Capítulo 26: Nada pasara (2/2)

126 10 0
                                    

POV'S BONNIE

Llegando al hospital, pude ver a mi hermano al lado de Fredd tomándose las manos y calmándose por lo que había pasado. Me acerque con lentitud y le abrase con fuerza para besarle la cabeza con calidez, alzo la vista y simplemente le sonreí con suma tranquilidad para darle esperanza.

-¿Bonnie? –Menciono con tristeza- Necesitas ir con Spring, él está... -le interrumpí

-Voy a ir a mi chequeo y después lo veré –le sonreí hincándome con la ayuda de Foxy- Te diré todo lo que pase, ¿Esta bien?

-Si... -susurro para tomar la mano del oso- Nos dirás todo, por favor.

Asentí mientras me ayudaba a levantarme, cuando comenzamos a alejarnos pude ver unas pequeñas lágrimas de parte de mi hermano. Me pegue al zorro, pensando que todo podría cambiar... beso mi cabeza para acercarse a la enfermera y decirle acerca de la cita, en ese mismo instante me dejó entrar. Tome la mano del zorro con ternura para caminar por el largo pasillo, su sonrisa me comenzó a calmar pero sobretodo la mano que se posaba en mi vientre.

-Hola señor FazzBun, señor FazzFox. Entren, por favor –abrió el doctor la puerta para pasar- Por favor tomen asiento.

-Doctor, -mencione con algo de felicidad- hoy podre saber ¿que serán mis bebes?

-Por supuesto, -sonrió con felicidad mientras abría una puerta a una camilla- toma la bata y recuéstate, cuando estés listo dile a la enfermera

-Está bien –asentí para después ir con la enfermera-

Después de un rato, fui con la enfermera ya con la bata que me cubría todo mi cuerpo. Me recosté en la camilla con una sonrisa y le mencione a la enfermera que estaba listo; sobe mi abultado vientre con una sonrisa viendo cómo se acercaba Foxy y el doctor. El medico comenzó a preparar ciertas cosas para revisarme, mientras Foxy me tomaba de la mano con cariño...

-Bueno, espero que estés listo. –Levanto la bata descubriendo mi abultado vientre para poner aquí gel-

-Esta frio... -le mire con algo de nerviosismo-

-Es normal –esparció un poco el gel mientras veía la cara de Foxy-

Coloco el aparato en mi vientre, pude ver dentro de mi gran vientre como se movían tres pequeños bebes. Uno era más tranquilo que los demás y sonreí con ternura tomando la mano de Foxy. Foxy, se tapaba la boca de felicidad... no los había visto ni mucho menos yo, pero en verdad eran tan hermosos. Pude ver que tenía ciertas orejas y una pequeña cola que se movía lentamente... ¿Qué acaso no podría ser más hermoso?

Los minutos habían pasado y me sentía demasiado feliz, por fin en meses pude ver a mis hermosos bebes creciendo dentro de mí. Pero Foxy estaba mucho más feliz, no dejaba de abrazarme y susurrarle a mi vientre lo mucho que me quería y necesitaba, iba a ser un gran padre y yo lo se... solo espero que sus hijos lo amen tanto como el a ellos.

-Bueno señor FazzBun, en un mes ya estarán aquí sus bebes. Así que, tenga cuidado, relájese y no coma nada fuera de lo que ha estado consumiendo –menciono el médico para abrir la puerta- Oh, y acerca del sexo de sus bebes...

Simplemente sonreímos y nos abrazamos con fuerza, Foxy me abrazo más fuerte que yo... sonrió con felicidad acercándome más a este. Me dedico un beso cálido y largo para seguir abrazándome un poco más, en un momento se separó y me sonrió. Me tomo de la mano para comenzar a caminar con mi hermano Spring, después de todo quería ver a mi querido hermano que en estos momentos estaba sufriendo por su pareja.

-¿Spring? –Mencione mientras mi hermano alzaba su vista-

-Hola hermanito –sonrió con cariño-

-¿Cómo sigues? ¿Ya viste a Golden? –Le tome de la mano con ternura-

-Me dijeron que acaba de despertar, y que podremos pasar a verlo –sonrió levantándose- ¿Cómo estuvo la cita?

-Muy bien, al parecer el doctor todo lo vio bien y que si sigo así nacerán pronto y sanos –sonreí con felicidad-

-Entonces no se diga más, entremos para ver a Golden –menciono mi hermano con felicidad-

Cuando entramos al cuarto, vimos como Golden alzaba la vista sujetándose el vientre con algo de tristeza en su sonrisa. Spring se acerco rápido y lo abrazo con fuerza besando su cabeza y su cara una y otra vez con felicidad mientras le sonreía con cariño.

-Hola cariño –sonrió mi hermano con ternura-


POV'S SPRING TRAP

-Hola mi amor –me sonrió Golden con ternura- perdóname por asustarte tanto cariño

-No te preocupes por eso cariño –le tome de la mano besándola- pensé que te perdería

-No lo digas ni de broma –menciono Bonnie acercándose a Golden- ¿Estas bien?

-Algo cansado, pero dice el doctor que me mejorare –sonrió con tranquilidad- Y dime, ¿Cómo están tus bebes?

-Están creciendo bien por lo que dijo el médico, -se acercó tomándole de la mano- ¿Cómo está el tuyo? –menciono algo preocupado-

Le mire de reojo y pude ver que aquella sonrisa de tristeza se borró para comenzar a bajar la cabeza con ciertas lágrimas. Apretó las sabanas con fuerza mientras salían lágrimas de sus ojos, me tomo de la mano con cautela para después verme a mis ojos grises... negó varias veces para alzar los brazos con fuerza... quería un abrazo. Le di el abrazo y lo único que susurro fue un "lo siento"... me separe y le mire algo impactado.

-No sobrevivió... -se tapó la boca en lágrimas- no sobrevivió uno de los dos.

-¿Dos? –Mencione retrocediendo con tristeza-

Bonnie y Foxy se miraron con tristeza y tomo su vientre sobándolo; aunque haya sobrevivido uno de los dos, a pesar de todo son mis hijos... ese bebe era mi hijo, ese bebe era uno que hicimos con tanto esfuerzo y amor. Como alguien pudo haber hecho algo tan atroz y tan simple a una pequeña criatura que no tenía culpa de nada...

-¿Quién fue? –Menciono Bonnie acercándose a este-

-Vincent... -lagrimeo tapándose los ojos- iba a asesinarte, pero al final yo estaba ahí arriba. –Le miro con tristeza- Tiene una advertencia para ti...

-¿Advertencia? –Susurre con algo de preocupación viendo a mi hermano-

-Él quiere que te alejes de Foxy –susurro en lágrimas aun tomándose el vientre- si no, él te matara con sus propias manos pronto...

Le mire con algo de preocupación para volver a acercarme y tomar su mano, sentí que dentro de todo este ambiente había algo que reinaba... tristeza. Estoy triste por mi bebe, estoy preocupado por mi hermano, pero ahora estoy preocupado por lo que pudiera pasar... sobe el vientre de mi amado y recosté mi cabeza en este con tristeza; nunca podre saber si eran gemelos, mellizos o simplemente hermanos... lo único que sé es que ahora tengo que hacer que Golden piense que "Ya nada pasara"...




A Thousand Miles [[FONNIE]] #Wattys2016Where stories live. Discover now