ANIVERSARIO DEL CLUB PARTE II

5.7K 513 24
                                    


Me giro lentamente y, entonces le veo. Está en la puerta de entrada, con su imponente esmoquin y su antifaz negro. Nuestras miradas se encuentran y, lo siento. Un escalofrío recorre mi columna vertebral. ¡Dios santo, es verlo y desearlo, no puedo evitarlo! Sabía que si él estaba aquí, me olvidaría hasta de mi propio nombre. Es el efecto que ese hombre causa en mi. Es tan misterioso, enigmático y, tan seguro de si mismo, que no puedo hacer otra cosa que no sea admirarle y babear. Si, babear por dentro y por fuera. Es increíble, pero su sola presencia me excita de una manera escandalosa. Suerte, que de momento soy solamente yo quien se escandaliza. Hércules a mi lado carraspea divertido.

- Ese Jack Sparrow, te tiene hipnotizada -susurra en mi oído-. Ni se te ocurra volver a querer convencerme de que no es para tanto. Los dos giráis en otra órbita cuando estáis en la misma habitación, es evidente.

- Tienes razón, pero estás equivocado en algo. No era a ti a quien quería convencer de que no era para tanto, intentaba convencerme a mi misma, porque lo cierto es que me acojona lo que este hombre me hace sentir con solo mirarme.

- Te entiendo. Hace mucho tiempo que conozco a Jack y, puedo asegurarte, que es la primera vez que lo veo tan interesado en alguien. Estos meses, iba y venía de vez en cuando, pero desde que te conoce a ti, no se pierde una reunión. Le gustas y, mucho. ¿No vas a acercarte a saludarlo?

- ¿Estás de coña? Ahora mismo, no podría dar un paso aunque quisiera, me tiemblan hasta las uñas de los pies. -Hércules suelta una sonora carcajada ante mi respuesta.

- Bueno, entonces, si no te importa, me quedaré para hacerte compañía. Me encantaría ser testigo de ver cual de los dos, da el primer paso. Lo siento, no me mires así-dice tras ver la mirada asesina que le lanzo-, no puedes negar que esta situación es muy divertida. Además, seguro que prefieres estar acompañada mientras esperas, o ¿prefieres que te deje sola?-Lo pienso durante unos segundos y, él tiene razón, no quiero quedarme sola.

- ¡Ni se te ocurra dejarme sola! -Asiente y, depositando nuestras copas en una mesa redonda y alta, situada a nuestro lado, me coge de la mano y, me lleva al centro de la pista de baile.

- Vamos a jugar un rato -me dice.

- ¿A jugar?

- Si, quiero comprobar hasta que punto le gustas...

- ¿Pero cómo?

- De momento, vamos a bailar. Tú sólo déjate llevar...

Nos movemos entre las demás parejas que hay en la pista, "Bitter Sweet Symphony" de ( The Verve ), marca el compás. No tenía ni idea que fuera capaz de mover los pies sin tropezarme, sin duda alguna, estoy siendo guiada por un experto bailarín. No es que este tipo de música necesite de pasos laboriosos, pero con lo patosa que yo soy, hasta moverme de derecha a izquierda al ritmo de la música, me resulta complicado. Me divierte bailar con Hércules, es un buen tipo y, muy simpático. Cada dos por tres, me hace reír con sus comentarios, haciendo que muchas de las personas que están cerca de nosotros, nos miren. Después de esa canción, suena otra, y otra y, sin para de reírnos, seguimos bailando. Hago contacto visual cada dos por tres con Jack Sparrow. Ahora está junto a la mesa que Hércules y yo ocupábamos antes y, donde nos esperan nuestras consumiciones. Sólo pensar que, tendré que ser yo quien me acerque a él, ya me pone nerviosa.

- Te has quedado muy pensativa, ¿qué estás cavilando?

- Es una tontería...

- Adelante, dime de que se trata.

- Jack, está justo donde antes estábamos nosotros y, no quiero ser yo quien tenga que acercarse a él...

- Ya veo, pero no creo que tengas la necesidad de hacerlo -me dice con una sonrisa burlona. Acerca sus labios a mi oído y murmura-. Jack Sparrow está detrás de ti. Apuesto a que en cuanto termine la canción, será él quien te saque a bailar.

LUSTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora