Capítulo 25: "Amor y condena"

12 3 0
                                    

Camile》

El cuerpo hizo un ruido sordo al impactar contra el suelo.
Mi madre... ni siquiera pensaba que ella pudo haber sido víctima de éste tipo de vida.
Otra herida más fue abierta en el momento que pronunció esas palabras, necesitaba explicaciones, quería los motivos; para saber porque estaba hundida en la miseria de estos sentimientos.
David seguía sangrando con los ojos bien abiertos, una mano tenía un control y la otra el arma.
-Contigo empezó todo Camile- tosía y la sangre le salía de la boca- y también va terminar.
Estaba indeciso para apretar el botón del control y un disparo le voló los dedos. Un alarido grito salió de su boca, todo su cuerpo estaba contraido por el dolor. Y lo peor no sentía piedad.
Quería destruirlo, pero él mismo se  estaba matando al respirar. Llenaba sus pulmones de sangre.
- Ella solo quiso a Dan, aún cuando él le fue infiel con esta pequeña perra.
Otra mancha más a la memoria de mi padre.
¿Quién realmente era el hombre que me arropaba por las noches?¿Quién era el fantasma que quise como a un familiar?
Acaso todos llevaban una doble vida de mierda. Y quién era yo para juzgar, por más que aborrecía sus acciones ahí estaba haciendo lo mismo, manchando mis manos de sangre maldita.
Ni el dolor, ni las heridas pude curar vengandome, no pude saciar las ganas de tenerlo y abrazarlo una última vez, no conseguí más que dolor y rabia.
Alguien me agarró de hacia atrás y también forcejearon con mis manos, para desprenderme del captor.
Mi cerebro no podía con tanta información, no era shock, era negación. Un estado en el que solo quieres abrazar aquello que creías. Pero aferrarme a esas palabras irreales en este punto no eran seguras, pero tampoco inciertas, algo de verdad debían de tener.
Mamá... Esta nunca fue su lucha, no podía recordar si quiera su rostro. Todo eso me habían arrebatado.
Mis memorias, lo que parecía en realidad no era más que solo mentiras pintadas de blancas.
Todo se sintió irreal, otro disparo y Josh se interpuso en la dirección de éste luego de ponerme a salvo, no podía moverme, ni hablar, volteó y disparó a su atacante que cayó en un segundo.
-Tenemos que salir de aquí ahora- hablaba rápidamente y no dejaba de ver su herida que manchaba el chaleco con cada movimiento-Cam reacciona por favor o tendré que alzarte y será menos seguro.
Intenté moverme pero nada, la luz que entraba por las ventanas, hacía más fácil detallar su rostro, estaba sereno, incluso con una bala incrustada en el hombro izquiero.
Su hermoso rostro, ligueramente bronceado, la barba de unos días, las ojeras bajo sus ojos; marcadas con esa preocupación que crecía y crecía por mi causa.
Me levantó y al sentirme en sus brazos todo se sintió mejor, alguien venía siguiéndonos, no lo veía, pero escuchaba los pasos.
Al subir, todo estaba manchado de rojo, los cuerpos inertes contrastaban con el color y sus ojos sin vida mirando el vacío me producían escalofríos incluso en este estado.
-Josh déjala, solo seguirás atándola a este mundo, ella necesita olvidarse y vivir tranquila.
Rose hablaba como si fuera amiga nuestra, avanzó y se colocó frente a él, su rostro quedó fuera de mi campo de visión.
-Hazlo porque voy a matarte sin dudar. Eso lo hubiera querido Dan.
-No sabes lo que dices, vete, porque si Cam no estuviera en este estado ya te habría matado.
Soltó una risa sarcástica- ¿Estas tan seguro qué me mataría de saber que tengo respuesta a cada una de sus dudas?
Intentó pasarla pero se interpuso de nuevo.
-Josh, tu y yo...-
-No hay un tu y yo Rose.
Más pasos retumbaban en la habitación, todos los hombres de Matt entraron, rodeandonos.
-Esta fue tú última jugada Rose, vienes con nosotros por las buenas, tu decides.
Un disparo, luego otro y otro. Y dejé de ser conciente. Cuando desperté nada era blanco, no estaba en una camilla, ni una enfermera revisando mis latidos.
La acción había terminado, pero mis interrogantes comenzaban a salir a flote. Me costó adaptarme a la osciridad, estaba en una habitación masculina, su perfume indicaba que él había estado aquí. Josh siempre tenía esa fragancia desde que lo conocí.
"Tu y yo" su obsesión por él, llegaba hasta el punto de implorarle que esté con ella. O en todo caso quiso decir algo más.
Quise ir al baño pero una puntada en la espalda me detuvo, un dolor tras otro fueron apareciendo. Un gruñido a mi lado hizo que me sobresaltara.
-¿A dónde crees que vas?- era Josh
- Necesito ir al baño- encendió la luz, estabamos de vuelta en la manción, sus maletas empacadas a un costado llamó mi atención- ¿volverás a irte?
Frunció ligueramente el ceño, los pasos que nos separaban se convirtieron en milimetros.
-Mientras estabas descansando se decidió que nos iremos, es peligroso estar aquí. Ha sido una primicia para los medios- sus dedos se encargaron de esconder un mechón tras mi oreja, sin despegar la mirada de mis ojos- como los agentes especiales pudieron dar con la aprehención de miembros de la mafia.
-¡Por qué! Si nadie nos conecta con el asunto estamos más que seguros, es la oportunidad perfecta para intentar tener una vida normal.
-Rose sigue siendo un peligro para vos, por nada del mundo quiero que algo malo vuelva a pasarte- mis mejillas se colorearon inevitablemente- Cam te amo y no sé que sería de mi, si no te tuviera a mi lado.
La emoción de aquellas palabras recorrieron cada célula, nervio y hueso de mi cuerpo. Me paré de puntitas y lo atraje sin dejar espacio alguno y lo besé. Traté de hacerle entender todo lo que sentía por él.
-Siempre fuiste el amor de mi vida Josh.
-Quisiera asfixiarte con un abrazo, pero la herida es reciente- sonrió y volvió a besarme- si fuera por mi me quedaría así para siempre contigo.
-Rose ya no es un peligro- frunció el ceño- ¿esta muerta?
-Escapó- fue duro escucharlo o tal vez a él le costó soltar esa palabra.
-Pero no representa un peligro, no intentó matarme, quería protegerme.
Dio un paso atrás y se rascó la cabeza como un gesto de nerviosismo.
- Rose tiene transtorno de la personalidad, sus problemas mentales la llevan a odiarte por temporada y a quererte por ser parte del mundo en que nació.
-Las respuestas, ella tenía respuestas, mamá.- me desplomé en la cama, el mundo se me vino abajo.
-Ella puede recordar con cada una de sus personalidades pero hace dos días fue ella quién te disparó.-Se arrodilló frente a mi y tomó mi rostro entre sus manos- Mírame, Cam es mejor que te olvides del pasado y sigas adelante.
-Son mis padres Josh, eran todo lo que tenía, a uno lo mataron frente a mis ojos, sin piedad. Y ahora sé que ella tuvo la misma desgracia. Necesito saber, porque la verdad es todo lo que me queda.
-Estoy para cumplir tus deseos y órdenes. Lo que digas disponemos.
- Encuentrenla, la quiero aquí para mañana.




NOTA: Capítulo dedicado a una persona muy especial que ha sido mi 》Luz《 espero que lo hayas disfrutado preciosura.

Sendero de VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora