POV'S NARRADOR
Golden les había seguido el paso con detenimiento, sin perder de vista por donde iban. Vincent en ciertas ocasiones tocaba a su pareja como si fuera algo de lo más normal o inclusive le daba algo más que simples "caricias", a lo que Golden se reprimía a sus adentros por todo lo que estaba viviendo. Después de unos cuantos minutos, habían llegado enfrente del local que él y su pareja mantendrían a flote junto con sus hermanos mayores; se sorprendió de sobremanera, ya que el establecimiento estaba quemado. Exacto, justo antes de que pudieran inaugurarlo hubo un accidente; en donde, no solamente Golden salió herido sino que se perdió todo aquel arduo trabajo que habían puesto.
-Bien Springy, espero que estés listo
-Te lo he dicho Vincent. No me llames así...
Golden con temor, se refugió en un árbol y rápidamente saco el celular. Pensaba en si hablar o mandar un mensaje, si mandaba un mensaje tardaría demasiado y si era una llamada había la probabilidad de que lo encontraran y mataran al mismo tiempo. Se armó del valor suficiente y marcando rápido el número de Mike, comenzó a rezar porque no lo encontrara.
-¿Bueno?
-Mike, gracias a Dios.
-Golden, ¿Qué ha pasado? Tus hermanos andan de un lado para otro preocupados.
-Diles que estoy bien. Esto es rápido, se dónde está Bonnie; vengan rápido, creo que Vincent acaba de adelantar el parto y está en labor. Vengan rápido
-Golden –su voz sonó alarmada- Iremos enseguida, no hagas nada estúpido por favor. Si tus hermanos se enteran de que estas ahí, me mataran
-Lo sé, solamente vengan. –Menciono por ultimo para colgar-
Lo pensó no solamente dos veces, sino tres y cuatro veces; la posibilidad de que llegaran pronto era muy pequeña y necesitaba hacerlo posible para que ganara tiempo y llegaran a tal vez apresar a Vincent. Spring lo estaba haciendo bien, y lo había desobedecido... se enojaría con él lo suficiente como para dejar de hablarle, pero todo lo hacía por su cuñado.
Con cuidado, entro a aquel establecimiento sintiendo un frio inmenso. Por uno de los largos pasillos, se pudo escuchar ciertos quejidos de cierto conejo que trataba de traer a sus hijos al mundo. Golden en un paso apresurado, paso por la oficina del guardia nocturno en donde estaba probablemente Vincent hablando con Spring. Y valla que tenía mucha razón.
Después de ciertos minutos llego a un cuarto muy alejado; en donde meterían las piezas de repuesto y otras cuantas cosas. Estaba atrabancada y este con algo de fuerza logro abrirla, para su sorpresa se encontraba el conejo en posición fetal tomándose el vientre; una de sus manos estaba totalmente lastimada, junto con otras partes del cuerpo y cara. Rastros de lágrimas se podían notar en sus mejillas, y nuevas también que iban aflorando por el inmenso dolor que sentía.
-¿Bonnie? –el mencionado volteo a verle-
-Golden... -musito en un susurro para tratar de sentarse- ¿Cómo?
-Tu cállate, y será mejor que te arregles –se acercó para taparlo un poco con la sabana- Foxy viene para acá y tu hermano está hablando con Vincent.
El conejo sin más asintió y con delicadeza se levantó tomándose del vientre, tomo del hombro a su amigo y con cuidado se dedicaron una sutil sonrisa repleta de compasión y dolor. Mientras tanto, en la oficina del guardia; Vincent y Spring hablaban de como harían el acuerdo para que después de "liberar" a Bonnie todo quedara bajo su poder. El mayor con desconfianza, saco los papeles y se los dio a este con desgane. ¿Estaba molesto? Por supuesto, lo había chantajeado para liberar a su hermano menor. Eso era lo más bajo que Spring pudo haber caído.
-Entonces creo que con esto, la cuenta queda saldada y tu hermano se podrá ir.
-Bien, entonces enséñamelo. Quiero verlo inmediatamente.
-No te desesperes, que así las cosas de nada se arreglan. –Este se levantó con tranquilidad-
Tanto el conejo como el guardia, al dirigirse al pasillo notaron al oso y al conejo aferrándose a las paredes. Spring miro a Golden con temor y a su hermano con demasiado asco, estaba mal su hermano gracias a esa estúpida persona. Golden al reincorporarse y alzar la vista, pudo ver como Spring Trap le miraba y también a su hermano.
-¿Golden?
-Vaya, así que tratas de robarme Golden. Quien se lo hubiera imaginado
-Vincent, vamos.... Mira a Bonnie, ni siquiera puede ponerse de pie.
-¿Ese debería de ser mi problema?
-¡POR SUPUESTO QUE SI, TU LO HAS HECHO ASI!
-No grites Golden –saco una pequeña pistola- que tu podrías sufrir las consecuencias.
El más grande de los conejos, al mirar el arma volvió a ver a su pareja. Con una sonrisa lo demostró todo, se despedía de este si llegaba a pasarle algo: "Lo siento". Spring tomo el arma con fuerza y entre jaloneos cayeron al piso y el arma alejándose de estos dos.
-¡CORRE! –Grito con fuerza para ver como ambos caminaban un poco más rápido-
Vincent, por otra parte al ver al conejo distraído; le golpeo demasiado fuete haciendo que este mismo quedara inconsciente en el piso. Volviendo a tomar el arma, apunto a Golden y disparo... la bala nunca llego a este. Bonnie, en cambio se detuvo antes de llegar a la puerta; el dolor ya era demasiado y había comenzado a sangrar desde hacía unos minutos.
-Golden, quiero ver a Foxy.
-Lo veras, solo necesitamos salir de aquí y lo veras.
-No puedo ni siquiera moverme más, ya van a nacer y ya no puede con el mismo dolor.
-Vamos Bonnie, sé que eres lo suficientemente fuerte para cruzar esas puertas.
-¡BONNIE! –se escuchó la voz de pelirrojo a lo lejos-
-Salva a mi hermano, Foxy ya viene.
-¿Estás seguro? –El conejo asintió para este regresar por su pareja-
Vincent, al escuchar las patrullas y ambulancias; emprendió su carrera por escaparse y no volver a verlos... talvez no por ahora, pero volvería y esta vez se arrepentiría no solamente Bonnie de lo que hizo, sino también Golden.
POV'S BONNIE
Toda mi visión se volvió blanca, me dolía completamente el cuerpo. No podía ni siquiera articular una palabra, solamente escuchaba la voz e Foxy a lo lejos; por fin después de varios días puedo sentir su tacto de nuevo, aquel tacto que tanto me fascinaba... Deseo poder seguir vivo, para conocer a aquellas preciosas criaturas que tengo dentro de mí.
-Bonnie... por favor –se escuchaba Foxy alarmado- Quédate con nosotros, te repondrás ya lo veras.
YOU ARE READING
A Thousand Miles [[FONNIE]] #Wattys2016
RandomDespues de que Vincent trato varias veces de separar a Bonnie y Foxy, sucede algo que podria cambiar sus vidas... esta en cinta. Si alguien pudiera describir su amor, tal vez esta seria una de estas historias que la contaria y se quedaria escrita pa...