Capítulo 5: Fiesta de Foxy (2/3)

422 32 13
                                    

Antes de empezar

Cuando canta Bonnie abras negritas y ladeadas; mientras que si están normales es parte de la música que se encuentra.

Y también si quieren escuchar las canciones se las dejare con el link para que puedan seguir las canciones.

Por ahora, disfruten

O~O

Narrado Bonnie

-Mañana-

Ahora que Foxy sigue dormido podría hacer lo que tengo pendiente. Aunque no quisiera irme, sé que está soñando porque sonríe... y es algo hermoso. Tengo que olvidar esa idea, tengo que darle el regalo rápido si no... no me dejara después. Con cuidado me levante y me cambie en el camino hacia la entrada, con cuidado abrí la puerta y salí con tranquilidad. Después de unas horas regrese, alrededor de las 9 ya estaba en la pizzería de nuevo... listo para la sorpresa de Foxy.

Mis ropas fueron despojadas como si nada hubiera pasado, lentamente me acerque a la cama volviéndome a acostar, pero esta vez mi cabeza se colocó en el pecho de Foxy; su cuerpo me mata... está muy bien dotado mi zorrito.

-¿Capitán? –Bese su cuello con ternura- ¿Capitán Foxy?... ¿Foxy?

Se comenzó a removerse lentamente colocando su mano en mi cintura, sé que esta medio despierto... pero tengo una mejor técnica para despertarlo. Todos sabemos que Foxy se preocupa por mí sí me pasa algo... así que...

-Oh Freddy, aquí no –gemía en el oído de Foxy sensualmente, claro-

-Grr...-se removía lentamente-

-F-Freddy yo no puedo...-gemía en el oído más fuerte- n-ngh... Freddy ya no... no puedo

-Freddy... Grr... -gruñía cada vez más enseñando sus colmillos-

-¡OH FREDDY! –Gemí con fuerza en el oído con jadeos-

-¡FREDDY HIJO DE PUTA! –Se levantó molesto para salir del cuarto en dirección al cuarto de este-

Después de escuchar a Freddy gritar y correr de las garras de Foxy, volvió este último con satisfacción... claro que me vio de lo más normal, aún seguía en pijama y nada había pasado. Me levante con tranquilidad de la cama para sentarme y verle... claro, no le diría que paso. Después de todo, es el cumpleaños de Foxy y Alfredo me había molestado antes así que se lo merecía...

-Cariño, ¿Por qué estas despierto desde temprano? –mencione tierno –

-Tuve un sueño en donde el tarado de Alfredo te hacia suyo... idiota –menciono molesto sentándose en la cama-

-Ha si –mencione acercándomele- entonces que bueno que le pegaste, no quiero ser de él... solo tuyo –sonreí levemente con calidez- Pero antes quiero mi beso de buenos días

-Oh si lo siento –se acercó a mis labios besándolos con tranquilidad- Buenos días cariño, ¿Cómo amaneciste?

-Yo bien –sonreí levemente sonrojado- Foxy... acércate un poco

Algo curioso se acercó a mí, pero claro antes de que se acercara más me beso tierno y pasional... lleno de salvajismo como siempre... lo amo y lo deseo pero no podemos hacerlo por los bebes, como quisiera hacerlo con él.

-Foxy... -susurre en su oído para cercarme más a el- Feliz cumpleaños, cariño –bese su mejilla con dulzura-

-Te acordaste –sonrió con ternura para besarme lento- Gracias.

-Espera, espera... tengo dos regalos. El primero...-fui al cajón con felicidad y saque una cajita-

-¿Es un anillo de compromiso? –alzo la ceja algo curioso-

A Thousand Miles [[FONNIE]] #Wattys2016Where stories live. Discover now