Capítulo 8: "Más personas involucradas"

47 8 0
                                    

Me había tumbado en la cama cansada, física y mentalmente, aunque aún así seguía pensando en todo lo ocurrido durante el día. El domingo fue agotador y mañana debía de volver al campus.

Estuve a punto de besarme con Josh y tampoco llegue a evitarlo, sus ojos celestes que por alguna desconocida razón estaban azules se aparecían en mi mente.

Recuerdos del chico alto, de hombros anchos, brazos fuertes, con facciones que a cualquier chica hace suspirar, nariz respingada y ojos celestes, su cabello azabache que caía perfectamente sobre su rostro, su labio superior era más fino que el inferior de un tono rosado suave, sus dientes perfectamente blancos. Su apariencia era ruda, pero no era el típico guardaespaldas con lentes oscuros y traje negro, él era como cualquier otro chico de su edad.

La escena que había montado en el departamento de Andrew me parecía un tanto tierna y rara a la vez. Por otro lado solo era tres año mayor que yo, que claramente no era un problema ya que yo tenía 18 años y legalmente podría hacer lo que quisiera con mi vida por ser mayor de edad.

Las circunstancias en la vida fueron un tanto caóticas y yo no tenía cabeza para estar pensando en un amorío ni con Josh, ni con cualquier otro chico. Tampoco quería que salgan lastimadas las únicas personas que me quedaban y a eso sumándole a Andrew.

Andrew... aquel chico, exasperante que nunca me dejaba en paz, aunque raras veces su compañía no me molestaba.

 Llegue a odiar el momento que interrumpió nuestro principio de beso, aunque por otro lado si sucedía eso no sabría que llegar a hacer luego, resultaría un tanto incómodo.

Las pestañas pesaban más que de costumbres y los ojos me quemaban, había soltado uno que otro bostezo, sin poder dejar de pensar incoherencias. No recuerdo en que momento me quede dormida, pero a mi mente llegaron imágenes, el cuerpo se me tenso y un sudor frio recorrió mi piel, gritaba pero nadie me oía, podía verlo allí junto a varios hombres disparándole, dejando que su sangre se disperse por el lugar.

Finalmente caí de rodillas con las manos en el suelo, las levante y vi que estaban teñidas de sangre.

-Protégeme- fue lo único que susurre y caí en un gran vacío negro; luego de sentido la cama hundirse.

[Josh]

No podía dormir, aún seguía pensando en ella, en su forma de ser, en su sensible cuerpo, pero principalmente en sus labios, en la manera que no hizo resistencia a que la besara, aun siendo solo un empleado el cual trabaja para ella.

Estaba claro que la protegería con mi vida, más que por el trabajo, estaba allí por ella; la forma con la que me cautivo la primera vez que llegue allí, tan tierna y sencilla. Aunque actualmente es una mujer muy fuerte y segura.

Su padre siempre supo de mis intenciones de cortejarla cuando tuviere la mayoría de edad y lo aprobaba. El chico este ¿Andrés?, claramente él no estaba en mis planes, lo hubiéramos matado cuando tuvimos oportunidad.

Estaba celoso, él tenía más oportunidad con Camile mucha más que yo, pero aún así pensaba luchar por ello; más aún cuando veía la forma en que él la miraba.

Matt me había dicho que mañana- aunque teóricamente sería hoy ya que era de madrugada- iríamos a arreglar el asunto "Ross" durante el tiempo libre de Camile.Ya estaba a punto de quedarme dormido, cuando oí su voz, al principio pensé que estaba soñando, pero lo que escuche fueron gritos y llantos, no tan fuertes pero lo suficiente para alarmarme.

Salí de mi habitación y entré en la de ella- que estaba enfrente al mío- sin siquiera tocar. Estaba teniendo una pesadilla que no lo dejaba descansar, ella balbuceaba cosas incoherentes y se encontraba tensa como si algo muy malo le llegara a pasar, sus mejillas estaban húmedas. Me debatí entre despertarla o no, hasta que susurro una palabra que hizo mi pulso acelerarse.

Sendero de VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora