Tengo los nervios instalados en mi estómago desde el miércoles por la noche cuando al llegar a casa y abrí el buzón, vi la invitación para la nueva reunión del "Lust". Esta vez, será una reunión distinta porque será temática. Los organizadores, han decidido que mañana sábado, la antigua Grecia esté ubicada en un ático en el edificio "Comcast Center", que antiguamente era un hotel o algo así, y ahora es prácticamente el centro de operaciones de la compañía de televisión "Comcast".
Esta vez, viajaré en mi coche, el trayecto apenas dura dos horas y me apetece conducir. Además, no será necesario que reserve habitación en ningún hotel porque saldré mañana por la mañana temprano y no tengo intención de quedarme a pasar la noche. Aunque bueno, pensándolo bien, una nunca sabe lo que puede pasar y quizá lo conveniente sería buscar algo cerca por si las moscas.
Después de comer, como tengo tiempo, busco por internet una tienda de disfraces para poder alquilar algo para la reunión. La invitación pone que la vestimenta para esa noche es optativa, que no es obligatorio acudir a la reunión vestida de griega, pero que leches, ya que se hace una fiesta temática, que menos que presentarse con un buen disfraz ¿no? Pero tras mirar varias páginas, no veo nada que me satisfaga y mi estado de ánimo decae un poco, me haría mucha ilusión ir vestida de griega a la reunión, pero por lo que veo, va a ser que no.
Una vez terminada la jornada laboral, me despido de mis compañeros en la calle. Rebeca insiste para que esta noche me reúna con ellos en la cervecería "Indiana", pero le contesto que tengo cosas que hacer y, omito comentarle que el fin de semana estaré fuera, para tener que ahorrarme un interrogatorio de tercer grado el lunes en la oficina.
Pensativa, camino hacia casa, y entonces recuerdo que en las vacaciones pasadas, me compré en Ibiza ( España ) una camisola de raso blanco y que nunca me he puesto que podría servirme para la fiesta temática. Es lisa sin ningún tipo de adorno y creo recordar que se anudaba en el hombro izquierdo y dejaba prácticamente toda la espalda al descubierto. Si, cuanto más lo pienso, más me convenzo de que sería un vestido de griega muy sexy.
Ya en casa, busco dicha camisola y me la pruebo. Me queda bien, pero no acaba de entusiasmarme, le falta algo... Busco en los cajones de la cómoda por si pudiera tener algo olvidado en ellos que pudiera servirme como complemento, y siii, tengo un fular de lentejuelas rojo que el amigo invisible me regaló en las navidades pasadas en la oficina. Me pongo frente al espejo y me lo coloco en la cintura a modo de fajín y me gusta. Con los zapatos de tacón rojo y con unos pendientes del mismo color, será el atuendo perfecto para la reunión.
Saco la mini maleta de viaje del armario, y dispongo en esta todo lo necesario para el fin de semana. Una vez listo y ya más animada porque por fin podré ir como quería a la reunión, me relajo en el sofá.
Lo cierto es que estoy ansiosa porque llegue mañana, no veo la hora en ponerme al volante y conducir hasta Filadélfia. Siento la imperiosa necesidad de salir de Manhattan y olvidarme de todo, aunque solo sea por un día. Desde el martes por la noche, no he vuelto a saber nada del señor "soy un ogro" y probablemente sea ese el motivo de que esté más tranquila, tanto que no he malgastado ni un minuto de mi tiempo en pensar en él. Hasta ahora. También puede ser que el que no haya pensado en él se deba a que mi mente estaba totalmente ocupada en preparar el fin de semana, aunque quiero creer que realmente lo que él haga o deje de hacer me importa una mierda.
Como no tengo sueño debido a los nervios y a la excitación por la reunión de mañana, decido pintarme las uñas de los pies de rojo pasión, para que hagan juego con el color que me podré en los labios mañana por la noche. Por cierto... ¿Irá jack Sparrow a la reunión de mañana? ¡Dios, mi cabeza empieza a imaginarse a ese misterioso hombre vestido de griego y me entran sofocos! Ojalá vaya, y ojalá quiera jugar conmigo toda la noche...
ESTÁS LEYENDO
LUST
Romance«REINA DE CORAZONES» Está disponible en Amazon en Ebook y Papel!! http://leer.la/B01DWPRQU6 #1BestSellerInternacional Olivia es una joven de treinta dos años que desde hace cinco años, trabaja para un magnate de la industria textil al que odia pro...