Domingo, nueve y media de la mañana y, yo sigo sin poder pegar ojo. Desde que llegué a casa esta madrugada cerca de las seis, y para no variar, miles de pensamientos invaden mi cabeza. Algunos tienen que ver con mi pirata del caribe, otros no.
La noche con Jack, fue alucinante, como siempre. Hizo que me olvidara de todo y de todos por unas horas, hizo que me olvidara hasta de mi misma. Pero hay algo que me llama mucho la atención de él y que me tiene, un tanto intrigada. Es su manera de acercarse a mi, tan misterioso, sin pronunciar palabra, salvo cuando estamos disfrutando de nuestros cuerpos, cuando estamos perdidos en sensaciones que, por lo menos a mi, me nublan la razón y los sentidos. Solo cuando estamos cegados por la pasión se deja oír, y a veces, aunque no estoy al cien por cien de mis capacidades mentales por lo que ya sabéis, tengo la sensación de que esa voz, la he escuchado en alguna parte. No es por el tono de su voz, es su forma de hablar, de susurrar, no sé, quizá esté volviéndome loca, o quizá esté obsesionada con otra voz que se asemeja mucho, pero ahora aquí en casa, cada vez que la recuerdo, la única imagen que veo, es la del señor Dempsey. Lo sé, no tengo remedio, solo a mi se me ocurre pensar siquiera que esos dos hombres tan diferentes, puedan llegar a ser la misma persona.
Por otro lado, y dejando a Jack a parte, cuando esta madrugada al llegar a casa y ver que tenía varias llamadas perdidas del señor "soy un ogro" y un mensaje de texto, en el móvil, me cabreé muchísimo. ¿Qué diantres es lo que quiere de mi este hombre? ¿Alguien lo sabe? Porque desde luego yo no. Estoy más perdida que Lady Gaga en una granja cuidando cerdos. Recapitulemos: Después de jugar al escondite, al ahora si pero no, a enviarnos mensajes subidos de tono, a vacilarnos sin compasión, por fin, pasó lo que tenía que pasar, nos acostamos. Hicimos el amor de una manera tierna, adorándonos y saboreando ese momento que ambos tanto ansiábamos, para después cagarla yo con mi NO rotundo cuando me propuso algo más que un simple juego. Cuando fui consciente de mi gran error, le pedí perdón y, no solo no contestó sino que desapareció y dejó de dar señales de vida para volver a reaparecer el día de mi cumpleaños con la pelirroja aquella tetona y, dejarme claro que él es el que manda. Esa noche, para mi quedó suficientemente claro que lo nuestro no puede ser y, que no estoy dispuesta a que él, siga vacilándome. ¿Por qué coño me llama ahora?
Por supuesto que no le he devuelto la llamada, es fin de semana y, oficialmente estoy de vacaciones, así que no tengo nada que hablar con ese señor. Tampoco he leído el mensaje, no sé si quiero saber que es lo que pone, porque cualquier cosa amable o bonita que él me diga, puede echar por tierra toda mi predisposición a pasar página en lo que a él se refiere, porque sinceramente, estoy loca por ese hombre tirano, arrogante, borde y, con un sin fin de etcéteras. Por eso estoy deseando empezar a hacer la maleta y, poner tierra de por medio para poder aclararme de una maldita vez.
Echó las mantas hacia atrás y, me levanto de la cama. No tiene ningún sentido que siga acostada si lo único que voy a hacer es comerme la cabeza. Voy a la cocina y me hago un café, a ver si por lo menos la cafeína me activa algo más que el cerebro. Termino con el café y, recojo mi habitación. A continuación, saco la maleta del fondo del armario y, empiezo a meter en ella la ropa que tengo pensado llevarme de viaje. A medio día, cocino algo rápido para comer y, sigo preparando cosas, esta vez las cosas de aseo y de playa. Sólo, cuando ya tengo casi todo listo, me tomo un descanso para chafardear un poco en las redes sociales y ver lo que se cuece en ellas, es la única manera de que alguien como yo, se entere de los cotilleos.
Me quedo bizca al ver que mi amiga y compañera Rebeca, le ha dado me gusta a un estado de hace unas horas del señor Dempsey que pone que está enamorado. ¿Enamorado? ¿De la pelirroja tetona? Me quedo muerta, ¡qué fuerteeeee! Y, ¿desde cuándo tiene Rebeca cómo amigo al jefe en facebook? Estoy flipando, ¿enamorado? ¿En serio? Otra evidencia más que me deja claro que éste solo quiere que le caliente la cama de tanto en tanto. ¡Pues lo lleva clarinete! Apago con rabia el ordenador y, voy en busca del móvil, busco el mensaje que me ha enviado esta mañana y, lo borro sin siquiera mirarlo. Así, si me entra el gusanillo ya no podré leerlo. ¡Muerto el perro, se acabó la rabia! Me tumbo en el sofá y pongo una peli que no llego a ver porque me quedo dormida y, el subconsciente que no atiende a razones, me la vuelve a jugar con un sueño.
ESTÁS LEYENDO
LUST
Romance«REINA DE CORAZONES» Está disponible en Amazon en Ebook y Papel!! http://leer.la/B01DWPRQU6 #1BestSellerInternacional Olivia es una joven de treinta dos años que desde hace cinco años, trabaja para un magnate de la industria textil al que odia pro...