El domingo, después de tomarme un desayuno tardío, conduzco poco más de tres horas hasta casa.
Vivo en Union Square, un barrio de Manhattan que me encanta por sus edificios arquitectónicos y por su gran variedad de tiendas. Pero la verdadera razón de que viva aquí, es que queda muy cerca de mi trabajo, y al ser un barrio universitario, me resultó muy fácil encontrar un apartamento de alquiler a buen precio.
En un principio, cuando llegué a la ciudad, estuve viviendo en un piso compartido con dos estudiantes. Pero la vida social tan ajetreada que éstas tenían, me hizo plantearme la posibilidad de alquilar algo por mi cuenta, y así lo hice. Ahora vivo sola, y estoy encantada de la vida.
Entro en casa y lo primero que hago es ponerme cómoda. Después deshago el mini equipaje del fin de semana y me repantingo en el sofá.
Hubiera jurado por mi forma de ser, que esta mañana al levantarme, estaría llena de remordimientos por haber follado con un desconocido y haber disfrutado de ello como nunca, pero para mi grata sorpresa, no ha sido así. Todo lo contrario, estoy deseando recibir un nuevo sobre para volver a ser la reina de corazones. Jamás pensé que inscribirme en el "Lust" me sentara tan bien.
No soy una persona extrovertida, más bien todo lo contrario. De hecho en mis años de instituto, mis compañeros se reían de mi y me llamaban ratón de biblioteca, ya que allí era donde pasaba la mayor parte del tiempo, leyendo montones y montones de libros. Luego fui a la universidad y allí tampoco me solté demasiado la melena. Aún así, tuve un novio. Lo conocí una tarde lluviosa mientras estudiaba en la biblioteca, se llamaba Kevin. Él fue hasta entonces, mi gran amor y mi gran error. Con él, descubrí el sexo, y también la necesidad de sentirme querida por alguien. No estuvimos saliendo juntos mucho tiempo, ya que por error, escuché como hablaba con sus amigos y les pedía la pasta por haber ganado la apuesta. Había conseguido acostarse con el ratón de biblioteca y lo había enamorado. Muy típico de las películas de instituto americanas con final feliz. En mi caso, no fue así. Aquel mismo día rompí con él delante de sus amigos, por supuesto aproveché la ocasión para dejarlo en ridículo al decirle que tenía un pene microscópico y que si algún día de verdad quería satisfacer a una mujer, debería de hacer algo al respecto. Nunca más volví a saber de él.
Tardé un tiempo en recuperarme, y el hecho de que hubieran jugado conmigo me hizo más fuerte, y también me hizo prometerme a mi misma, que jamás volvería a enamorarme. Y hasta el momento, he cumplido mi promesa.
Paso el resto del domingo escuchando música y viendo pelis antiguas en la televisión y por supuesto, rememorando el gran polvo de ayer. Nunca imaginé que dentro de mi hubiera una chica tan caliente y fogosa, y tan dispuesta a dejarse llevar por un desconocido. ¡Tengo muchísimas ganas de repetir...! Después de revivir un montón de veces el intenso encuentro sexual con Hércules, me quedo dormida.
Cuando a la mañana siguiente suena el despertador, me levanto de la cama de un brinco. Es increíble, pero tengo hasta ganas de ir a trabajar, además, el señor Dempsey hoy tiene una reunión en otra delegación de la empresa y probablemente no venga hasta la tarde, así que estaré solo toda la mañana. Tengo mucho trabajo que hacer, pero saber que él no estará rondando por allí me tranquiliza.
Como siempre que voy al trabajo, llevo un traje de falda y americana en color gris marengo, con camisa blanca y zapatos planos. Me miro en el espejo y sonrío, acabo de darme cuenta que desde el sábado, tengo una doble identidad. ¡Qué fuerte!
Entro en la oficina a las ocho y media en punto, paseo la mirada por los diferentes cubículos y veo que muchos de mis compañeros ya están por allí. Hoy, como el jefe no está, soy yo la que está al mando y eso me gusta. Con paso decidido y enérgico me encamino a mi despacho, que está justo al lado del de el señor Dempsey. Asomo la cabeza por la puerta del despacho de éste para asegurarme que no está y entro en el mío. Enciendo el ordenador y me pongo a funcionar.
ESTÁS LEYENDO
LUST
Romance«REINA DE CORAZONES» Está disponible en Amazon en Ebook y Papel!! http://leer.la/B01DWPRQU6 #1BestSellerInternacional Olivia es una joven de treinta dos años que desde hace cinco años, trabaja para un magnate de la industria textil al que odia pro...