Narrado Foxy
Ha pasado una semana desde que regrese con mi hermano y mis adorables sobrinos, veo a Freddy y a Chica más concentrados en mi conejito; cuando se levantan lo primero que van a hacer es revisarlo, tomar su temperatura y después levantarlo lentamente para llevarlo al baño. A veces lo veo con Spring trap, su hermano mayor, me impresiona verlo tanto tiempo juntos. Digo, no estoy celoso pero me impresiona que ellos dos estén tan unidos. Después de que regrese todo ha cambiado, inclusive Chica (esa pajarraca loca) decidió darnos el cuarto a mí y a mi conejito. Su cama es matrimonial por lo que cabemos perfectamente; Bonnie decidió rechazarla y seguir durmiendo en su cama.... Lamentable cierto oso grandulón y mi Dios, le dijo que era necesario que empezara a hacerlo, le lanzo una mirada fulminante y este accedió tomando su vientre.
Ahora que estoy en mi nuevo cuarto con mi conejito, comencé a desempacar encontrándome con ciertas cosas. Me reía a veces y sé que él me veía con cara de confusión... entre tanta caja encontrar un dibujo que me había hecho un niño.
-Wow, no puede ser que aún lo tenga –sonreí al verlo-
-¿Qué es? –Pregunto Bonnie sin verme-
-Es un dibujo...-dije acercándome- es donde comencé a darme cuenta de que me gustabas mucho conejito –le abrace tiernamente-
-¿Enserio? –Menciono nervioso al ver las manos en su vientre-
-Sí,... -le mire y lo voltee tomándole de la mano- Sabes debes de dejar de comer dulces. Si sigues así terminaras como Alfredo
-FREDDY COÑO –grito aquel oso grandulón-
-No lo puedo evitar, se me antoja todo –bajo su mirada alejándome un poco-
-Y entonces si se te antoja todo.... No se te antoja un zorro –sonreía pícaramente-
Este volteo y con sonrojo salió del cuarto, quise detenerle pero lo único que hice fue alejarlo más y más. Mis manos pasaron por mis cabellos y los revolvieron.
-¿Qué tendrás conejito? –mire varias cajas de el-
Sería buena idea ayudarle a desempacar. Aparte todo lo que traía yo ya lo acomode, aparte me lo agradecerá mucho... después de todo él está enfermo, así que debo ayudarlo. Comencé a sacar varias cosas, entre ellas ropa y ciertos miles de moños y artículos para los shows, me gustaba ver a mi conejito tan arreglado, pero me gustaba más cuando el pelo estaba suelto. Su pelo morado me enloquece, hace que quiera hacerlo mío una y otra vez. Justamente cuando había sacado una de sus camisas cayo algo rectangular, un poco amorfo pero no le di importancia... después de terminar vi que debajo de la caja había una caja más pequeña. La saque y de paso tome aquella cosa amorfa.... Me fije en lo que decía en la caja "Prueba de embarazo de 1-3 semanas ".
Mi corazón comenzó a detenerse, mire aquella cosa amorfa con algo de curiosidad para darme cuenta de que era igual a la foto, di vuelta y claramente decía lo siguiente: "Si es una línea es negativo tu embarazo, si son dos líneas paralelas es positivo. Felicidades serás una futura madre". En ese momento comenzó a caerme en cuenta varias cosas, pero una en especial... Bonnie estaba más sensible ante cualquier situación, y era mucho más sentimental que antes. Me tome la cabeza y lo guarde entre mis cosas, no quería que Bonnie viera que lo traía en mis manos; mi cabeza comenzó a dar vueltas y me tire en la cama. Quería pensar que todo era una broma o algo así, si mi conejito estaba esperando el me diría... ¿o no?
Mi mente divago tanto que empezó a anochecer y mi estómago a rugir de sobremanera, me senté y simplemente suspire. Nunca podría saber que era lo que quería Bonnie, ni mucho menos como se sentía al momento que era mío... y en estos momentos menos. Quisiera poder correr a él y decirle que lo amo... Pero, ¿y si me engaño? No debo de pensar en eso, Bonnie nunca me haría algo así.... Él es mío y yo de él, no debo de desconfiar de él.
YOU ARE READING
A Thousand Miles [[FONNIE]] #Wattys2016
RandomDespues de que Vincent trato varias veces de separar a Bonnie y Foxy, sucede algo que podria cambiar sus vidas... esta en cinta. Si alguien pudiera describir su amor, tal vez esta seria una de estas historias que la contaria y se quedaria escrita pa...