Capítulo 2: El latir de un nuevo corazón

544 37 8
                                    

Narrado Foxy

Después de una semana demasiado complicada, decidí regresar a mi hogar dulce hogar. Mi hermano Mangle había tenido 5 hermosos sobrinos... demasiado lindos si se podrían decir, y nada pero casi nada parecidos a Vincent gracias a Dios. Mi hermano aún sigue en shock, tener tanto en una camada no se e hacia raro; pero de los 5, 3 fueron unas lindas cachorritas y 2 fueron unos machos. Tengo varias fotos demasiado lindas de ellos, cuando se muerden las orejas o inclusive cuando llamaban a mangle por su comida. Estaba demasiado feliz, sobretodo porque Puppet le ayudaba mucho lo que le ayudo demasiado en cuestión de cuidados.

Quisiera que Bonnie tuviera unos, pero por el momento preferiría estar con él. Mi lindo conejito playboy, hace varias semanas hicimos tantas veces el amor que eh perdido la cuenta; aún sigo deseoso de su cuerpo de poder tenerlo en mis brazos y tal vez hacerlo mío una que otra vez cuando el oso Alfredo deje de vernos o verlo a él. Pero al llegar eh notado un ambiente algo diferente... Freddy había cerrado el escenario ya que uno de ellos no funcionaba adecuadamente. Spring trap estaba ahí, llevaba más comida de la que él solía comer, por lo que pensé que a lo mejor invernaría como Freddo. Chica y Freddy estaban en la cocina murmurando varias cosas, acerca de la pizza que comerían; algo que me llamo más la atención es que hacían una ensalada demasiado vistosa y deliciosa como para un lindo conejito. ¿Dónde estará Bonnie hablando de un lindo conejito?

-Foxy, has regresado -me abrazo Chica con fuerza- Nos has extrañado, ¿verdad?

-Por supuesto -la aleje un poco y salude a los demás- Pero que rica pizza.

-Verdad que sí, es la primera vez que Freddy hará una -sonrió aquella pajarraca loca-

-Bueno, siempre las eh hecho... pero después de esta mucho en el stage ya era hora de volver a hacer pizzas ¿no crees? -rio Freddy-

-Está bien Freddy -reí un poquito y vi la ensalada- y supongo que esta es para mí conejito, ¿verdad?

Ambos se miraron y distanciaron la mirada siguiendo con la pizza. Me habían ignorado por completo, me acerque un poco más y me senté en las sillas cruzándome de brazos. Esperaba que notaran mi gran... gran molestia...

-¿Qué mierda me están ocultando? -mencione de la manera más fría y seca-

-Nada Foxy, solamente que estamos ocupados -menciono la pajarraca con nerviosismo-

-Nada ¿eh? -Tome la ensalada, no me apetecía pero si la molestaba podría sacarle cierta información- entonces no te molesta que me la coma, ¿verdad?

-Ehm... no, pero si la comes te hará daño. Recuerda lo que paso la última vez -menciono riendo de sobremanera-

Aquel dia tuve el peor dolor de estómago de todos, pero así es como pude sacarle la información de que a mi conejito también le gustaba... había valido la pena mi sufrimiento.

-Chicos díganme donde esta Bonnie -suspire ya con un trago amargo- No me enojare lo prometo.

-Está en su cuarto -menciono Fredy concentrado- en su cama, acostado... -suspiro- déjalo descansar.

Era raro que mi conejito durmiera a estas horas, eran como las tres en punto o pasadas de la tarde, algo tenía mi conejito. Podría estar enfermo y ellos alimentándolo con una miserable ensalada de verduras, pobre de mí conejito... decidí levantarme y únicamente suspirar. Dejaría mis cosas en la Pirate Cave e iría a visitarlo, tal vez darle un beso y cuidarlo si el me lo permitía. Únicamente si él quería.

Sonó el timbre de la pizzería y Chica fue a abrir, entro con un doc. ... doctor, sé que mi cara está palideciendo por lo que podría pasar.

-Si doctor -menciono la pajarraca con tranquilidad- el cuarto es ese que esta con un colgante de "fuera de servicio"

A Thousand Miles [[FONNIE]] #Wattys2016Where stories live. Discover now