Pasaron tres días, ya tengo todos mis documentos falsos, espero que nadie lo note, aunque sé que David pago a los mejores calificados para el trabajo. También arregle un accidente, muy común en el cual según las noticias y la ley, morí en un trágico accidente, de auto el cual sucedió a altas horas de la madrugada cuando yo manejaba ebria, después de una larga noche de copas, tratando de olvidar todo acerca de la muerte de mis padres; gracias a todos esta mentira tiene un paso menos ya que me ayudaría a poder desviar las posibilidades de que me relacionen con mi antigua vida y de esta manera los enemigos de mis padres no me encontrarán.
En fin estos días también me he dedicado a mi aspecto, puesto a que no podía salir exactamente igual a la calle como si nada, las noticias llegaron hasta aquí debido a que se conoció cuáles eran los negocios de mi padre. Tenía que hacer algo drástico, por lo que David contrato a unos estilistas a los cuales le pagamos muy bien para que mantengan la boca cerrada y también amenazamos a sus más preciados familiares, ellos aceptaron ya que se dieron cuenta que no había vuelta atrás, sin más ni menos comenzaron con mi cabello al cual decidí teñirlo de un castaño claro casi rubio con un corte desmechado, mis ojos los convertí de marrones a verdes un tanto claro, con ayuda de los lentes de contacto que consiguió David.
En cuanto a mi vestimenta, ayer fui de compras estrenando mi nuevo look, opte por ropa casual y un conjunto más formal para mi entrevista de mañana con el Director de la universidad. Mañana sería el día oficial donde mi venganza tomaría su curso, sé que el camino no tiene vuelta atrás.
Al día siguiente...
Me desperté dos minutos antes que mi despertador sonara por la gran ansiedad que me causaba todo lo que haría hoy, eran las 6:30 am. La entrevista era a las 8:30 y vivía a unas cuadras de la universidad, decidí tomar una ducha para canalizar los nervios que todo aquello me causaba; para esta ocasión utilizaría el conjunto formal que compré, el cual consistía en una falda tipo tubo color gris oscuro al igual que la chaqueta, una camisa color lila al igual que mis zapatos altos, ya eran las 8:00 am. Me maquillé con un poco de rímel, lápiz y un labial de fresa, recogí rápidamente mi cabello haciendo un rodete simple pero formal.
Comí unas tostadas y subí al auto el cual me llevaría a la Universidad "Harstone" la cual era enorme y hermosa, tenía un jardín muy bonito con muchos árboles y bancos en donde los estudiantes del lugar podían descansar. La entrada era bastante amplia como todo el campus, desde allí se podían apreciar los distintos premios conseguidos en las diferentes áreas. Me dirigí directamente a la dirección, me atendió lo que parecía ser la secretaria del director anunciando mi llegada y luego me dio paso a la oficina, puse mi mejor cara de niña buena y entre.
El director era muy estricto pero agradable me pidió mis documentos y todo lo necesario para mi inscripción, preguntó unas cosas irrelevantes y se despidió diciendo:
-Mañana mismo puede comenzar señorita Stone.
- Muchas gracias, aquí estaré a primera hora- nos dimos un apretón de manos.
Salí para comprar los materiales escolares que necesitaba para mañana. Por la mañana desperté a las 6:00 am la entrada era a las 7:00 y no pensaba llegar tarde el primer día. Hice todo lo que tenía que hacer y me encaminé a la universidad en mi vehículo, mientras que Matt y Josh vigilaban todo el perímetro desde la computadora que se encontraba en casa. Gracias a Dios no me perdí en el inmenso campus y llegue a clases a tiempo, tampoco tuve que presentarme por suerte, la clase se la pasó volando. Sonó la campana que anunciaba el receso, tenía bastante hambre así que me encaminé a la cafetería, tome una bandeja y deposite de todo un poco, moría de hambre; para evitar a todos salí al exterior de la cafetería donde había mesas y bancos, no había nadie obviamente a nadie se le ocurría comer fuera en pleno invierno.
Me senté dispuesta a comer todo lo que compre de la cafetería cuando alguien se sentó frente mío pero ni siquiera lo observe, no podía tener amigos ni mucho menos algo más, tenía que pensar en mi venganza sin distracciones, pero este comenzó a hablar:
-Hola, me llamo Andrew Collins- estiro su mano hacia mí para que yo lo saludase, pero no fue así.
- Que bueno- me levante, en verdad no quería socializar con nadie.
-¿Cuál es tú nombre?- Preguntó atravesándose en mi camino.
-Permiso- Lo esquive.
-Aún no me has respondido a menos que te llames permiso, lo cual sería raro- hizo una mueca y se volvió hacia mi otra vez.
- Podrías tan solo apartarte y dejarme en paz- lo miré fijo y el sonrió.
-No me correré hasta que me contestes- Este chico no parecía dispuesto a ceder, por lo que lo empuje y prácticamente trote a mi próxima clase, el profesor estaba recargado en el marco de la puerta y me dijo que esperará para así presentarme.
¡No!- pensé.
Todos entraron al salón y seguido de ellos entro el profesor.
-Buenos días alumnos- dijo este- Hoy tenemos a alguien nueva se llama Taylor Stone, espero que logren hacer que se adapte rápido y bien- hizo un ademán para que pasará y así lo hice- Puedes sentarte ahí es el único lugar disponible, levante la vista hacia donde se encontraba un chico de cabello castaño y ojos claros a decir verdad era muy guapo y este chico era Andrew Collins, mientras que este me miraba con una sonrisa en su rostro, esto no iba bien.
Camine hasta donde me indicaron, me senté sacando un cuaderno y un lápiz para tomar apuntes de la clase. Pero cuando gire para colocarlos de forma a escribir, él me interrumpió.
-Bonito nombre, ya sabía que "Permiso" no era un nombre muy apropiado para una chica tan linda como tú.- solo lo ignore y trate de prestar atención a lo que hablaba el profesor, pero en realidad no podía.
ESTÁS LEYENDO
Sendero de Venganza
AzioneMuchas cosas cambiaron ese día, en un solo minuto se me esfumó de las manos a la única persona que me quedaba. Si no lo hubiera visto morir de aquella forma, tal vez intentaría superarlo. Nada de esto fue un accidente. Estuvo planeado por alguien...