Camile
-Debemos hablar- dijo Josh- no hemos aclarado todo el asunto.- Tengo información que puede servir.
Me senté a pensar todo esto era demasiado. Era una guerra declarada, quien sea que estaba detrás de esto tenía de alguna forma información nuestra y me negaba a dudar de mi personal.
-David- Josh estaba afirmando- mantiene algún tipo de relación estrecha con Rose- el alma se me cayó a pedazos- todavía tenemos la ligera ventaja de que no sabe que estamos tras sus pasos.
-No...- el mejor amigo de papá, mi tío de cariño, crecí con él. Me negaba a escuchar tal calamidad.-... es imposible.
-Yo también ya lo sospechaba.- Matt interrumpe- Piénsalo Cam, él es el único beneficiado con la muerte de tu padre, es él quién sabe de tu existencia y no está en el equipo. Nuestro error fue no desconfiar de él.
-Cam tienes que autorizar que sigamos de acuerdo al plan y que vamos a hacer con esta nueva información.- miré a Lya, esto había ido más allá de una venganza personal.
- Esta semana llega su cargamento es cuando van a estar más pendientes de eso que de ti- empieza a recorrer mientras aprieta su mentón jugando con su ligera barba- puse a su mejor guardia a resguardar la mercancía y hasta la policía está involucrada.
-La policía siempre estuvo de lado de los traficantes - habla Andrew desde el fondo - papá por eso se negó a colaborar con ellos. Él podría ayudarlos a cambio de hacer caer esa red. Tiene un trasfondo personal con ellos, uno doble.
Volteamos a mirarlo.
-Años atrás asesinaron sin piedad a mi madre y ese hombre del que hablan casi logra lo mismo con la señora que trabaja en casa, nunca me han dicho nada pero ella siempre gritaba su nombre los primeros días que estuvo en casa- trago hondo.- tuvo que abandonar a su familia para evitar que corran con peor suerte que la suya, no pasa un día que no llore por su pequeña hija.
Me levanto y voy a servirme el whisky que tienen en el cuatro. El dolor en el estómago no disminuye, pero mi mente se enfría con la bebida.
-Juré destruir a quién sea.- me serví un poco más- con él menos habrá piedad- antes de poder darle otro trago Josh me detuvo.- Voy a matarlo con mis propias manos.
La mansión ya no era segura y tampoco podíamos seguir en la residencia de la universidad. Buscamos el hotel más lujoso y nos instalamos allí.
~○~
Desde la suite presidencial todo se veía absolutamente mínimo, la ciudad de Londres albergaba al maldito que arrebató a mi familia de mi lado. La envidia por tener lo mismo que mi padre realmente lo condujo al odio.
No podía aún creer que fuera el.
-No dudes, no cometas mis errores- Josh me repetía constantemente lo mismo.
¿Podía confiar en él? Incluso cuando Rose estuvo a punto de matarlo fue a trabajar con ella. ¿Cómo podría estar tan segura que no es alguna trampa?
-Yo nunca te haría daño Cam, debes creerme- atrapa mi rostro con sus manos.- Todo lo que siento por ti es verdadero.
-Te largaste y ni bien tuviste oportunidad fuiste a ella. Está vez nuestra relación es estrictamente profesional.
-No puedo- terminó de remojar sus labios y me miró profundamente- olvidar lo que dijiste hace unos días atrás.
-Solo fue un estúpido impulso.- En realidad por mas que moría de ganas de acortar los centímetros que nos separaban y besarlo, no lo hacía por el poco orgullo que me quedaba.
- Ambos sabemos que esto es algo más que una relación estrictamente profesional- rozó el lóbulo de mi oreja- amas que te mire- continuo con la tortura- que te bese y te mueres porque lo haga en este instante- me mordió el cuello- y sabes Cam, yo también quiero todo de ti, yo te amo con locura.
Para que negarlo yo estaba que me moría por el y era tan evidente como que después de esto todo se iría a la mierda nuevamente. Pero lo besé fuerte para callar mis pensamientos.
-Esta puede ser la última que estamos juntos si es que las cosas salen mal. ¿Lo sabes?- asiento escondiéndome entre su hombro y su cabeza.- Quédate conmigo esta noche, te enseñaré como puedo llegar a amarte toda la eternidad. Por favor Camile.
