Capítulo 10: "Hasta el último punto de paciencia"

39 6 0
                                    

Lo tenía perfectamente apuntado y en un paso en falso lo disparaba sin titubear.

-Das un paso más y te mato- digo tranquilamente- quién quiera que seas no tendré piedad- el susodicho me miro entre la oscuridad y su risa llego hasta mis oídos.

-Tranquila Camile- dice una voz muy conocida- será mejor que bajes el arma.

-¿Josh eres tú?

-Quien más sino Cam- dijo prendiendo la luz- no me esperaba encontrarte de este modo, realmente has cambiado- bajó el rostro y al volver a subirlo había algo en él que no podía descifrar.

-¿Qué haces aquí?

-Vine a hacerte compañía, no puedes estar sola con tantas personas queriendo matarte por ahí- dijo divertido.

-¿Y por qué no vino Matt? Además mis órdenes fueron que te quedaras con Lily y Lya, no que vinieses aquí donde nadie te necesita.

-Él se quedó porque se lo pedí y no me interesa que no me hayas dado órdenes de venir aquí, vine como Josh porque quiero hablar contigo, no como tu guardaespaldas.

-No hay nada de qué hablar, puedes irte- su rostro se enrojeció y supe que ahora él estaba enojado.

-Te comportas como una niña, ¡no ves que todo esto es absurdo!- gritó- tú sufriste porque asesinaron a tu padre y ahora asesinas a los padres de otras personas, esa gente también sufre, estas siendo demasiado egoísta e inmadura Camile- comenzó a caminar de un lado a otro refregando su rostro con la mano.

-¡No me vas a decir que hacer eres solo un empleado más!- grité- y él frunció el ceño- te pago para que hagas lo que YO digo, no para que me sermonees imbe...- antes de darme cuenta sus labios estaban sobre los míos, trasmitiendo una electricidad por todo mi cuerpo, que enviaba mi sistema nervioso.

Él tomo una de mis mejillas con su mano y la otra la coloco en mi cadera atrayéndome más a él, como si aquello fuese posible. Sus labios suaves se movían sobre los míos con necesidad; tardé un poco en devolverle el beso ya que estaba confundida esperaba hasta una cachetada por lo que había dicho no un beso.

Cuando el aire comenzó a faltarnos nos alejamos sintiendo la respiración pesada de ambos y caí en cuenta de que nos habíamos besado ¡Al fin! Exclamo una parte dentro de mí.

-Se perfectamente para que me pagas Camile, solo quería que te dieras cuenta de la atrocidad que estas cometiendo- Si tanto te molesta la compañía de un jodido empleado, mejor me voy- sus ojos me escanearon por un momento hasta que volteo a irse tan rápido como había llegado.

Yo aún seguía en shock pero en el momento que reaccione él ya estaba por cerrar la puerta principal. Corrí hasta el comienzo de las escaleras.

-¡Josh espera!- Grite- detente por favor- empecé a bajar hasta donde se encontraba- lo siento.

-No es necesario que lo hagas señorita Foster, yo ya me iba- dijo con dureza. Sus palabras me lastimaron ya que él aún seguía enojado conmigo.

-Joder Josh- le mire a los ojos- de verdad lo siento por haberte tratado así.

-Pero tiene razón, no debo interferir en sus asuntos y decisiones- sus facciones estaban inexpresivas- Lamento haber interrumpido su noche señorita Foster, que descanse- dijo dándose vuelta para seguir su camino.

No iba a dejar que esto continué así, nunca me había peleado con Josh y me sentía mal por haberlo tratado de la manera en la que lo hice. Caminé a paso apresurado y antes de llegar al vehículo lo tome de la muñeca.

Sendero de VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora