POV'S FOXY
Aun seguía llorando por la pérdida de mis padres, les había perdido. A mi padre nunca le conocí, pero mi madre fue lo mejor que me pudo haber pasado en este cruel mundo; mi hermano Morga, trata de calmarme sin éxito alguno. Perdí a mi madre, perdimos toda la esperanza una vez que ella me dio a mi hermano para huir. Lo último que vi de ella fue su hermosa sonrisa con unas cuantas lagrimas... ya no recuerdo su voz, ya no recuerdo como era ni mucho menos en donde vivíamos.
-Félix –menciono mi hermano- deja de llorar, cosas buenas pasaran.
-Tu no lo sabes –lagrimee un poco más- mama murió y a papa nunca lo conocí, nunca volveré a verlos de nuevo.
-Félix, -me tomo del mentón- estamos juntos y nadie nos separara. Mama, me dijo que fuéramos con el señor Fazzbear; él nos dará refugio por un tiempo
-Morgan –le mire aun en lágrimas- ¿Algún dia volveremos a ver a mama?
Simplemente el me sonrió y me abrazo con tanta fuerza para que dejara de llorar, mi cabeza se puso en su pecho y al poco tiempo comencé a dejar de llorar... mi hermano tiene la misma facilidad de traerme paz cuando lloro, igual que mi madre.
-No seré mama, pero me arezco ¿verdad? –Menciono con emoción-
-Tienes el don de mama –sonreí aun en lágrimas- ¿Cuánto falta para llegar con el señor Fazzbear?
-Solo unas cuantas millas –me puso en su espalda- te digo algo, te pareces a papa.
-¿En serio? –mencione feliz-
-Sí, y sé que pronto tendrás su carácter y podrás conquistar a todos en la aldea –susurro levemente-
Eso me puso feliz en cierta manera, me pegue a su espalda tratando de tranquilizarme y volver a ser el mismo niño valiente que defendía a su amigo Brian. Ya no le he podido ver, pero espero que el este mucho mejor que yo; escuchamos unos gritos por los bosques y nos refugiamos en ellos trepando... pero lo que escuche hizo que el pensamiento que tuve se fuera por el drenaje...
-Rápido, la señora FazzBun sufrió un accidente... ¡ABRAN PASO! ¡ABRAN PASO!
Ahí supe que ya la humanidad se había perdido, matar a aquella señora con hermosa apariencia y carácter... era ser inhumano, pero más inhumano fue dejar sin madre a mi propio amigo. Bajamos con cuidado y mi hermano me tomo de la mano con fuerza. Le mire con algo de extrañeza y este simplemente me pego a su cuerpo dándome un calor totalmente diferente...
-Félix, quiero decirte algo importante –se puso a mi altura-
-Lo que sea hermanito –mencione feliz moviendo mi cola de zorro-
-Si me llega a pasar algo malo –me tomo de la mejilla- quiero que no llores por mí. Yo ya habré vivido lo necesario y no será necesario que tires una lagrimas más; mi sufrimiento se acabara. –Me tomo de ambas manos- eres un niño fuerte y valiente; y la chica que se enamore de ti va a tener mucha suerte.
Después de eso, mi hermano me abrazo con mucha fuerza; sentí mi hombro húmedo... estaba llorando. Yo aún no entendía las palabras, esperaba que pronto las entendiera y poder decirle algo similar a mi hermano... nunca pude hacerlo, porque nunca pude entenderlas hasta hoy...
-.-.-.-.-.-
-No te atrevas a tocar a Bonnie idiota –mencione con molestia colocando a Bonnie detrás mío-
-Y que harás querido mío –menciono Vincent con tranquilidad-
-Te matare –sentí que en mis brazos tenía un poco de fuerza- te destrozare por el daño que has hecho. Y te juro que si mi hermano muere, tu morirás el dia de hoy...
-¿Foxy? –Se escuchó de Bonnie abrazándome- Déjalo irse, no vale la pena...
-Todo en esta vida tiene lo que se merece –me aleje de este y lentamente le di la espada a Bonnie- Hazlo
Cuando Bonnie tomo la espada se acercó a su tío y este con piedad le pedía que no lo asesinara, pero lo único que se escucho fue su alarido de dolor y mucha sangre comenzar a teñir aquel hermoso pasto. Vincent retrocedió y comenzó a irse de aquella situación que implicaba su vida, lo que me sorprendió es que Golden y Chick se habían acercado a Bonnie a ayudarle a levantar... pero tenían aquellos ojos llenos de maldad, llenos de "IRA"
-Mi rey, perdone la tardanza –mención Golden con tranquilidad-
-No te preocupes –se levantó para después verme-
-¿Quiere que vallamos por él? –Menciono la pajarraca-
-Preferirá que ustedes pasaran a otro cuerpo –menciono con tranquilidad mientras se acercaba a mí-
-¿Bonnie? –menciono Spring tomándole de los hombros- ¿Qué vas a hacer?
-Voy a vengar a Mangle, por mi amado prometido. –sonreí de sobremanera- Ira Gold e ira Chick, cambien de cuerpo a uno que en verdad se acomode a las necesidades que requieren.
Vi como la pajarraca y el solo se alejaban de este para ir con Freddy y Chica, abrazaron a estos con fuerza para después escuchar los alaridos de ellos. Lo impresionante fue que Chica inmediatamente salió corriendo detrás del hombre morado y después Freddy, Bonnie se me acerco cautela y tomo mi mejilla con amor...
-No quiero que pelees –menciono volviendo a tener aquella cálida mirada-
-Bonnie, quiero vengarme de él –mencione al borde de las lágrimas-
-Chica y Freddy se encargaran de traerlo; tu ve con tu hermano y dale esperanzas... -menciono algo más triste- Dile a unos cuantos guardias que te acompañen
-¿Cómo sabes que están de nuestro lado? –Le mire a sus bellos ojos rojos-
-Porque el "rey" ha caído y solamente el heredero puede traer paz –sonrió con amos para darme un beso- Ve, te estaré esperando aquí afuera...
Le mire por última vez y este me apretó la mano dándome un poco de fuerza para no llorar, unos cuantos guardias rodearon a mi hermano mientras que Puppet, BB, Valery y Christen trataban de curarlo para que no muriera. Aquella escena me hizo tirar ciertas lágrimas y hacerme sentir el peor hermano de todos... mis lágrimas fueron silenciosas, pero mi hermano pudo verme por fin...
-Félix –menciono mi nombre- ¿me permitirían estar con mi hermano a solas?
Todos, sin importar si eran guardias o alguien de nosotros se alejó dejándome solo con mi hermano. Con tristeza me acerque y me senté a su lado tomando su mano con algo de fuerza tratando de ahogar mi dolor, este me devolvió el gesto...creo que ahora entiendo esas palabras que me dijo mi hermano cuando era un niño solamente...
-.-.-.-.-.-.-.-
Hola lectores,
Les quería desear un feliz inicio de año y que espero que ahora si se cumplan todos sus propósitos.
Atte.
Hachi455
YOU ARE READING
A Thousand Miles [[FONNIE]] #Wattys2016
RandomDespues de que Vincent trato varias veces de separar a Bonnie y Foxy, sucede algo que podria cambiar sus vidas... esta en cinta. Si alguien pudiera describir su amor, tal vez esta seria una de estas historias que la contaria y se quedaria escrita pa...