Capítulo 32: Last Lullaby

111 8 0
                                    

Nota: Escuchar la canción durante todo el capítulo

-----------------------


POV'S MANGLE

Aún recuerdo la primera vez que cante aquella melodía que tanto ama Félix. Fue la primera vez que mi madre me lo dejo a cargo y él se había tropezado y lastimado. También recuerdo que él dijo su primera palabra... no puedo olvidar aquella primera vez de esa canción de cuna que cantaba nuestra madre antes de dormir, es imposible olvidarle tan fácil...

-Foxy... -le llame en forma de susurro-

-¿Qué pasa? –me mostro aquella cara tan tranquila y a la vez preocupada-

-P-podrías cantarme una canción de cuna –lo mencione con tristeza pegándome a su pecho-

Ya sabía que no sobreviviría, y quería por primera vez que recordara aquella canción que siempre le dedique; quiero que se la cante a mis hijos y a los suyos... quiero que esta canción dure para siempre. Mi cuerpo frio hacia un choque con su cuerpo caliente, podía sentir su calor... un calor que yo poco a poco perdía...

-Claro que sí, hermanito... -menciono triste-

-Gracias... -musite pegándome a su pecho un poco más-

- I know the feeling of finding yourself /Stuck out on the ledge/ And there ain't no healing –sentía que lentamente acariciaba mi cabello con tranquilidad-

Su voz me comenzó a arrullarme lentamente, aquella voz y aquella canción era una Hermosa melodía que seguiría después de que muriera. Cerré mis ojos lentamente, escuchando las palabras de mi hermano menor, escuchando mis últimos latidos y recordando aquellas hermosas memorias que tuve... entre esas tantas, tener a mis hijos. Mi respiración se fu alentando hasta que dejo de salir... después de eso no recuerdo nada, deje de sentir dolor...

POV'S FOXY

Seguí cantando lentamente la canción, lo apegaba cada vez más a mi cuerpo tratando de que sintiera mi calor... lamentablemente, cuando sentí que el cuerpo de mi hermano se relajó deje de cantar aquella canción y lo pegue más a mí. Mis lágrimas recorrieron mis mejillas, me hicieron sentirme la peor persona del mundo; lo apegaba más a mi pecho tratando de tranquilizarme y hacerme sentir un poco mejor... nunca lo logre, me desmoronaba lentamente, mi mente se volvió un caos... perdí todo lo que amaba...

-Morgan... -le mire levemente- Morgan, despierta por favor...

La respuesta de él nunca se escuchó, nunca llego a mis oídos. Bese su cabeza con lentitud y le recosté en el piso viéndolo por última vez, le acomode aquel pelo rebelde que a veces tenia... como miraría de nuevo a Puppet, como les diría a mis sobrinos que su madre había muerto y que su padre era su asesino; mi corazón se estrujo de una manera increíble... todo comenzó de dejar de tener sentido cuando él se fue...

-¿Cariño? –escuche la voz de Bonnie a lo lejos-

-Ya lo extraño –mencione con voz entrecortada- no quiero que se valla.... –apreté mis manos y cerré los ojos- ¿Qué voy a hacer ahora?

-Seguir... -se puso a mi lado, sentí su mano en mi mejilla haciendo que abriera mis ojos- Foxy, no te atormentes.

-Me duele Bonnie, me duele demasiado... -mis lágrimas comenzaban a amenazar-

-Duele mucho, pero... -tomo mi mano colocándola en su vientre- "Simplemente inténtalo una vez más,
con una canción de cuna, / y pon esto alto en la radio, /si ahora puedes oírme, / estoy alcanzándote para hacerte saber / que no estás solo
"

-¿C-Como sabes la letra? –mencione ya lagrimeando-

-Mangle quería que la supiera por sus sobrinos... pero sobre todo por ti –me toco la mejilla con cariño- Ven...

Me acerco a su hombro con calidez, sobo mi espalda y comenzó a tararear aquella canción que me cantaba mi hermano; con tristeza le abrace y me refugie en su hombro. Mis lágrimas no dejaron de salir y el por más que quería tranquilizarme, nunca pudo... el todo lo perdió y yo aún no lo pierdo todo. Él es lo último que me queda, y es mi tesoro junto con mis hijos... no voy a permitir que les pasa nada.

-Bonnie... -le mire con ternura y aun en lágrimas-

-Shhh, tranquilo –me limpio las lágrimas con ternura-

-No quiero que nada te pase –mencione viendo a sus ojos-

-Nada me pasara –me miro de nuevo con más tranquilidad-

Se acercó a mi dándome un cálido beso en mis labios; no dude en corresponder y lentamente pude sentir tranquilidad. Después de unos segundos, desvié la mirada a mi hermano ya fallecido y con cuidado lo tome para llevarlo con aquella persona que siempre le amo.

-¿A dónde vas? –menciono acercándose a mí-

-Voy a decirle a Puppet que llevare a Morgan con mis padres, por si me quiere acompañar –mencione con tranquilidad-

-¿Quieres que te acompañe? –Menciono un poco feliz-

-Solamente si lo deseas –le sonreí para después ver como este se acercaba a mí-

-Siempre te acompañare –me miro feliz-

Le mire con tranquilidad, y con un poco de felicidad bese su cabeza para demostrarle que podría superarlo. Sin embargo, lo superare porque el único tesoro que tengo es él y si lo pierdo sé que me derrumbare... él siempre ha sido mi tesoro, y perderlo significaría mi muerte, significaría que mi vida ha terminado y que ya nada tiene sentido.

POV'S NARRADOR

Mientras aquella pareja trataba de sobrellevar la pérdida, Vincent vigilaba a su víctima: Bonnie. Si quería tener a Foxy, primero tendría que deshacerse de Bonnie y una manera sencilla seria matarlo; en cambio sí lo mataba, su amado Foxy lo iría a matar y probablemente aniquilar. Por lo tanto, tenía un plan infalible... secuestrarlo sería la mejor manera de hacer sufrir a Bonnie y ver como se doblegaba Foxy para que lo dejara y fuera con el... ¿Qué acaso no era un excelente plan para volver a tener a Foxy?

A Thousand Miles [[FONNIE]] #Wattys2016Where stories live. Discover now