POV'S FREDDY
Después de todo lo que ha pasado, ahora me queda pensar que todo volverá a ser como antes. Pero hay algo en mi mente que me atormenta tanto, quisiera que Chica estuviera conmigo. La amo, la amo con todo mí ser... Foxy me dijo que me ayudaría a conquistarla; pero cada vez que la veo solamente quisiera ir y declarármele como si nada. Solamente que tengo miedo de lo que pase...
-Oye Alfredo... -menciono Shadow Freddy-
-¿Hermano? –Menciono Tedd pasando una mano por mi cara-
-¿Eh? ¿Qué pasa? –salí de mi bella ensoñación-
-Hasta cuando vas a esperar a declarártele –menciono Golden entrando por la puerta-
-Hasta el dia en que Foxy me ayude –suspire profundo-
-No creo que pueda hacer eso, oso gruñón –el rey de Roma entro-
-¿A qué te refieres con eso? –Mencione molesto cruzándome de brazos-
-Freddy, tengo que cuidar más a Bonnie por mis hijos –se pasó una mano por el pelo- y no creo que puedas esperar más.
-Si mal no recuerdo –menciono Tedd- BonBon me dijo que hoy iniciaba la feria del pueblo y quería ir al baile de inauguración. ¿Por qué no la invitas?
-Y que si me dice que no –suspire tomando de mi pelo-
-Así como me dijo una vez Chica, -menciono Foxy- si no luchas nunca sabrás.
-Ve hermanito –se acercó Shadow arreglándome- Muy bien, ese es nuestro Freddy. Ahora –me empujo un poco- ve e invítala.
Tenía que hacerlo, tenía que ir invitarla a salir y divertirme con ella. Salí de la cocina decidido, le diría que fuéramos a la feria o más bien a ese baile y le diría todos mis sentimientos; creo que ya era momento de expresarlos y decirle cuanto la necesito en mi vida. Me dirigí al cuarto de Bonnie en donde sé que Chica se encontraba, Chica cuida muy bien de Bonnie ahorita por su estado y eso me hace sentir un tanto más relajado.
-¿Freddy? –Menciono Bonnie alertándome- ¿Pasa algo?
-Bueno no... quiero decir si –mencione nervioso- ¿Podrías prestarme a Chica unos momentos?
-Claro –se levantó entusiasmada para dirigirse a mí- Ahorita seguimos hablando Bonnie. –Sonrió con ternura-
Bueno es mi momento de brillar y decirle en verdad que vallamos al baile. Nadie me lo impediría y todo saldría muy bien, después de todo mi hermano y BonBon saldrían; podríamos ir como una doble cita y listo... nada saldría mal y seriamos al final en la pista de baile ella y yo.
-¿Qué pasa Freddy? –menciono tiernamente-
-¿Quería decirte que...? –Trague saliva con nerviosismo- si querías ir conmigo al baile de la feria, es esta noche.
-Por supuesto, Bonnie me estaba hablando de eso ahorita –sonrió sonrojada- claro que quiero ir. –se acercó a mi dándome un cálido beso en la mejilla- Te espero afuera a la 8
Con una sonrisa, me fui triunfante a contarles todo a los chicos. Ellos me ayudarían a verme tal cual para la ocasión; ellos me ayudarían a conquistar a aquella pajarraca loca que se llevó mi corazón.
POV'S CHICA
Freddy me invito a salir, mi sueño en la vida real. ¿Qué más podría pedir? Fui corriendo con Bonnie para mencionarle lo que había pasado, y al momento de llegar me topé con una sorpresa. Mi hermana, y la prima de Bonnie y madre de esta, se encontraban con Bonnie con un hermoso vestido de color amarillo; Mangle tenía un hermoso arreglo para el pelo y Balloon Girl con las hermanas Cupcake lustraban unos hermosos zapatos.
YOU ARE READING
A Thousand Miles [[FONNIE]] #Wattys2016
RandomDespues de que Vincent trato varias veces de separar a Bonnie y Foxy, sucede algo que podria cambiar sus vidas... esta en cinta. Si alguien pudiera describir su amor, tal vez esta seria una de estas historias que la contaria y se quedaria escrita pa...