POV'S NARRADOR
-Está bien Bonnie –menciono su hermano mayor adormilado- Iremos tan pronto cuando despierten todos
-Perfecto, les esperaremos. Tenemos una sorpresa para ustedes, hasta la tarde.
-¿Quién era, cariño? –Menciono Golden toándose el vientre-
-Bonnie, -suspiro sentándose en la cama- nos invitó a comer al castillo.
- Y eso a que se debe –menciono confundido y bostezando-
-Dice que tiene una sorpresa. –Miro al oso con amor para darle un cálido beso en los labios- Buenos días.
-Buenos días –bostezo para volver a dormir-
En la pizzería todo había sido de maravilla, solamente en esa semana de inauguración habían conseguido la cantidad necesaria para pagar 4 meses de todos los servicios; lo cual traía con tranquilidad a la pareja de rubios. En una sonrisa, el conejo dorado acomodo la sabana para su oso para salir del cuarto; este sería un largo y agotador dia.
-.-.-.-.-.-.-
Pasadas las horas, todos estaban listos y con muchos ánimos por volver a ver a los otros dos. Caminaron con tranquilidad hasta ver que en cierta parte del bosque habían talado varios árboles y la casa en la que habitaron estaba siendo reconstruida. Los trabajadores saludaron a los hermanos FazzBun, los cuales con una sonrisa correspondieron; hasta que sonó un grito de una mujer con urgencia. Aquellos hombres dejaron todo para salir detrás del grito, y claro estos no se quedaron atrás; pero, lo que no se esperaban era ver que una casa se quemaba. Foxy y Bonnie, apenas habían llegado a la escena y comenzaban a dar instrucciones; entre esas tantas rescatar a los sobrevivientes y ayudar a los que habitaban dando un pequeño refugio.
-Conejito, necesito entrar y vigilar que los guardias busquen bien.
-Cuídate, por favor. –Menciono el conejo morado mientras depositaba un cálido beso-
Viendo partir a su zorro, este llamo a otros guardias para atraer agua fría y paños limpios por si algunas otras personas salían del fuego. Todos los integrantes de la pizzería se acercaron con algo de cautela, ya que el conejo morado se disponía de darles de comer algo para pasarle susto y uno que otro paño para que se limpiaran.
-¿Bonnie?
-Oh, lo siento Shadow. –Menciono para ver a su hermano- Pero, esto no estaba en los planes –rio levemente-
-Señor FazzBun, -menciono aquella joven mujer- mi bebe aún sigue adentro; por favor rescátele...
-No te preocupes, Leonora. El príncipe Foxy encontrara a tu pequeño, sino yo lo hare.
-En que podemos ayudar –menciono Freddy-
-Traigan agua –menciono tranquilo- mucha. Y no dejen que Golden haga sobre esfuerzos.
Prácticamente así estuvieron toda una hora, y gracias a Dios no había ningún herido. A lo que Bonnie y Foxy sonrieron de sobremanera, mirándose el uno al otro ofrecieron su hogar en cao que necesitaran asilo a lo que estas amablemente se lo negaron pero que en dado momento la tomarían. Después de esto, Foxy tomo al peli morado entre sus hombros haciendo un ademan a los otros a entrar al castillo, claro que el menor estaba pataleando y luchando por su vida para que le bajasen y que le dejara libre. Solamente, que cuando entro al castillo este le bajo y se dispuso a darle un suave beso en los labios.
-Ve a ver cómo están los niños, probablemente te extrañaron.
-Y así fue –menciono la tía de Bonnie que salía de la cocina- Cuando salieron, Yannick se puso a llorar y tarde más de 45 minutos en mandarlo a dormir.
YOU ARE READING
A Thousand Miles [[FONNIE]] #Wattys2016
AcakDespues de que Vincent trato varias veces de separar a Bonnie y Foxy, sucede algo que podria cambiar sus vidas... esta en cinta. Si alguien pudiera describir su amor, tal vez esta seria una de estas historias que la contaria y se quedaria escrita pa...