Capítulo 29: Lo siento... pero adiós.

114 9 1
                                    

POV'S FOXY

Hace ya varios días hemos comenzado a entrenar, Spring y Shadow Bonnie nos han enseñado a algunos de nosotros a saber defendernos, sobre todo a mí para proteger a Bonnie de cualquier cosa que le pudiese pasar. También, Bonnie va a entrar en las últimas semanas de gestación y estoy más embobado que nunca; por lo menos Spring y Freddy me pegan cuando veo a Bonnie trayendo la comida o cosas sin sentido.

Muchas cosas han pasado, desde que nos sacaron de la pizzería hasta enterarme que pronto vendrán a matar a alguien de nosotros; podría ser Bonnie o alguien más. Mi conejito es lo más preciado, y no se diga de mis hijos; ellos son aquella hermosa alegría que me hacen hacer suspirar. Aquellos hermosos cachorros que llegaron a nuestra vida sin previo aviso.

-Foxy...-susurro Bonnie en mi oreja- ¿Cómo vas?

-Voy excelente, -le sonreí con amor- aunque me iría mejor con un beso de mi conejito morado

Este me dio un cálido beso mientras yo lo atraía más y más a él, sus hermanos comenzaron a tirarme maldiciones y una que otra alada de ropas. ¿Me importo? Por supuesto que no, Bonnie se había sentado en mis piernas y mientras yo tocaba su vientre nos disponíamos a darnos aquel beso necesitado entre uno y otro.

-Foxy, ¿Crees poder cui-? –se escuchó la voz de mi hermano a lo que me separe-

-¿Qué pasa? –Sonreía mientras apegaba a mi conejito-

-No te preocupes, tú sigue "entrenando". Bonnie crees poder cuidar a mis cachorros; iré al pueblo por algo importante –menciono feliz-

-Por supuesto –sonrió dándome un beso en la frente-

-Mangle, no me gusta que vallas solo –mencione algo aterrado-

-Serán unos minutos –me pico la nariz tiernamente- no me pasara nada

Simplemente sonreí y le deje irse, mientras Bonnie se despedía de mí para yo seguir practicando con la espada. Había contado muchas anécdotas de como los piratas eran rufianes y tenían largas espadas para pelear; pues, creo que por fin aquellas historias se volvieron realidad. Mi contrincante es fácil, Freddy. Golden a veces entrena con nosotros y eso porque no está Spring, si no ya estaría amarrado a una cama para que no se levantara más; por fin han superado la pérdida de su bebe y Spring le cuida de más a lo que me agrada la idea de que se vean más románticos a lo que ellos eran antes.

.-.-.-.-.-.-.

Han pasado ya varias horas y Bonnie aún sigue cuidando de los hijos de mi hermano; Puppet está muy preocupado por él y para qué negarlo igualmente yo. Prácticamente todas estábamos sentados en la cocina para nuestra cena, no pude comer bien... tengo un mal presentimiento de todo esto. Bonnie me tomo de la mano y la puso en su vientre con tranquilidad para después darme un beso.

-No te preocupes por él, estará bien –beso de nuevo mis labios- Los bebes pueden sentir tu preocupación.

-Lo sé –sonríe suspirando- y les pido perdón a ustedes. Creo que debo tranquilizarme un poco y volver a tomar todo con calma –le tome la mejilla-

-¡AYUDA! –se escuchó desde la puerta, todos volteamos para poder ver a Balloon Boy- Es Mangle... el rey lo tiene.

Sentí mi corazón detenerse y como mis ojos se agrandaban, me levante lentamente para camina hacia él; pase por la puerta y después subí... si era una broma de mal gusto de él, se las cobraría muy caro. Pero no fue así, hubiera querido que esa hubiera sido una broma; todos ya estábamos afuera contemplando una horrorosa escena. Mangle era sujetado por el cuello gracias a una espada que era portada por un gordo rey. Mangle, tenía ciertos golpes y mucha sangre en su cara; se removía con brusquedad... pero el al verme se detuvo.

-Morgan... -susurre para acercarme-

-No des un paso más estúpido zorro –menciono el rey- Pero miren a quien tenemos aquí, mis 4 estúpidos sobrinos y uno de ellos esperando a bastardos.

-¡NO TE ATREVAS A HABLARLES ASI A MIS HIJOS! –Mencione molesto abrazando a Bonnie-

-Señor FazzFox, hace mucho que no nos encontrábamos –acerco más a Mangle de la cintura- ¿Aun te sigues echando la culpa de la muerte de tus padres?

-No lo escuches Foxy –menciono mi hermano algo temeroso- Él es un estúpido que nunca va a sentir dolor alguno.

-Cállate –le pego con fuerza en la cara-

Lo siguiente que recuerdo es que tanto yo como Puppet nos acercamos para tratar de ayudarle, en cambio este alzo la espada para alejarnos y tomar a mi hermano por el cuello. Algunos de los hombres de este, nos atraparon y en especial a Bonnie que él se removía con cierta brusquedad por querer liberarse.

-Félix... -menciono mi hermano para que yo alzara la vista- salúdame a mis sobrinos.

Abrí grandes los ojos cuando Mangle salió del agarre y comenzó a pelear con el rey por la espada. La pelea no duro mucho, duro lo que tenía que durar pero para mí fue un eterno sufrimiento por querer ir ayudarle. Nunca lo vi venir, pero cuando Mangle se estaba reincorporando el rey metió la espada en su abdomen haciendo que este gritara de dolor y comenzara a perder sangre...

-¡NO! –Grite molesto sacándome a los guardias-

Los guardias no se movieron y quedaron atónitos ante tal acto, soltaron a los demás y el rey lentamente saco aquella espada que había sido enterrada por el rey. Había sido tarde, Mangle había caído al piso tosiendo y cubriendo su herida; varios de nosotros nos acercamos, en cambio yo solamente me acerque unos pasos y después me detuve tratando de asimilar lo que había pasado.

"-Siempre te voy a proteger-sonreímos mi hermano y yo ante aquella promesa-"

-Mangle... -de mis ojos comenzaron a caer lágrimas y lentamente comencé a perder la cordura-

-Bien Bonnie, -se escuchó la voz del rey que se acercaba lentamente a este- veamos si pueden sobrevivir tus bebes a este ataque.

No recuerdo mucho, lo único que sé es que desenfunde una espada de los guardias y protegí a Bonnie con mi vida. Aun en lágrimas aplique presión para hacerlo retroceder y hacer que cayera al piso, y cuando al fin pude el rey me miro un tanto aterrado.

-Me tienes harto de todo... tú... y tu estúpido egocentrismo... -sonreí cerrando los ojos-¡DEBEN MORIR AHORA!

Sé que la espada nunca le atravesó, y lo sé porque al momento de alzar la mirada ahí se encontraba aquel otro hombre que nos había atormentado tanto tiempo... Vincent, había llegado para nuestro cruel final...




A Thousand Miles [[FONNIE]] #Wattys2016Where stories live. Discover now