¿FELIZ AÑO NUEVO? PARTE I

4.6K 416 28
                                    


La cena, transcurre tranquila, amena y relajada. Aunque en un principio, tengo que reconocer que estaba muerta de los nervios y, por que no decirlo, también de miedo, consigo relajarme y disfrutar. El miedo a que aún aparezca esa persona que ni tengo ganas, ni deseo ver, todavía esta ahí, en algún rincón dentro de mi, pero con cada hora que pasa, se va haciendo más pequeño, hasta tal punto de que casi he conseguido olvidarlo. Rebeca, a mi lado, no deja de hacerme preguntas, y lo mira todo con mucha atención. Parece una niña pequeña a la que han llevado a su parque de atracciones favorito. Si albergaba alguna duda, de que venir esta noche iba a merecer la pena, solo con ver su cara de entusiasmo y felicidad, queda disipada. Por supuesto que ha merecido la pena.

Después de la cena, pasamos a un salón, donde alguien, por supuesto enmascarado, da un pequeño discurso sobre el club. Sus comienzos, el éxito conseguido en poco más de un año y, la necesidad de poner su ubicación en un lugar permanente, para que los miembros, no tuvieran ninguna dificultad a la hora de asistir a las reuniones, ya que para muchos de ellos, era un impedimento el tener que viajar. Ahora, con una localización permanente, todo resultará mucho más fácil. A continuación, la música invade todo el salón, y con un brindis general, queda inaugurado el nuevo "Lust".

Como Rebeca se ha ido a bailar con un chico que se ha presentado como Mustafá, aprovecho para ir al baño a retocarme un poco y refrescarme. Apenas queda media hora para recibir el año nuevo, y que leches, quiero hacerlo radiante. Sola, pero radiante. Cuando regreso, mi amiga me está esperando junto a la barra acompañada de su nuevo amigo. O mucho me equivoco, o estos dos, empezarán el año nuevo jugando en alguna habitación de este increíble club. La verdad, que si ambos lo desean, serían tontos si no lo hicieran. Y de paso, yo aprovecharía para irme a mi casa sin tener que buscar ninguna excusa. Me acerco a ellos y, pido una copa. Si, por supuesto, bombay sapphire con naranja, ¿qué otra cosa si no? Pasamos unos minutos charlando los tres, riéndonos. Porque resulta que Mustafá, es la mar de divertido, simpático y, encantador. Creo que Rebeca, ha hecho una buena elección para su estreno en el club. De repente, una voz que conozco perfectamente y, que supuestamente estaba en Aspen, dice a nuestras espaldas:

-Buenas noches, ¿os estáis divirtiendo chicas?-Miro a mi amiga, que justamente está frente a mi y la fulmino con esa mirada.

-¿Tu no estabas en Aspen?-Contesto sin mirarle. Él sonríe y se acerca a Rebeca.

-¿Y qué iba a hacer yo en Aspen si puede saberse? ¿Has estado contando mentiras Rebeca?

-Es evidente que si tu estás aquí, mi amiga, no ha sido sincera conmigo, ¿verdad?

-Yo no he...

-Oh, claro que si. ¿Acaso no me dijiste que Oliver estaba en Aspen con Daniel? ¿Tu también has sido capaz de mentirme con tal de salirte con la tuya Rebeca? Sinceramente, no esperaba algo así por tu parte. Creí que eras mi amiga-digo cabreada-. Dime, ¿también me has mentido sobre Jack Sparrow? ¿Cuándo va a hacer él su aparición estelar eh?

-Lo siento Oli... No quería que la última noche del año estuvieras sola. Te mentí sobre Hércules, pero no mentí sobre Jack. Él no va a venir...

-Si claro. ¿Y se supone que ahora tengo que creerte? ¡Joder Rebeca!

-Venga chicas por favor, tengamos la fiesta en paz y divirtámonos. Para eso estamos aquí, ¿no?-Dice el hermano de mi amiga metido en el papel de Hércules-. Estamos a punto de estrenar un año, ¿no querréis hacerlo enfadadas verdad? Además chicas, la gente está empezando a sentir curiosidad por lo que está pasando. Y por favor, no sigáis utilizando vuestros verdaderos nombres, sabéis que está totalmente prohibido hacerlo. Estáis infringiendo las normas-dice en un susurro. Tiene razón, estoy tan cabreada que ni me he dado cuenta de que lo hacíamos.

LUSTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora