POV'S BONNIE
Con cuidado me ayudaron a bajar de la ambulancia, prácticamente Foxy me sostenía mientras bajaba... me había mareado y tanto él como Spring trap me ayudaron a bajar. Al estar en el piso, mire la pizzería quemada... ya no quedaba nada de los recuerdos que habíamos hecho, ya no existía un hogar al cual entrar y sentir calor, ya no habría sonrisas de los niños, ya no habrían nada más que destrucción... ¿Cómo paso esto? No era justo, para nadie era justo esto...
-Y en donde vamos a dormir -menciono Chick algo preocupada y aun en lágrimas-
-Supongo que cada quien tendrá que irse por su cuenta -menciono Fredd (Toy Freddy)-
-No podemos, Bonnie espera a mis hijos -menciono Foxy aterrado- no quiero alejarme de él
-Foxy... -me pegue a su pecho un poco triste- Spring... -el llamado me volteo a ver- podemos ir allá de nuevo
-¡Estás loco! -Menciono aterrado- No hemos entrado por años, no tenemos alimento ni nada. Nos moriremos de hambre y al final llegaremos a separarnos -miro a Golden- yo no quiero separarme
-Spring, tenemos que ir -mencione de nuevo acercándome tambaleando- No tenemos otra opción si no quieres que nadie se separe. -Tome su mano- Confía en mí...
Mi hermano me miro algo asustado, se tomó el cabello lentamente y se lo estiro un poco... cubrió su cara con algo de pelo para después suspirar. Una vez más me miro y dio un largo suspiro negando con la cabeza... sé que lo está pensando mucho, pero aceptara si no quiere alejarse de Golden.
-Está bien -susurro pegando su frente con la mía- Me iré adelantando para comenzar a prender todo -beso mi frente jalo a Golden- Vamos cariño...
Ambos se fueron alejando de nosotros adentrándose en el bosque, Freddy aterrado quería alcanzarlos pero Shadow lo detuvo con brusquedad. Me acomode el pelo con tranquilidad, y me acerque al amor de mi vida; toque su cabello con cuidado y sonriendo bese sus labios. Este me miro y me refugio en sus brazos...
-Chicos, -aún seguía pegado a este- es hora de irnos.
-¿A dónde? -me miro Chica asustada-
-Al lugar donde mis hermanos y yo crecimos -sonreía y tome la mano de Foxy-
-¿Iremos a casa? -sonrió BonBon acercándose-
-Si BonBon -le revolví el pelo- pero necesitaran parejas, es peligroso ir en el bosque por separado. -mire a Foxy y este me acerco-
-Está bien -menciono Freddy- ya lo escucharon, es hora de que escoger a su pareja porque será un largo camino-
Todos comenzaron a tomar a cierta persona, Shadow Freddy quedo solo pero esto no le importo... al contrario le encantaba ir solo. Una sonrisa se dibujó en su rostro, él sabía que volvía al mismo lugar en donde aquella persona que tanto amo había crecido los últimos años de la vida. Pensar que aquel cuarto en donde dormía, podría el dormir y sentir de nuevo su aroma y sentirse más tranquilo. Comencé a adentrarme en el bosque viendo por última vez aquel lugar al que llamábamos hogar, ya no volveremos a este lugar pero sé que los recuerdos prevalecerán y todos seguiremos juntos. Mangle no podía con todos sus hijos por lo que Foxy y yo nos llevamos algunos para que no se preocupara por ellos. El bosque podía ser muy traicionero en la noche, yo lo sabía así era... eh vivido durante años en este miserable bosque. Con cuidado pisaba para no caer en una trampa, un agujero o cualquier cosa peligrosa; mi temor más grande era que si me lastimaba mas no podría guiarlos por lo tanto estaba demasiado aterrado.
La luna era mi único consuelo en aquellos pasos, BonBon se había subido a los arboles comenzando a jugar en estos, no le tome mucha importancia... después de todo él era así cuando se trataba de estas situaciones. Él se sabía el camino... aunque el idiota siempre se equivocara en dar las vueltas, me sonrió con tranquilidad una vez que se paró en un árbol. Con tranquilidad seguía caminando, el aire y la paz reinaban en el bosque... lo extrañaba tanto pero si yo me hubiera quedado aquí, hubiera muerto y nunca habría conocido a Foxy.
-¡Bonnie, Bonnie! -mencionaba BonBon desde los arboles-
-¿Qué pasa? -no lo miraba mientras pasaba por una rama un tanto angosta-
-Iremos al baile de pueblo, ¿verdad? -Sonreía mientras se baja y se ponía a su lado-
-Tienes que decirle a Spring, sabes bien que yo no tomo esa decisión respecto a eso -suspire y revolví su pelo-
-Extraño a Shadow -menciono con tristeza BonBon-
-¿A quién? -menciono alguien a lo lejos-
-A Shadow Bonnie -suspiro pesado nuevamente mi hermano-
-¿Y cuánto le extrañas? -Volvió a hacer mención la misma voz-
-Y a ti que te... -volteo encontrándose con una magnifica sorpresa-
-¿BonBon? -Me detuve y voltee para ver al lugar al que veía- Esto es imposible...
-¡SHADOW! -Corrió BonBon a abrazarlo con fuerza-
-Hola de nuevo -le abrazo con cariño- Y tú, no me vas a saludar
-¡SHANE! -de mis ojos salían pequeñas lágrimas, corría hacia el abrazándole con ternura-
No era una alucinación, su cuerpo estaba bien... tenia ciertas vendas pero al parecer estaba mejor que nunca. Shadow Freddy se nos quedó viendo atónito, se acercó lentamente para verlo mejor. Nos alejamos un poco para que ellos se volvieran a ver, Shadow Bonnie se acercó a él tomándole las mejillas y proporcionando un beso en sus labios, este le correspondió feliz lagrimeando. Foxy se me acerco con cariño acariciando mi cabello...
- Cuando menos te lo esperas, una sorpresa tocara a tu puerta -menciono en un susurro-
-Pero aún tengo una duda -menciono Chica- ¿Qué no estabas muerto?
-Digamos que si -menciono Shadow Bonnie- pero lo que no sabe el hombre morado es que cuando se apagó la luz, coloque un maniquí igual a mí. Claro, fue un plan bien elaborado.
-Tú lo sabias -mencione aterrado- ¿Sabías que te iba a matar?
-Sí, todo lo tenía preparado. Solamente me hirió en ciertas partes, pero gracias a ese maniquí estoy vivo ¿no? -Sonrió tierno abrazando a Shadow Freddy- ¿Lloraste por mí, cariño?
-Eres un imbécil, debiste de haberme dicho -le volvió a besar con tranquilidad- eres un idiota.
-Tu idiota -susurro para abrazarlo con fuerza- Bonnie... -me llamo para verlo con tranquilidad- Vamos a casa, hermanito.
Sonreí con ternura y simplemente asentí mientras le tomaba la mano a Foxy, tiene razón Foxy... cuando menos te lo esperas, una sorpresa tocara a tu puerta; no me podía negar, era la mejor sorpresa aunque en estos últimos 5 meses sufrí por este estúpido... No puedo negarme, estoy feliz de que mi hermano haya regresado a nosotros.
-Shadow... -menciono Spring una vez que legamos- pensé que no vendrías hermano.
-¿Cómo ustedes ya sabían? -mencione algo molesto y sorprendido-
-Algo así, él me dijo que había salido del hospital hace unos días y lo traje acá -sonrió mi hermano-
-Te doy 10 segundos para que corras -mencione con enojo-
-No Bonnie, tú me quieres hermano... ¿No? -Menciono alejándose de mi hermano-
-Sí, vamos Bonnie no le hagas eso -rio mi hermano mayor-
-Ambos, corran que los matare por ocultarme esto -mencione algo malicioso-
Todo volvía a ser como antes, mis hermanos salieron de la casa para que no los atrapara. Mientras que detrás mío iba Foxy, Golden y Shadow Freddy tratando de impedir que los matara. Aunque odiaba que me ocultaran las cosas, este secreto me había encantado y era hora de devolverles el favor...
-¡BONNIE! -gritaron los dos al momento que los atrape-
Nadie se escapa de Bonnie FazzBun, nadie lo hace... ni el mismo Foxy...
YOU ARE READING
A Thousand Miles [[FONNIE]] #Wattys2016
RandomDespues de que Vincent trato varias veces de separar a Bonnie y Foxy, sucede algo que podria cambiar sus vidas... esta en cinta. Si alguien pudiera describir su amor, tal vez esta seria una de estas historias que la contaria y se quedaria escrita pa...