POV'S NARRADOR
Después de que Vincent le pegara a Bonnie en ciertas partes del cuerpo, le dejo con molestia dándole por ultimo una patada en su espalda. El conejo, se abrazaba el vientre en lágrimas y lentamente sus lágrimas se hicieron más abundantes; los gatos entraron de prisa viendo una escena que les aterraba. Candy no había colgado la llamada, por lo cual los otros tendrían acceso a información valiosa de una manera discreta; los sollozos del conejo se hicieron persistentes una vez que entraron aquellos dos gatos.
-Cúrenlo –demando Vincent- vendré por el mas al rato. No quiero que este repleto de sangre
Sonó un gran golpe en la puerta, ambos gatos vieron como Vincent se iba y como dejaba el conejo a la suerte. Bonnie, se sentó con cierto dolor y lágrimas en sus ojos; aquellos golpes que le había dado le habían sacado sangre y el labio por supuesto lo tenía roto por tremendo golpe.
-Bonnie, -se acercó Candy dejando el teléfono- ¿podemos curarte?
-No... -lagrimeo- Lo que quiero es salir de este lugar. Quiero ver a todos, a mis hermanos, al tarado de Freddy, como BB molesta a Puppet y en especial quiero ver a Foxy –sus lágrimas se hicieron cada vez más presentes a tal punto que la sangre se mezclaba entre estas
-Bonnie, quisiera poder decirte donde estas para que corras de nuevo con el
-Pero déjanos limpiarte –menciono el otro gato- si Foxy te llegara a salvar, no le gustaría verte así de herido
Bonnie únicamente asintió y se abrazó el vientre con fuerza aun demostrando ciertas lágrimas. Se quejaba cada vez que pasaban el algodón por cierta herida profunda; mientras, por el otro lado se escuchaba un Foxy alterado y susurrando ciertas cosas inaudibles como: "Tranquilo" "Estaré a tu lado pronto". Una vez que los dos gatos terminaron de curarle, levantaron la cara de este con una hermosa sonrisa; el conejo alejo la cara y volvió a derribar una lagrima.
-Sé que no podemos hacerte feliz, y mucho menos aquí –menciono Candy-
-Pero podríamos tratar de darte el afecto suficiente como para que puedas salir de este lugar –susurro Suggar-
-Saben, la verdad ya no me importa tanto si vivo o muero. Pero quiero que mis hijos salgan de aquí y vallan con su padre; no quiero que ellos sufran algo que nunca deben de sufrir.
-Candy, creo que deberías dárselo –menciono el otro gato- Iré a la puerta a vigilar.
El gato morado se alejó y fue a la puerta a vigilar por si Vincent regresaba y viera lo que estaban tramando, mientras el gato azulado se sentó al lado del conejo sacando su celular. Con tranquilidad lo deposito en la mano de este esbozando una hermosa sonrisa en su rostro, con cuidado se acercó a su oído, diciendo: "tienes una llamada pendiente". El gato se levantó y comenzó a arreglar aquellos utensilios que acababan de utilizar para curar al conejo.
-¿Bueno?
-¿Bonnie? –Menciono el zorro-
-¿Foxy? –Menciono un tanto alegre y triste- mi zorrito
-Conejito, aquí estamos todos preocupados por ti. ¿Qué te ha hecho Vincent?
-Me ha golpeado –menciono suspirando-
-¡DEMONIOS! –Grito el zorro con brusquedad- Cuando lo vea, lo hare trizas por haberte tocado
-Foxy, -menciono el conejo- déjalo. Tengo que pedirte un favor –menciono otra vez comenzando el llanto
-¿Qué pasa?
-Si muero, llévate a los niños y desaparece de todos.
-¿Por qué dices eso? Tu no morirás, los veras crecer y les darás una hermosa vida –se escucharon los sollozos de un zorro afligido- No me dejes solo...
-Foxy... no se qué es lo que trama Vincent, pero no es algo de lo que pueda salir vivo.
-Bonnie -se escuchó un largo sollozo de parte del zorro- no puedo prometerte eso.
-Félix, si muero Spring trap pasara a ser rey; BonBon podrá por fin casarse y Shadow podrá gobernar un ejército el solo –comenzó a lagrimear aún más- y tu podrás cuidar de nuestros bebes
-Exacto, son nuestros bebes. Y tú los cuidarás, yo te ayudare y te hare feliz... si no es como de la realeza como un plebeyo entonces
-Félix, solamente prométemelo. Hazlo por mi... -menciono con tristeza- sabes que te amo, ¿verdad?
-Siempre lo eh sabido –lagrimeo un poco más- t-te lo prometo. Prométeme que mantendrás la esperanza y que no morirás; por favor...
-Lo prometo... -menciono con una sonrisa frágil y nostálgica-
El conejo, escuchaba a su zorro hablar de cuanto han estado haciendo para localizarlo y cuanto les falta para que estén cerca de él. Spring trap, se había alejado de la conversación que entablaban todos con su hermano desaparecido; por primera vez haría lo correcto e iría a ver a Vincent tal vez así tendrían las coordenadas exactas para salvarle.
-¿Spring? –Menciono el oso dorado-
-Golden –le tomo de la mano con calidez- Saldré un momento
-Por favor cuídate –le tomo la mejilla con tranquilidad-
-Lo prometo cariño –beso sus labios con tremenda dulzura-
Cuando ambos se separaron, tomo un arma y la coloco en su pantalón, lo único que le quedaba era tomar un celular de los guardias y salir directamente a buscarlo. Vincent se volvió vengativo desde el momento en que se enamoró de Foxy, y también justamente después de que Bonnie llegara. La sangre de su hermano no tendría que correr, era la de él mismo y sabia como ajustar las cuentas necesarias para que Vincent dejara de atormentar a su familia y amigos.
Cuando salió del castillo, vio para atrás y sonrió con nostalgia. Esa sería la última vez que probablemente vería a su amado oso dorado, sería la última vez que compartiría una pelea con sus hermanos. Varios recuerdos regresaron a su cabeza justo en el momento de cruzar el portón; esos recuerdos que siempre le trajeron nostalgia ahora le traían fuerza para salvar a su hermano menor. Si él debía morir en vez de su hermano para traer la felicidad al pueblo, entonces que así fuera.
-¿Bueno?
-Vincent, soy yo. Spring trap...
-Valla, hasta que por fin la gallina salió del gallinero
-¿Dónde estás? Tengo algo para ti...
-¿Qué es, Springy?
-Un trato, solamente tú y yo....
YOU ARE READING
A Thousand Miles [[FONNIE]] #Wattys2016
RandomDespues de que Vincent trato varias veces de separar a Bonnie y Foxy, sucede algo que podria cambiar sus vidas... esta en cinta. Si alguien pudiera describir su amor, tal vez esta seria una de estas historias que la contaria y se quedaria escrita pa...