POV'S BONNIE
Después de perseguir a mis hermanos y darles un buen golpe, entre a la cabaña siendo cargado por Foxy; claro Spring era arrastrado por Golde y Shadow por Shadow Freddy. Me bajo Foxy para ver la cabaña algo no muy convencido.
-No cabremos todos aquí –menciono tomándose la cabeza-
-Bueno, si nos acomodamos y no nos movemos mucho podemos tener buenos espacios –menciono Freddy-
-Yo no puedo –suspiro Mangle- los niños se levantan seguido, y tengo que moverme a veces
-Pero que mierda dicen –se tomaba la cabeza Spring viéndome de mala manera- hay más cuartos
-¿En serio? –Menciono Chica-
-Si –sonreí y me acerque a un librero- hemos vivido tanto tiempo aquí que digamos que a veces teníamos visitas e hicimos más cuartos. –Pegue al mueble- ¡COÑO! –Mire a BonBon- ¿Dónde está el libro?
-¿Y-Yo? –Menciono nervioso- Porque yo
-Porque tú fuiste el último en tenerlo –menciono Shadow en el piso siendo masajeado en la espalda por su pareja- y más te vale no haberlo perdido
Y así como lo dijo, salió corriendo a la "cocina" tratando de encontrarlo; suspire pesadamente y tome mi cabeza para negar un poco. Después de un tiempo regreso con toda la ropa por sin ningún lado y el libro, me lo dio y solamente suspire un poco... ¿Que habría hecho para haber quedado así? La verdad no importa tanto, abrí el libro buscando un agujero... cuando lo encontré un pequeño botón de color rojo. Lo presione y así como se presionó como en las películas se hizo a un lado el librero mostrando escaleras y más escaleras. Cerré el libro y suspire, hacía años que no bajaba a ese lugar... al lugar que le habíamos llamado hogar hace ya vario tiempo.
-Espera... -me tomo Spring del brazo- iré primero, ya que Shadow ni siquiera puede moverse gracias a ti.
-Ustedes fueron los idiotas –desvié la mirada para ver que bajaba Spring y Golden tomados de la mano-
Seguidos de ellos, fuimos Foxy y yo; después de nosotros todos los demás y hasta el final la pareja Shadow siendo Shadow Bonnie cargado por Shadow Freddy. Una vez que llegamos abajo, Spring abrió una puerta que al instante hizo que el librero se cerrara y dejara todo en completa oscuridad... las chicas gritaron... y Freddy también. Al otro lado de esa puerta había OTRA copia de la casa, pero esta vez era todo tapizado, arreglado y una cocina; al lado había otras escaleras que daban a los cuartos en donde hacía años ellos y yo habíamos estado.
-Bien, sean bienvenidos –susurro Shadow siendo cargado aun- Cariño, ¿Me llevas al cuarto?
-Por supuesto –menciono Shadow Freddy para irse a las escaleras-
-Tomare el primer cuarto –sonrió con malicia mi hermano-
Solamente suspire y me tome de la cabeza, Foxy al ver tal acción se me acerco besando mi cabeza; le sonreí feliz y me voltee para besar aquellos labios que me tenían loco, aquellos labios que aun sabían a bebe por sus sobrinos... aquellos labios que en verdad me llenaban de caricias.
-Bueno, -menciono Spring- aquí como podemos ver una parejita va a dormir junta y se en que cuarto. Pero ahora faltan los demás –aclaro su tono de voz- Golden se va conmigo, BonBon tu compartirás con Fredd, Mangle y compañía se van con Puppet, Balloon Boy y Girl se van juntos con Toy chica y –miro a los últimos dos en el cuarto- Freddy y Chica juntos en otra
-Valla, valla –menciono Foxy atrayéndome a el- al parecer a cierto oso, se le cumplió su fantasía –menciono con malicia-
-Foxy cállate –susurre para volverlo a besar- mejor vámonos, antes de que Freddy quiera asesinarte por tu comentario.
YOU ARE READING
A Thousand Miles [[FONNIE]] #Wattys2016
RandomDespues de que Vincent trato varias veces de separar a Bonnie y Foxy, sucede algo que podria cambiar sus vidas... esta en cinta. Si alguien pudiera describir su amor, tal vez esta seria una de estas historias que la contaria y se quedaria escrita pa...