Extra #2: Responsabilidades.

102 9 1
                                    

POV'S NARRADOR

-F-Foxy... -menciono un conejo demasiado excitado y listo para perder el control-

-Tranquilo conejito, -beso Foxy el cuello de su pareja tratando de incitarlo mas- seré gentil...

Como habían llegado a esta situación, bueno todo se remonta hace do días atrás. Una vez que su sobrino y cuñado estuvieran fuera del hospital todo se había vuelto un desastre, ya que la ayudante de su tío la cual ayudaba a agendar cuando serían las visitas y otras cosas, había decidido que no quería trabajar con Bonnie. Así pues dejando a un conejo demasiado alterado y sin saber que hacer; causando así que durmiera muy poco y comiera pequeñas cantidades, se había olvidado por un momento que Foxy necesitaba afecto y de sus hijos ni hablar.

Su mente era un desastre y en tan solo dos días, habían logrado que durmiera únicamente 30 minutos y que solamente ingiriera un café demasiado cargado, listo para lo siguiente. Foxy se encontraba sentado viéndolo de un lado a otro, mientras tanto Spring, Golden, Freddy y Chica se acercaban al ver al conejo demasiado estresado.

-Tengo una pregunta –menciono el conejo dorado- ¿Por qué no le estas ayudando?

-Tú crees que no he tratado, siempre que me acerco me hace a un lado y sigue corriendo de un lado a otro. Ha dejado de ver a sus hijos y que se diga de dormir conmigo.

-Pero que ha pasado, digo no creo que sea tan malo la ceremonia menciono la pajarraca-

-No es eso, -suspiro- recuerdan a la asistente. –Todos asintieron- Bueno, ella decidió no trabajar más para Bonnie porque se enteró que fue el asesino del rey.

-Y porque no le buscas otra –menciono Golden cargando a su hijo-

-Bueno, lo he hecho. Pero ninguna puede llegar al nivel de estrés que ahorita tiene Bonnie –se revolvió la cabellera-

-Oh miren... -menciono el oso llamando la atención hacia el conejo- creo que se detuvo.

En verdad, el conejo se había detenido pero no para tomar un descanso; tanto relajo en esos dos días habían cobrado ya la factura. Se había mareado y por consecuente su visión se había hecho borrosa; este en su desesperación dejo caer plano y demás cosas para tallarse los ojos, lo cual alerto un poco más al zorro. El conejo se veía las manos una y otra vez y aún seguían borrosas, comenzó a tener un ataque de pánico que lo hizo retroceder y así pues caer de sentón.

-¡BONNIE! –Se acercó el zorro detrás de él-

-Foxy, no veo nada. –Menciono asustado- Veo mis manos borrosas y m-me siento mal... -se pegó al pecho de este-

-Bonnie, relájate. –le tomo de las piernas para cargarlo estilo princesa- Creo que es momento que tomes un descanso.

-No quiero... -musito para pegarse a este bostezando- tengo muchas cosas que hacer.

-No te estoy preguntando... -fue lo último que dijo el zorro para llevárselo a su habitación y dejarle descansar-

Todos se acercaron para ver los papeles que tenía el conejo, eran papeles importantes, planos para arreglar ciertas cosas del pueblo y por supuesto había una que otra cosa que firmar y rellenar. Los cuatro presentes se miraron con cierta preocupación, y solamente pudieron sentir los pasos del zorro que los daba con firmeza para recoger todo lo que había tirado. ¿Molesto? Estaba mucho más que molesto y ahora necesitaba arreglar todo y cuidar a su pareja.

-Foxy –menciono la pajarraca- Te ayudare, -se acercó tomando la agenda que tenía Bonnie- yo seré la nueva asistente. Me pondré al corriente y le ayudare a que todo se suavice para Bonnie.

-No es necesario –menciono el zorro en una sonrisa fingida-

-Cállate y acepta mi ayuda. Sé que Bonnie al final me lo agradecerá con unos ricos panqueques de zanahoria, ¿no?

-Y yo te ayudare con esto –menciono el conejo dorado dando a su princesa a su pareja, y tomando los planos del pueblo- Yo conozco la ciudad como la palma de mi mano y esto será sencillo. Tú encárgate de los problemas legales.

-Yo vigilare a Bonnie, -menciono Golden- hare que pase tiempo con sus hijos.

-Y yo te ayudare en rellenar ciertos formatos –menciono el oso café con una sonrisa-

-Gracias, chicos. –Menciono el zorro en sonrisa- Entonces manos a la obra, Chica ve con Freddy él te necesita más que yo; ahorita solamente es firmar, cuando terminen vayan al despacho.

Y así, lo que el conejo morado había hecho... los cuatro lo habían terminado con tan solo unas horas. El conejo despertó después de aquel incidente lo que ya era de noche, Golden había entrado al cuarto junto con sus hijos en manos listos para recibir un poco de amor. Bonnie, pregunto varias veces si había pasado algo malo o que tenía que regresar al trabajo; a lo que muchas veces recibió un regaño del dorado.

Todo se resolvió a la tarde siguiente, los papeles ya estaban listos para la mensajería, las firmas ya estaban hechas y listas para ser acreditadas, los planos ya habían sido autorizados y listo para su elaboración; y el conejo ya tenía las fuerzas necesarias para levantarse y salir con sus hijos a dar un paseo por el jardín, el cual así lo había hecho. Para su sorpresa, su zorro se acercó por detrás para darle un tierno abrazo y proporcionarle un beso en la nuca así llamando su atención.

-Gracias, mi amor. –Le deposito un beso en los labios-

-No seas terco la próxima vez, esta vez tuviste suerte. –menciono molesto-

-Lo sé, -le miro con ternura y amor- por eso quiero recompensarte lo que hiciste. Te comportaste como un verdadero rey.

-Oye, tengo que empezar a hacerlo y también tengo que empezar a entender cuáles son mis prioridades en esta vida.

-Y, ¿Cuáles son tus prioridades?

-Primero, son ustedes cuatro y después el mundo. Que se te quede bien en claro –sonrió el zorro dándole un cálido beso al conejo-

Y pues, así fue como terminaron haciendo el amor toda la noche... bueno no toda la noche ya que ciertos pequeños requerían de atención. Pero con eso fue más que suficiente para compensar que Bonnie no le prestó atención a Foxy en dos días y poder cumplir uno de sus más grandes sueños: saber que su ya actual esposo se comportaba como un rey.

favor...-���v�<>

A Thousand Miles [[FONNIE]] #Wattys2016Where stories live. Discover now