Capítulo 11: Cuídate...

193 17 1
                                    

*Días atrás*

-Que ni se te ocurra acércatele –menciono una voz femenina, oculta entre una capa de color negra en donde simplemente resaltaba una mirada de color morada y una espada evitando el golpe- Que acaso te han enseñado a matarlo o simplemente lo quieres hacer por placer.

-Lárgate de aquí... que con madre. No quiero que te acerques a ese bastardo –le miro con odio Stephan-

-Christen largo de aquí –menciono Bonnie tomándole de la mano-

Su prima y hermana menor de Stephan le había salvado la vida, había detenido aquel golpe que iba directo hacia él. Mas sin embargo, no caía en cuenta que hubiera pasado si ella no hubiera llegado. Stephan se acercó a su hermana quitándole la capucha y enseñando su verdadera apariencia. Una joven de aparentemente edad de 20 años (casi igual a Bonnie), su cabello era un rojo intenso y sus ojos morados. Estaba bien maquilla tratando de ocultar aquellas ojeras que pudieron en algún momento marcar por sus desveladas.

-¿Cuánto tiempo tiene que pasar para que ustedes dos se lleven bien? –Menciono la chica con enojo-

-Hasta el dia en que el muera –apunto a Bonnie con molestia- él y esos bastardos que lleva por dentro traerán desgracia y bien lo sabes

-Y tu bien sabes que matarlo implicaría ir a la horca ¿verdad? –menciono Spring trap molesto- Que acaso no entiendes que él te bajara del trono y tu volverás a ser una mierda de persona, tal y como lo eras antes de ser príncipe.

-CALLATE -menciono molesto- tú no sabes nada; tu, tus hermanos y tu familia son una blasfemia y una mierda. Qué bueno que murió Shane. –Sonrió con malicia-

Bonnie al escuchar esto se molestó y se alejó un poco de su prima, de sus ojos unas pequeñas lagrimas aparecieron. Una lágrima fue lo último que cayo, antes de que Bonnie se le abalanzará con molestia tirándolo al suelo. La espada de este había caído lejos, por lo tanto entre puños comenzaron a arreglarse; Foxy se acercó a Bonnie para alejarlo de la situación en la que se encontraba. Y el otro simplemente se levantó molesto...

-Tu... Tu tuviste la culpa –menciono Bonnie llorando- Tu lo mataste

-Yo no lo mate, según yo fue ese hombre al que tanto odian –se limpiaba un poco de sangre de su labio-

-Ese hombre –menciono la Christen- Stephan... dime que no lo volvieron a hacer –se acercó su hermana tomándolo de los hombros-

-Yo no tuve nada que ver, simplemente nuestro padre lo contrato –menciono desviando la mirada-

En todo el lugar se escuchó una cachetada, la hermana de este molesta le había golpeado en la mejilla dejándole una marca. De sus ojos caían lagrimas constantes, sus ojos se siguieron llenando de lágrimas y se alejó lentamente de él, su hermano le sujeto la mano antes de que se alejara más...

-Ya no sé quién eres... -menciono triste-

-Christen... yo... -menciono antes de que se separaran del agarre-

-Lárgate... es una orden. Para eso si eres bueno, ¿no? –Le dijo limpiándose las mejillas-

El chico vio por última vez a su hermana y después a Bonnie, se alejó corriendo en dirección al castillo. La chica al verlo irse se volteo, con cuidado se acercó a su primo y recargo la cara en su pecho; sus lágrimas seguían saliendo cada vez más y más, su tristeza era demasiada... su padre había causado la muerte de los reyes FazzBun y la muerte de uno de los herederos.

A Thousand Miles [[FONNIE]] #Wattys2016Where stories live. Discover now