[Camile]
El camino de regreso a casa fue tranquilo, platiqué con la hija de Ross, Lya me contó muchas cosas acerca de ella y de Lily, sinceramente fue un relato desgarrador, su padre merecía mucho más que la tortura que impartí. Llegamos a casa y le presto ropa a Lya para que se siéntese más cómoda en cuanto a Lily, envié a Matt a comprarle unos conjuntos de ropa, ambas se bañaron y decidí llevarlas al hospital para que le hagan los estudios necesarios y corroborar que todo estaba al menos reparable, el doctor dijo que debía alimentarse mejor ambas y Lya bebía concurrir a un psicólogo una vez a la semana.
Después del chequeo médico fuimos de compras, compramos mucha ropa y calzados, también una cuna, un carrito para bebés y esas cosas. Luego de eso fuimos a cenar a un restaurant que estaba cerca de nuestra casa, la cena transcurrió muy tranquilamente.
-Hacen una muy linda pareja tú y Josh- comentó naturalmente, sin embargo, casi me ahogo con la comida, iba a decirle que no lo éramos pero Andrew creía que sí, en ese caso mentí otra vez.
-Gracias- dije bebiendo agua en un intento de calmar la tos.
-¿Estas bien?- dijo Josh poniendo su mano en mi hombro, solo le regalé una sonrisa.
-Si no te preocupes- y así prosiguió la cena, hablamos de temas variados durante al menos media hora. Bostecé y Matt propuso regresar a casa y todos accedimos.
Al llegar a casa tuve un pequeño dilema las habitaciones de arriba estaban utilizadas y las de abajo también por el estacionamiento y las armas; aparte allí dormía Matt y algunos empleados que estaban bajo su orden.
Los chicos fueron a sus habitaciones primero, mientras que yo seguía hablando con Lya, le mostré completamente el lugar y que dormiría en mi habitación.
Estaba llevando algo para cubrirme de noche y unas almohadas para dormir en el sofá, estaba cansada y segura de que en cualquier momento me quedaría dormida en la posición en la que esté.
Me acomodé bien en el sofá y en efecto apenas cerré los ojos y caí profundamente dormida.
(...)
Abrí poco a poco los ojos, la verdad aún no quería levantarme, quién diría que el sofá es tan cómodo y cálido, hasta abrazaba ¡¿Qué?!
Me acurruque más en donde estaba con intenciones de dormir, cuando me doy cuenta que aquello no era el sofá sino el cuerpo de alguien completamente descubierto el torso.
Empezó a reírse en voz baja por mi reacción, estaba realmente confundida.
-¿Cómo llegue aquí?
-Anoche cuando baje por un vaso de agua, te encontré temblando en el sofá, te cargue hasta aquí ya que las chicas están en tu habitación.
-Pues gracias Josh- dije sonriéndole- ¿qué hora es? Aún quiero dormir pero debo de ir a la universidad.
-Duerme aún es temprano, te levanto a las seis ¿hecho?
-Hecho- conteste alegre-¿Y tú qué harás mientras tanto?
-Bajaré a reunirme con Matt, ya vuelvo.
Y volví a dormir plácidamente, cayendo en un mundo sub-real producido por mi mente, el cual me hacía soñar como si fuera la misma realidad.
Luego de lo que pareció una hora volvió Josh totalmente sudado y en sus manos traía una bandeja con el desayuno.
-Esto...espero que te gusten.
-Gracias- tomé la bandeja entre mis manos y procedí a comer- ¿Quieres?- dije refiriéndome a la comida, el negó y se sentó al borde de la cama, se generó un silencio neutro el cual estaba comenzaba a agobiarme.
ESTÁS LEYENDO
Sendero de Venganza
ActionMuchas cosas cambiaron ese día, en un solo minuto se me esfumó de las manos a la única persona que me quedaba. Si no lo hubiera visto morir de aquella forma, tal vez intentaría superarlo. Nada de esto fue un accidente. Estuvo planeado por alguien...