#4 Especial: Una foto.

118 8 1
                                    

POV'S NARRADOR

En una pequeña pizzería se encontraban Foxy, Chica y Freddy algo impacientes por su nuevo integrante: Bonnie. Este había estado encerrado por los últimos días en su cuarto, ya que había sufrido un cambio radical de su vida; en donde su ropa era nueva, su alimentación era mucho mejor y que decir de la seguridad y amigos... todo eso había cambiado para bien, lamentablemente estaba lo suficientemente aterrado. Su hermano Spring habitaba de igual manera esa pizzería en donde se encontraba su pareja Golden, que ya llevaban varios años de relación.

-Hola Chicos, -menciono Spring- ¿Por qué tan ansiosos?

-Hola Spring. –Dijo Chica algo aterrada- Es tu hermano Bonnie, no ha querido salir y hoy tiene que hacerlo. Va a venir el señor Fazzbear y no esta aquí...

-¡VA A VENIR MI PADRE! –Menciono Golden algo aterrado- Me va a matar...

-¿Eh? Porque lo dices –le miro extrañado el conejo dorado-

-No eh pagado las deudas y los impuestos que tiene la pizzería. Dios mío, me va a pedir los recibos; soy hombre muerto –menciono el oso dorado para salir corriendo a su oficina-

El conejo dorado suspiro y se tomo la cabeza, se alejo de ellos aun viendo cierta cara de preocupación por parte de todos; y lo entendía. El señor Fazzbear, siendo aún dueño de la pizzería había dejado a Golden a cargo para que se fuera familiarizando acerca de lo que sucedía y claro, Spring le ayudaba con la contabilidad y manejar ciertas cosas estresantes para el. No se preocuparía por su oso en ese instante, iría a ver a su hermano que al parecer había tenido un bloqueo y los demás le necesitaban.

Estando frente a la puerta del cuarto de su hermano, deposito un ligero toque en la puerta sin recibir una respuesta. Dos, tres e inclusive cuatro sonaron en la puerta y nunca hubo un ruido; este saco las llaves de la pizzería y se dispuso a abrir la puerta con tranquilidad. Pudo ver a su hermano sosteniendo sus rodillas en la cama, se revolvió un poco el pelo y entro con tranquilidad colocando el seguro detrás de la puerta de este.

-¿Bon?

-Tengo miedo, por favor no me obligues a bajar.

-Tienes que hacerlo, el señor Fazzbear no solamente va a venir para pegarle a Golden o inclusive a mi por no recordarle que pagar.

-Es a lo que tengo miedo –se aferró más las rodillas- Aun no me puedo enamorar de Freddy y si me pregunta no sé qué contestarle.

-¿Aun sigues pensando en eso? –Se sentó en la cama-

-Sé que es algo bobo pero –bajo la mirada- yo no estoy enamorado de él.

-Lo sé, pero recuerda –le miro con cariño- sin importar que pase hoy, mañana o dentro de 10 años, te voy a seguir queriendo; después de todo somos hermanos.

-Spring, es que no lo entiendes. Freddy me acosa mucho en su intento por hacer que seamos pareja, pero... Foxy –sonrió con ternura- es todo lo contrario.

-Entonces si estás enamorado de alguien pero no de la persona que te están obligando

-Yo no lo veo así, si no que todos ustedes tienen a un miembro de la familia Fazzbear y sé que Shadow se molestara si me quedo con Chica o con Foxy.

-Brian Bonnie FazzBun –le tomo de la mano con cariño- No te preocupes por eso, tu solo sal hoy y da tu mejor esfuerzo; por mí, por ti, por mama o papa o inclusive por Foxy, solamente quiero que disfrutes este dia.

-Y porque tengo que disfrutarlo, ¿hay algo importante hoy?

-Algo así, hoy viene también Scott y su sobrina a verte.

-¿Scott? Pero que no el era viudo, recuerdo que en el pueblo siempre se preocupó por su mujer y después desapareció.

-Desapareció y ha regresado al saber que tú estabas aquí

-Tengo que dar lo mejor de mí entonces –esbozo una enorme sonrisa para después levantarse-

Ambos conejos se abrazaron con fuerza, el peli morado se aferró al pecho de su hermano mientras que el otro acariciaba aquellas orejas que tanto recordaban a su madre.- Si mama te viera, estaría orgullosa de ti... Ahora vete, que tienes un trabajo muy importante que hacer.

-.-.-.-

El señor Fazzbear ya había llegado y estaba reprendiendo severamente a Golden jalándole las mejillas enfrente de su otro hijo y trabajadores; mientras que Scott y su sobrina apenas arribaban a la pizzería con felicidad. Scott pudo divisar a Foxy a lo que ambos se dedicaron un saludo con la manos, el zorro se acercó y se hinco frente a la pequeña niña.

-Pero que hermosa marinera tenemos aquí –cargo a la más pequeña dándole su sombrero- ¿Cómo te llamas?

-M-Mary... -menciono la más pequeña- Te ves raro con orejitas de zorro.

-¿Tú crees? –se puso pensativo para después aminar con esta- Entonces porque no me pones el sombrero, y esperamos a Bonnie para que te dedique una canción.

La más pequeña sonrió y le puso el sombrero mientras Chica se acercaba y Bonnie apenas llegaba por las escaleras. Mientras tanto, Freddy y Golden eran reprendidos más fuerte; detrás de este se encontraba Spring con una sonrisa de maldad por ver la acción de aquel señor ya adulto. Bonnie se acercó a Chica pidiendo que hiciera comida para la pequeña mientras iba a entretenerla con Foxy; cuando la pajarraca asintió este se dispuso a ir con el pirata, cuando la más pequeña le vio salto a Bonnie sin lugar a dudas.

-Hola Mary –le dedico un abrazo muy fuerte- Te extrañe.

-Bonnie, me dijo el capitán que me dedicarías una canción. ¿Eso es verdad?

-Por supuesto, te dedicare todas las canciones que tú quieras. Siempre y cuando no vayas a molestar a tu tío Scott entendido pequeña.

La más pequeña asintió con felicidad y llena de entusiasmo; el señor Fazzbear se asomó por la puerta de la cocina al escuchar las risas de la pequeña y de sus dos trabajadores más leales. Scott esbozaba una hermosa sonrisa al ver tal escena y sin lugar a dudas a veces reía con estos en la manera de como entretenían a la más pequeña. Después de un largo dia, Scott se había retirado junto con su sobrina y el señor Fazzbear se encontraba con Bonnie agradeciendo todo o que había hecho ese dia, a lo que este le entrego su broche de trabajador de la pizzería. Ese broche era un botón idéntico a él, era un conejo de color morado; le agradeció para después ver como el señor Fazzbear se disponía a irse del local.

Chica, algo emocionada saco su cámara y llamo a sus tres amigos para recordar aquella hermosa tarde... bueno excepto Freddy y Golden. Los cuatro aparecían en la foto con alegría y llenos de vida, esa fue la primera vez que Bonnie dejo de sentir miedo y cada vez que veía esa foto, podía sentir y recordar todo lo que había vivido... así es como el empezó todas las mañanas siguientes, viendo aquella foto y recordando todo lo vivido...

A Thousand Miles [[FONNIE]] #Wattys2016Where stories live. Discover now