-Yui!!!!!-Gritaron unas voces detras de mi.
Me voltee .
Esto es una broma verdad?
_________________________________________
No se si irme de la casa y todo lo que paso me afecto la cabeza, tenia al frente de mis ojos a Sofia y a Javi mirandome y gritando como locas que nos habiamos encontrado.
Mak, La niña que tenia al lado estaba extrañada pero a la vez estaba casi llorando de la risa ya que Javi se habia puesto a bailar " Twerking" y Sofi bailaba . Me demore 5 segundos en salir de mi transe para pararme de mi asiento y tomar de la mano a Sofi y Javi y llevarlas al baño del tren, Cuando ya estabamos dentro de el ellas tenian una sonrisa angelical y radiante lo cual me hizo pensar que tal vez, Solo tal vez se pusieron un poquito felices de verme.
-Se puede saber que Rayos hacen aqui?- Dije seria.
Su sonrisa se desvanecio de inmediato y pusieron una expresion seria y con rabia en su rostro.
-Si haci es como nos recibes despues de tanto tiempo, Gracias- Dijo Sarcastica mientras crusaba sus brazos.
-No tienes idea lo feliz que nos dejaste- Dijo Sofi imitando a Javi.
Les sonrei y las abraze haciendo "Abrazo grupal" Senti como sonrieron y me respondieron el abrazo.
-Chicas lo siento solo que.. estoy Jodidamente sorprendida. -Dije abrazandolas con mas fuerzas para luego separarnos.
-Bien ahora explicanos que rayos haces tu tomando un tren a las 5 de la mañana?- dijo Javi.
-Eso no lo deberia preguntar Yo?- dije sonriendo.
-Tushe - dijo Sofi riendo.- Donde te bajaras?.
-Ooh bueno voy a la casa de mi Padre asi que voy a *d**f*- Dije sonriendo.
Las chicas empezaron a gritar dando saltitos y a los segundos ya bailaban Twerking .. Otra vez.
-Y Nosotras igual.-dijo Javi aun bailando Twerking.
-Oye un momento, Y por que te vas de la "Mansion Sakamaki"?- Dijo Sofi haciendo comillas con sus dedos.
Mierda.
Sofi me fui de la casa por que soy Jodidamente cobarde y no me puedo hacer la Idea de que la persona que quiero no me quiera como yo pensaba que lo hacia, Y estoy Huyendo como una estupida y lo mas probable que llegue a donde mi padre y me devuelva a la maldita casa , Otra vez, Por eso me voy.
Feliz?
Hice una mueca y note como las lagrimas amenazaban con caer , las chicas lo notaron y se quedaron en silencio.
-Yui , Si no quieres no importa, Okey?-Dijo Javi acariciando mi Hombro , yo le regale una sonrisa y asenti.
-Yui por que no te quedas en nuestra casa?- Dijo Sofi mirandome con una sonrisa.
-Puedo?-Pregunte feliz regalandole una sonrisa a Sofi, Quien asintio y yo corri a abrazarla.
Conozco a mi Padre me Ahorraria un buen mal rato si no hiba a mi casa ya que lo mas probable que me retaria y me castigaria y
Blablabla... lo tipico.
-Claro- Dijieron las 2 al unisono.
Salimos del baño y la gente nos miro muy confundida , es decir 3 chicas saliendo de un baño, No Hicimos un trio, Okey?
Otzea Bich Please
Cada una se fue a sentar a su asiento y yo pude ver a una tierna Mak ya durmiendo, Ella me inspiro a hacer lo mismo haci que cai en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Las Historias de la noche© #1 (Diabolik lovers)
FantasyYui era una simple chica de 16 años con la vida de cualquier persona común y corriente. Siempre fue así y nunca le importo destacar, también nunca se enamoró o sintió algo por alguien ya que creía que era solo una perdida de tiempo. Todo fue así has...