totalmente enamorado de Yui?

Un rotundo y atormentador..Si.


***

Comenten&Voten.




Las Historias de la noche© #1 (Diabolik lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora