Capitulo 29: "Conejitos Calientes"

6 2 0
                                    

Esa noche fui ingresada a una operación de emergencia, el doctor solo dijo que fue un problema grave del apéndice, no tenía nada que ver con un aborto espontaneo ni mucho menos uno planeado. Ciertamente todos tuvieron el gusto de probar el miedo por décima vez en sus vidas.

Quizá la mera suposición de aquello nos hizo replantearnos s ambos la forma que estábamos llevando nuestra "relación" si es que pudiéramos darle esa etiqueta. Las largas noches de recuperación en el hospital nos dieron el tiempo necesario para aclarar nuestras inquietudes.

Josh estaba cada noche conmigo, y ¡sorpresa! Nos habían regalado condones para poder hacer el acto, un poco más seguros. La emoción que estaba teniendo el día de hoy a diferencia de las semanas anteriores se debía a que me daría el alta médico, debería regresar en una semana para retirarme los puntos de la operación pero era lo de menos.

En estos días pude reflexionar sobre tantas cosas, pero lo principal es que tenía una nueva oportunidad de seguir adelante, no lo haría en este país y ciertamente no regresaría a mi país natal, pero planeaba perderme en algún pequeño pueblo de Italia con la familia cercana que había creado.

Estudiaría criminalística, mi equipo era bueno para dar con los malos y quién sabe, si en el futuro no necesitaba cubrir alguna pista mía de lo que hice este año. El padre de Andrew prometió un puesto a mis chicos y a mí para trabajar codo a codo, aunque no era eso lo que andaba buscando por lo pronto.

La relación con Amelie sin duda alguna era disfuncional y en ocasiones un tanto tóxica de mi parte, no podía culparla todo el tiempo de sus decisiones y eso lo entendí un poco tarde, luego de haber explotado con mis emociones de la peor forma posible. Sin embargo, estábamos tratando de retomar el tiempo perdido con actividades madre-hija.

Rose, ella tuvo su tiempo de desaparecida, incluso la buscaron bajo los puentes de todo Londres y fue una total pérdida de tiempo y dinero porque aunque la buscaron en las tiendas más caras y con las cámaras de la ciudad, ella estaba doblegada en una antigua propiedad en New Castle con Jimin o como Matt lo llamaba su nuevo peón sexual.

- Puedes retirarte, solo sigue tomando los antibióticos que te recetamos y nada de esfuerzos físicos hasta que cicatrice la herida.

El doctor se retiró y luego de colocarme un vestido veraniego y sandalias salí rumbo a casa, Josh conducía, iba de copiloto y Matt detrás mensajeando pero sin perderse de nuestra conversación.

-¿Cómo que no podrás hacer esfuerzos físicos Cam?- soltaba indignado, era gracioso ver, como no soltaba el móvil y se inmiscuía en todo.- Tendrán que aguantarse las ganas de saltar uno encima de otro como conejitos calientes como lo estuvieron haciendo semanas antes de la operación.

Mis mejillas estaban rojas por la incomodidad de que hablara de nuestra intimidad como si fuera el clima. Josh en cambio parecía disfrutarlo, la sonrisa en su rostro no hacía más que crecer y por el costado de los lentes de sol se evidenciaban pequeñas arrugas.

-Deberían tratar de ser más discretos y no sé inventarse una salida a cenar y luego regresar con hambre o lo que sea. Porque de otra forma todo el personal va mudarse al sótano para no oírlos gemir.

- Matt cierra la boca. Solo te quejas porque la estas por tener caída por falta de acción y estoy seguro que ni se te para por eso andas tan quejumbroso como acostumbras últimamente.

-Te propongo que cuando la tengas hasta el fondo Josh, no me pidas con lágrimas en los ojos que me detenga.

El ambiente era relajado, se respiraba aire fresco, por primera vez en mucho tiempo, me sentía feliz, como esa niña que solía pasear con sus padres al atardecer.

Al llegar los chicos habían montado una bienvenida en el patio bajo la cúpula las pequeñas mesas estaban abarrotadas de bocadillos, hasta Lya y la pequeña se encontraban. Pequeñas lágrimas comenzaron a salir; eran de felicidad.

-¡Bienvenida!- Gritaron todos. Y luego de tantos abrazos comenzamos a devorarnos lo que con tanto amor hizo Amelie.

-Gracias a todos por este recibimiento, todos ustedes son mi familia ahora y estoy más que agradecida por que formen parte de mi vida, sé que tomé malas decisiones, me equivoqué y que envuelta en el odio y el rencor hice que muchos de ustedes se involucraran en una venganza que no era la suya.

Y no estoy contenta de ello, pero eso me llevó a conocerlos y esta nueva oportunidad que tengo de rehacer mi vida, quiero que sean los primeros en saber esta noticia- En este punto soy más lágrimas que personas.

-Está embarazada- Matt grita escandalizado en medio del gentío. Todos se asombran.

- Ya deja el tema Matt, no es eso- sonriendo levanto mano, la mayoría me ve confundidos y no es hasta que Josh me toma de la mano que la expectación crece.

-Nos vamos a casar- finaliza Josh y me besa.

Sí, a pesar de la apresurada decisión que tomamos, estábamos felices con ella. Italia con el amor de mi vida, sonaba como la mejor de las ideas para comenzar el nuevo rumbo de mi vida.

No se preocupen o alteren como Matt, que la boda aún no tenía fecha definida, pero de algo estábamos seguros y eso era que los puntos de la herida ya comenzaban a molestar mientras tratábamos de recuperar el aliento luego de perdernos en el otro. 

...

N/ a: Bueno en algún punto algo cambió en mi vida y sí, deje de escribir, olvidé todo lo que había hecho hasta acá, por lo cual hay muchos hilos sueltos, luego de este capítulo solo queda el epilogo, que ya escribí pero no me satisface, reescribiré la historia en estos días. Probablemente el final llegue mañana.

Sendero de VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora