*Hace unos años atrás*
Unos niños caminaban solos por el bosque, buscando un lugar para refugiarse de esa lluvia. Seth (Spring trap) cargaba a Brian (Bonnie) que había caído dormido y Shane (Shadow Bonnie) había tomado a Ben (BonBon) para caminar. A lo largo del camino los hermanos mayores pensaban porque había pasado todo eso. La muerte de su padre había sido un acontecimiento muy duro para ellos y el pueblo; pero lo que no cayó en gracia fue la muerte de su madre que hace horas había ocurrido. Brian quien iba en la espalda de Spring se removía y aun lagrimeaba por lo que vio. Shane y Seth se miraron tristes, que harían para sacar a sus hermanos adelante, muchas opciones se cruzaron por su mente... una cada vez más aterradora que la otra.
-Seth, necesitamos un lugar para dormir con urgencia -menciono Shane triste-
-Tranquilo -se acercó- lo encontraremos y podremos dormir tranquilos
-Sabes... no sé cómo va a superar todo esto Brian -menciono Shane en tono triste-
-Ni yo... solo espero que todo vuelva a la normalidad pronto -suspiro Seth algo decepcionado-
En una cueva metieron a sus hermanos menores para que durmieran un poco más, Seth se metió acurrucándolos más haciendo una media luna y Shane se metió después de encontrar algo con que cubrir la entrada. La noche fue muy dura para ellos, no encontraban la manera los hermanos mayores de decirles a sus hermanos que esa sería su nueva manera de vivir y que probablemente en algún momento tendrían que separarse por comida.
Dada la mañana, había únicamente tres hermanos... Shane al despertarse se apañico tratando de buscar a su hermano con desesperación. En un intento fallido por no despertar a sus hermanos, Spring le miro algo molesto acercando a Ben para que durmiera un poco más.
-¿Qué te ocurre? -Menciono adormilado-
-No este Brian -al terminar de decir esto, los tres se miraron preocupados-
Salieron de la cueva asustados, para toparse con una escena demasiado tierna. Brian, había traído una canasta llena de comida... había de todo, panes, galletas, unas frutillas silvestres y otras cosas más. Al querer cargar la canasta, se resbalaba por lo que decidió arrastrarla todo el camino con fuerza.
-Ya han despertado -menciono Brian con felicidad llevando la canasta- Me levante temprano como mama, y traje el desayuno... no es mucho, pero podremos mantenernos así hasta medio dia
-Brian -se acercó Shane a abrazarlo sobre protectoramente- No vuelvas a hacer eso, casi me matas de un susto
-Lo siento -le correspondió al abrazo- solamente quería ser como mama, traer comida para que no pasáramos hambre.
- ¿Y de dónde la has conseguido? -menciono Seth algo anonado al ver la comida-
-Fui al pueblo, no sabía que hacer... tenía unos centavos, y las personas me dieron las cosas gratis. Me dijeron que luego se los pagaría regresando al castillo -se quedó callado- ¿Qué quiso decir con eso Shane?
El mayor de los hermanos desvió la mirada y suspiro. Le menciono que no era nada y que mejor comieran, tenían que encontrar la manera de recompensar al pueblo por lo que hacían hacia ellos. Seth y Shane no comieron del todo bien por alimentar a sus hermanos más chicos, aunque en ciertas ocasiones estos les obligaban a comer. Tristemente, vieron la canasta vacía de nuevo...
-Decidido -menciono Seth- hay que trabajar con las personas del pueblo.
-Pero que estás loco -menciono Shane molesto- ¿Qué pasara con Brian y Ben? Ellos aún no pueden trabajar.
YOU ARE READING
A Thousand Miles [[FONNIE]] #Wattys2016
RandomDespues de que Vincent trato varias veces de separar a Bonnie y Foxy, sucede algo que podria cambiar sus vidas... esta en cinta. Si alguien pudiera describir su amor, tal vez esta seria una de estas historias que la contaria y se quedaria escrita pa...