¡Mierda! No esperaba que mi amiga me soltará esta bomba así tan gratuitamente. Una no nace preparada para este tipo de preguntas. Cierto que había pensado que igual hoy era un buen día para contarle a Rebeca lo de mi hobbie secreto (por llamarlo de alguna manera), pero no imaginaba que fuera de esta manera, y mucho menos que ella iniciara la conversación así, tan en caliente. No puedo abrir la boca y soltarlo a bocajarro, pero está claro que ella algo sabe del tema. Pero, ¿qué sabe exactamente? Es imposible que alguien le haya dicho que yo soy miembro del club ¿o no? Como en boca cerrada no entran moscas, pues eso es lo que haré, mantener de momento el pico cerrado, no vaya a ser que me entre un moscardón de esos y me deje la tráquea obstruida y, esperar a que ella me diga a que viene ésto. Su mirada interrogante me pone nerviosa. Joder ni que fuera mi madre a punto de echarme un rapapolvo. Creo que debería de decir algo, pero ¿el qué?
— Aquí Rebeca llamando a Olivia...—me dice al ver que no digo ni mu.
— Perdona, estaba distraída pensando en Daniel—menuda fula— ¿qué decías?
— Te preguntaba qué sabías del "Lust"...
— ¿El "Lust"?
— Si. Por la cara que has puesto, ya veo que no tienes ni idea ¿verdad? Bueno, pues deja que te cuente.
— Rebeca, sé lo que es...
— ¿Lo sabes?—Asiento— ¿Estás segura?—Pregunta extrañada.
— Completamente. ¿Por qué me preguntas por un club de sexo Rebeca?
— Verás, desde que Paul pasó de mi, he estado pensando mucho y, estoy harta de andar buscando una relación seria con tíos que está claro que no merecen la pena, y como siempre me salen rana, pues he decidido que a lo mejor, lo que debería de hacer es suscribirme a ese club y simplemente disfrutar un poco sin ningún tipo de ataduras, sin comerme la cabeza ¿me entiendes?
— Ajá...—Ella sigue hablando sin darse cuenta de que la expresiones de mi cara pasan por varios estados, incredulidad, sorpresa, miedo...
— La verdad es que todavía no lo tengo muy claro. Los miembros del club, pueden de vez en cuando invitar a personas para que lo conozcan y...—¡Joder, lo sabe! Quiere que le haga una invitación personalizada— se lo he dicho a mi hermano, pero no te creas, el muy cretino no está por la labor y me dijo que se lo pensaría. Al final no me quedará más remedio que solicitar una suscripción por mi cuenta.
Poco a poco, suelto el aire retenido en mis pulmones al darme cuenta que no sabe nada de nada que relacione a mi persona con el "Lust". Un momento, ¿ha dicho que se lo dijo a su hermano? ¿Su hermano? ¡Mierda!, no hay que ser muy inteligente para saber lo que eso significa ¿verdad? Solo faltaría que su hermano y yo nos conociéramos y... No que va, hay demasiada gente, no conozco a todo el mundo que va a las reuniones, solo a unos pocos. Sería demasiada casualidad, así que descarto ese pensamiento. Pero es que la curiosidad me mata y ahora necesito saber quien es su hermano, ¿sería sospechoso que le preguntara por él? «Piensa Olivia—me digo». Que narices, se lo pregunto directamente y listo, que tontería a estas alturas andarse con rodeos, además de esta noche no pasa que Rebeca se entere si o si de lo mío así que...
— ¿Tu hermano es miembro del club?
— Si. Él y su mujer lo son prácticamente desde su inauguración ¿por qué?
— Simple curiosidad—respondo— ¿Y qué te ha contado él de ese sitio?
— No mucho la verdad, no le entusiasma demasiado hablar conmigo de ese tema. Sé que la reuniones se celebran en ciudades distintas, que los nombres de los miembros son de películas Disney, y que leches, también sé que se lo pasa de puta madre. No entiendo porque se pone en plan hermano mayor y se muestra tan reticente a invitarme.
ESTÁS LEYENDO
LUST
Romance«REINA DE CORAZONES» Está disponible en Amazon en Ebook y Papel!! http://leer.la/B01DWPRQU6 #1BestSellerInternacional Olivia es una joven de treinta dos años que desde hace cinco años, trabaja para un magnate de la industria textil al que odia pro...