Aquello implicaba mucho más que una promesa. No contesté, ¿qué falta hacía? Yo también deseaba saciarme en él. Comenzamos a besarnos lentamente, teníamos toda la noche para esto. Él había puesto el seguro a la puerta e hicimos el amor en aquel atardecer hasta que perdimos la cordura en el deleite de nuestros cuerpos.
Cada caricia quedó marcada en mi piel. Cada beso selló una promesa de hacer esto que perdure nuestra propia eternidad. Lo demás podía esperar, ese momento era más que suficiente, tenerlo a él mirándome con profundo amor y deseo. Una vez que terminara todo esto huiríamos a alguna playa lejos de cualquier recuerdo. Si es que realmente podíamos huir del pasado y nuestros errores.
En la mañana las cosas fueron tan distintas a la noche de ensueño, solo bajé a comer. Dejé que se pusieran a trabajar en el plan de cómo atrapar a David, Rose y toda esa mierda que trabaja para ellos.
Horas para detener todo esto. Dos mentes comandando a todo un equipo dispuesto a perderlo todo.
Habíamos mandado a los chicos lejos de toda esta mierda, sería bastante injusto que vuelvan a pagar por nuestros actos, por los míos en realidad. Tenía la mirada perdida en algún punto mientras que sentía todas estas emociones desbordarme.
- Debemos ser claros en lo que deseas Camile- Jeferson; el padre de Andrew, era todo lo contrario a su hijo.
Hombros anchos, mirada fría y calculadora. Por nada había conseguido meterse en el rubro en el que se encontraba, se lo veía triste y aunque sea solo un atisbo de ello lo podía notar cuando en periodos bajaba la vista al piso.
-Te soy sincera - asintió- los quiero muertos a cada uno, pero no es la forma de hundirlos. Quiero a David vivo y a Rose tras las rejas mínimo pero ambos sabemos que tienen los contactos y recursos necesarios para salir de allí.
- Ahí entro yo y el departamento para el que trabajo, ellos están amenazando la seguridad de un país, por el acuerdo entre las naciones unidas podemos hacer ciertas excepciones y saltarnos algunos protocolos. El primero es informar a la policía o la prensa de nuestros asuntos.
-Y ¿cómo va insistir eso en nosotros?- de alguna forma iba a afectarnos.
-Se lo que has... han- carraspea mirando a ambos hombres que están detrás de mi- han hecho por venganza, te entiendo, pero no te justifico. Si esto continúa de la misma manera al finalizar con el asunto que tenemos en común, mi equipo va proceder con el estatuto de la misma forma. Confío en que nunca vuelvan a estas prácticas o las consecuencias que se imaginan serían hechas realidad.
El aviso me deja las manos heladas y sólo asiento.
-Mañana empieza la verdadera acción. Tu padre y mi esposa podrán descansar al fin en paz.
Mi padre, la sola mención me rompen las barreras y deseo tirarme a llorar pero asiento dándole a entender el visto bueno a su mención.
-Deberías considerar huir con tu madre luego de esto.
Con tu madre, ¿qué madre? La que había muerto de casualidad del destino, ahora más que nunca menos me creeia el cuento de mi padre, mentiroso hasta su último segundo.
-Ella está viva.
HOLA HOLA HOLA. BUENO AQUÍ UN NUEVO CAPÍTULO, VIENEN MÁS, POR LO PRONTO AVISO QUÉ EL TEMA QUE INVOLUCRE sexo SI LEYERON BIEN SEXO, VA IR EN CAPITULOS EXTRAS. Y PRIVADOS. Deben seguirme... recomienden la novela con todos sus amiguitos.
Este capítulo va dedicado a mi gran amiga Ale. Gracias por hacerme reír y alegrar cada día mi existencia.
ESTÁS LEYENDO
Sendero de Venganza
AcciónMuchas cosas cambiaron ese día, en un solo minuto se me esfumó de las manos a la única persona que me quedaba. Si no lo hubiera visto morir de aquella forma, tal vez intentaría superarlo. Nada de esto fue un accidente. Estuvo planeado por alguien...