POV'S NARRADOR
Después de unos días, ya habían dado de alta a Golden. Un poco delicado por supuesto, Spring le ayudaba a vestir con tranquilidad. Spring prácticamente estuvo todo el tiempo con este, contándole que hubiera querido hacer si su hijo no hubiera muerto; las lágrimas de vez en cuando se aparecían en su rostro cuando Golden dormía... ¿acaso era tan doloroso este pensar? Cuando Spring se enteró de que dejarían ir a Golden a casa, le pidió a Foxy que si lo podía ayudar con esto; a lo que el accedió con gusto.
Foxy le menciono a Bonnie, y por supuesto este le abrazo y deposito un beso deseándole suerte y que regresaran con bien. Spring y Foxy, salieron de la casa para ir directamente por Golden; mientras Bonnie arreglaba la cama podía recordar lo que menciono Golden y que por supuesto lo dejo helado del comentario. Se había sacrificado y también había perdido un bebe por esto, sobando su vientre suspiro pesadamente; él había perdido un bebe y sus hijos pronto estarían pidiendo amor y cuidados por parte de él y Foxy... era hora de comenzar a preocuparse un poco más de lo normal.
-¿Bonnie? –Menciono Chica-
-¿Qué pasa? –Alzo la vista con una tierna sonrisa-
-En que tanto piensas, después de que Golden se fue; has estado más callado y triste. ¿Paso algo? –Se acercó a este con tranquilidad-
-Prométeme que no le dirás nada a nadie, contando a los hermanos de Golden –le miro con tristeza-
-Por supuesto –le tomo la mano-
-Golden perdió uno de sus bebes –menciono sin más bajando la cabeza-
Chica, se quedó callada y casi al borde de las lágrimas; le miro una y otra vez esperando que fuera una estúpida broma. Mas, esa cara le decía que nada era una broma de mal gusto... era la cruda realidad. Le abrazo con fuerza, miro a Bonnie una vez más y en tristeza sobo su vientre con algo de curiosidad... ¿Por qué Golden tenía que sufrir algo tan horrible?
-Tenía dos hermosos bebes, -suspiro Bonnie- Spring está sufriendo mucho por eso.
-Dios mío, cuando se enteren todos va a haber la tercera guerra mundial –suspiro Chica con pesadez-
-Lo sé, pensaba ir al pueblo y preparar mi famoso pastel de zanahorias y nueces –le miro con calidez-
-Sabes que si sales, Foxy nos va a matar –menciono viéndole con preocupación-
-Pienso regresar antes de que llegue Foxy y Spring, -le miro tomándole de la mano- ¿Podrías cubrirme?
-Por supuesto, aunque merezco un pedazo grande de pastel –sonrió la chica para abrazarlo- Cuídate por favor, si llega Foxy antes te mandare un mensaje.
-Gracias –se levantó para salir del cuarto- y creo que ya es necesario que le digas a Freddy lo que sientes.
-Se lo diré pronto no te preocupes –sonrió para después levantarse de la cama-
El conejo salió con tranquilidad de la casa sin ser notado y eso es gracias a que su gran amiga Chica y cómplice, ya que recibiría un gran pedazo de pastel. Todo iría bien, iría por todos os ingredientes, regresaría y prepararía el pastel como si nada pasara. Nada saldría mal esta vez...
POV'S FOXY
Spring me había pedido que lo acompañara por Golden, claro... alguien tenía que llevarse la ropa sucia. Cuando llegamos, Spring ni siquiera quería entrar estaba muerto de los nervios; aunque había esperado este dia, no sabía cómo iban a tomar los hermanos de este la situación que Vivian; después de todo... había perdido uno de sus bebes...
YOU ARE READING
A Thousand Miles [[FONNIE]] #Wattys2016
RandomDespues de que Vincent trato varias veces de separar a Bonnie y Foxy, sucede algo que podria cambiar sus vidas... esta en cinta. Si alguien pudiera describir su amor, tal vez esta seria una de estas historias que la contaria y se quedaria escrita pa...