-En la tarde-
Narrado Bonnie
Prácticamente me la pase en el cuarto acostado, ni podía levantarme ni hacer nada. Digamos que Freddy al ver en la posición en la que estaba no me iba a dejar trabajar por un buen tiempo (o hasta que nacieran mis bebes). Pero me aburría por supuesto, mientras Chica y Freddy daban sus shows y servían pizzas; Foxy a veces daba su show y repartía pizzas igual (no le gustaba hacer lo último pero pobre de él) tenían que esmerarse más para poder sacar adelante la pizzería estos meses. Sin más tome mi vientre sobándolo... está un poco más abultado, ya han pasado casi dos meses desde que comenzaron a crecer, mi felicidad es tan grande que... bueno creo que estoy mal, Foxy está más feliz que yo; siempre lo presume y cuando le dan el sueldo sale corriendo a comprar cosas para bebe... ha comprado pañaleras y ropita (aunque aún no sabemos que es) de varios colores, en especial morado y rojo.... Mi zorrito está muy emocionado y más feliz que nunca...
-Marineros adivinen que –menciono Foxy en la Pirate cove-
-¡¿QUE?! –mencionaron los niños felices-
-Este pirata va a tener más grumetes –se hinco para quedar a su altura-
-¿Quiénes van a ser, capitán? –Menciono una pequeña niña-
-Bueno, al parecer este capitán va a tener hijos –menciono feliz y sonrojado-
Lo veía por una esquina contándoles a los niños de nuestros futuros bebes, me dio ternura al verlo... tan emocionado estaba, que hasta con los niños se reflejaba su felicidad.
-¿Va a tener hijos capitán Foxy? –menciono un niño emocionado-
-Sí, aunque no solo va a ser uno... Oh no, este capitán se esmeró –menciono orgulloso-
-¿Cuántos serán? –Menciono un niño jalando de sus ropas-
-Serán 3, mis pequeños marineros –menciono feliz y emocionado-
Los niños se sorprendieron y siguieron hablando de los bebes, yo con tranquilidad entre a la cocina encontrándome con Chica, esta me sonrió para revolverme el pelo y acercarse a darme un poco de comida. Como ya no podía comer ciertas cosas (por los ascos y vómitos... y esas benditas nauseas) preparo un simple sándwich, el que me encanta... con queso, que rico. Cuando termino, tome el sándwich y fui directo al cuarto encontrándome con Spring trap...
-Hermanito, pero mírate nada mas –tomo mi vientre feliz- han crecido
-Han crecido gracias a que los eh alimentado bien, son fuertes y no han tenido nada de preocupaciones –sonreí feliz colocando mi mano en el vientre- ¿Por qué no estas abajo?
-Bueno Goldy se enfermó –se cruzó de brazos- y Freddy me dijo que no bajara, pero que los Shadows vendrían –suspiro-
-¿Va a venir Shane? –mencione algo preocupado-
-Por supuesto idiota, es nuestro hermano. Aparte fue invitado por Foxy, ya que aparte de que es su cuñado es su cumpleaños y se llevan bien –me miro con algo de preocupación- ¿Qué pasa?
-E-es que no le he dicho a Shadow de que será tío –mencione preocupado-
-Tranquilo, estoy seguro de que se alegrara –menciono con confianza llevándome a mi cuarto- Tu descansa... más al rato le darás el show a Foxy y si no estás descasado te cansara –me sentó en la cama- ¿Entendido?
-Si mama FazzBun –reí levemente mientras que el fruncía el ceño- ¿Hace cuanto no te digo así?
-Desde que mama murió –me toco la mejilla- ¿la extrañas?
YOU ARE READING
A Thousand Miles [[FONNIE]] #Wattys2016
RandomDespues de que Vincent trato varias veces de separar a Bonnie y Foxy, sucede algo que podria cambiar sus vidas... esta en cinta. Si alguien pudiera describir su amor, tal vez esta seria una de estas historias que la contaria y se quedaria escrita pa...