Capítulo 7: "Personas impertinentes"

33 7 0
                                    

[Camile]

-¿Quién es para preguntarme eso?- le dije a Josh mientras caminaba de un lado a otro en mi habitación.

-¿Qué te preguntó? -La cara de intriga de Josh era muy graciosa, pero estaba muy enojado que siquiera podía reírme.

-Que si porque lo mate- dije imitado la voz de Andrew, el no hace más que enojarme. Es tan exasperante.

-¿Quieres que lo golpee?- negué con la cabeza.- Aun creo que es mala idea no matarlo, porque podría hablar en cualquier momento- lo tome por los hombros.

-No voy a matarlo, él no tiene la culpa de nada, solo es un chico que se atravesó en el camino equivocado. No voy a matar a alguien inocente- Josh me tomó del rostro.

-Puede que estés llena de odio, pero sigues siendo la misma chica tierna y compasiva que fuiste siempre- me miraba directo a los ojos, como si pudiera ver más allá de los míos, leer mi mente o atravesar mi alma.

De alguna manera Josh causaba cosas en mí que nadie más causaba, era una sensación extraña pero para nada incomoda. Fue acercándose, podía apreciar sus ojos cada vez más cerca, parecía que nuestro alrededor se disipaba y éramos solo él y yo, sentía como su respiración chocaba contra mi boca, el hecho de que su vista bajara de mis ojos hacia mi boca, hacía que esa extraña se convirtiese en nervios, mis manos sudaban en exceso, el tiempo parecía no avanzar, sus labios rozaron los míos; hacían erizar mi piel de inmediato, el dejo de observar y se enfocó en mis ojos, era como si tratara de pedirme permiso, al cual no me negué, cerré los ojos como modo de aceptación.

-¡¡Permiso!! – Y ahí estaba él, como siempre, en el lugar equivocado, en el momento equivocado; nunca desee tanto golpear a alguien como lo deseaba con Andrew. En momentos como este es cuando comienzo a coincidir en asesinarlo- Yo emm... pensé que era el baño- su expresión era épica, parecía un tomate.

-Lo hubiéramos matado- soltó Josh en un susurro. Supongo que en esta vez yo también estaba de acuerdo con él.

Nos fuimos alejando y viendo mal a Andrew, pero ¿¡Por qué!? Nosotros fuimos siempre cercanos pero ¿¡Esto!? Nunca llegue a involucrarme de este modo con ningún empleado, pero él es ¿especial? Además nunca hubo un "nosotros" a decir verdad.

-Es el cuarto de alado, la puerta blanca- asintió, mientras lo miraba mal, cerró la puerta volviendo a dejarnos solos.

Volví mi vista a Josh, él de verdad era apuesto, mirándolo de esta forma y no de un simple empleado con el cual mi relación y trato era completamente diferente al de los demás. No sé por qué nunca lo había mirado con otros ojos.

-Lo siento- musito bajando su rostro.

-No importa, olvídalo- dije acercándome a él.

-Ese es el problema, no lo quiero olvidar, no puedo- sus palabras se perdieron en la inmensidad del cuarto- esto...

-Entonces no lo hagas- en ese momento sus ojos celestes se volvieron azules por el brillo que había en ellos- tenemos que ir por las cosas del idiota de Andrew- dije cambiando radicalmente de tema- apreciaría mucho que me acompañaras.

-Sabes que siempre es un gusto Camile.

(...)

Llegamos al inmenso campus del "Harstone Uk University" Andrew en el asiento trasero, en medio de los gorilas de Josh y Matt que compartían un odio hacia mi compañero de universidad.

Todos nos dirigimos hacia el departamento donde vivía Andrew, el cual observaba a todos lados en busca de una salida.

-No tienes escapatoria- susurre tan bajo como para que solo él me escuchase- además Josh y Matt ya se plantearon la idea de matarte en ese caso.

Luego de unos largos minutos, estábamos frente al cuarto 326, Andrew introdujo su llave y nos dejó pasar solo a Josh y a mí. Al entrar a su sala escuche murmullos de otros chicos hasta que uno finalmente habló.

-¿Esa es Andrew? ¡Te lo dije Brother, ella algún día cedería y te haría caso!- estaba ¡¿borracho?!- vez ahora viene aquí contigo. Muy bien hermano- no, no estaba borracho en realidad estaba en su cuerdo juicio, o eso parecía.

-Empaca tus cosas y nos vamos- dijo Josh, tomándome de la mano.

-¿Y tú quién eres?- preguntó el individuo que parecía estar ebrio.

-Bueno ella es Taylor Stone mi...- comenzó Andrew con la presentación.

-Su compañera de literatura y mi novia- intervino Josh- y yo soy Josh mucho gusto...

- Chris- dijo el chico completando sus palabras.

¿Pero acababa de decir que yo era su novia?, si evidentemente lo hizo, mis mejillas adoptaron un color escarlata el cual fácilmente se notaba. Tras esto fui a ayudar a Andrew con su ropa; cuanto antes salgamos de aquí mejor.

-Oye apúrate, te ayudaré, solo dime con que- dije mientras lo observaba moverse por su habitación.

-La ropa ya está lista, solo tengo que guardar mis materiales, libros y esas cosas, pero puedes empezar a sacar los posters y fotos.

-Ok- e hice lo que dijo.

Ya luego de guardar todo en cajas y maletas, nos despedimos de sus compañeros de cuarto, que llegaron en el transcurso de la mañana; con la causa de que "Andrew iba a vivir conmigo porque sería mi tutor hasta que me adapte completamente a este cambio"

(...) Bueno esta será tu cuarto- dije abriendo las puertas de la habitación de huéspedes al final del pasillo.

Al adentrarse sus ojos color avellanas se iluminaron de la sorpresa, supongo que esperaba una mazmorra. Ya se lo había dicho, no era tan cruel.

-Está muy bonita- dijo y lo deje para que ubicase todo en su lugar.

La habitación no estaba mal, era mucho más bonita de la que tenía en el departamento del campus que por cierto era como una mini cuidad de estudiantes universitarios; y esta no la tendría que compartir.

Tendría su privacidad y tal vez sea el único lugar donde se sienta cómodo y no siendo intimidado por personas a las que desconoce completamente, amenazándolo de muerte en el caso de abrir la boca.

Sendero de VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora