POV'S GOLDEN
Ya eran alrededor de las 12 de la mañana y digamos que me dio algo de sed, últimamente mi bebe ha querido más comida y más agua... lo que causa que este todo el dia en el baño gracias a él. Spring, también se ha vuelto demasiado flojo a como era antes; al parecer él tiene otros síntomas aparte de los míos. Me levante ahorita de la cama pensando que tal vez sería hora de ir al médico para mis "chequeos", pero no sé cómo reaccionara Spring... tengo miedo de cualquier cosa.
-Dios mío, necesito ir al baño urgente -me tome de la cabeza con dificultad-
Fui con rapidez al baño y vomite todo lo que había cenado, pero lo más impresionante fue que aun levantándome quería comer algo más. Negué con mi cabeza con insistencia para ir a la cocina y ver un rato las estrellas. Después de tomar el vaso con agua, salí de aquel refugio que teníamos para mirar las estrellas en la "casa abandonada". Mire las estrellas y sonreí de sobremanera, Spring había aceptado a nuestro bebe y Bonnie estaba un poco mal pero sabíamos que él era igual de fuerte que cualquiera; no tendríamos por qué preocuparnos tanto.
-Valla, pero el oso subió a su funeral -escuche una voz en lo más profundo de aquella casa-
-¿Quién está ahí?-me alarme y deje el vaso en la mesa- Quien seas, sal ahora maldita sea.
-Pero que oso tan grosero -salió una sombra de color morado- y ¿tus modales?
-Vincent... -abrí un poco los ojos alejándome de aquella persona que tanto daño nos había hecho a todos- ¿Q-Que haces aquí?
-A una advertencia -se acercó con lentitud hacia mí- Veo que esperas un bebe de ese idiota.
-Aléjate de mí -retrocedí hasta que tope con la mesa-
-Bueno mi advertencia es muy simple -se acercó más a mi oído-
-¿Q-Que advertencia? -Quería alejarme cada vez más-
Se acercó un poco más a mí y esta vez sentía que entraba algo en mi estómago, era frio y filoso... comencé a asustarme y trate de alejarlo sin éxito, sentí como entraba cada vez en mí y una lagrima salió de mis ojos; estaba en peligro y nadie podría venir a rescatarme, ni Spring ni nadie más... poco a poco mi sangre comenzó a resbalar y esta vez mi mano pudo sentirlo.
-Dile a Bonnie, que esos bastardos que llama por hijos... serán míos -susurro en mi oído para después sacar el cuchillo con fuerza-
-P-Porque no le dejas en paz -tome mi costado con fuerza-
-Porque Foxy es mío, y quiero que aprenda una hermosa lección -volvió a meter el cuchillo pero del otro lado- Lo que es mío, siempre lo fue y será...
De mis ojos salió una última lagrima para comenzar a desfallecer y verme cada vez más pálido, sé que me desmaye... no siento nada de mi cuerpo y no puedo hacer nada para levantarme, me estoy desangrando y sé que mis bebes sufrirán las consecuencias de aquel hombre que tanto odio, que tanto daño le hizo a mi conejo, tomare venganza... tomare mi venganza.
-Duerme querido osito -me recostó y saco mi cuchillo de mi costado- prometo que esta advertencia llegara más allá entre nosotros... puede que tu padre venga a rescatarte de nuevo, inútil.
No recuerdo nada más, simplemente que el piso estaba más frio de lo normal y que mi sangre no dejaba de salir... Spring... Bonnie... Freddy por favor, vengan por mi...
POV'S SPRING
-Bonnie... Bonnie... -toque la puerta de su cuarto con insistencia-
No había visto a Golden desde ayer en la noche, me estaba preocupando ya que no me dijo nada. Acaso me abra abandonado, ya no regresara a mi... no quiero que eso pase, él es mi vida y perderlo a él, es perder a mi bebe; a mi familia... Dios, no quiero que se valla de mi lado...
-¿Qué pasa? -menciono Foxy recién levantado-
-Dime que has visto a Golden -le tome de los hombros-
-N-No, ni siquiera hemos salido del cuarto; estaba cuidando a Bonnie -bostezo un poco-
-¿Qué pasa mi amor? -Menciono Bonnie recostado y medio dormido-
-Nada, regreso en un momento. -menciono para cerrar la puerta del cuarto- ¿Cómo que no lo encuentras? -menciono alterado-
-Él estaba conmigo anoche, pero cuando desperté ya no estaba... pensé que estaría en el baño vomitando, pero no estaba ahí. Foxy, me estoy preocupando... -tome de mis pelos-
-Relájate, ¿sí? Nada ganas preocupándote si no sabes donde esta -menciono tomándome de los hombros- sigue buscándolo, yo no puedo por Bonnie pero si necesitas ayuda te la daremos
-Gracias... -mencione para después salir de ahí-
Corrí a cada cuarto de todos, recibiendo una misma respuesta. Comencé a alterarme e inmediatamente fui a la cocina, no me senté y no hice nada... simplemente me quede parado pensando en varias posibilidades y cada una era peor que la anterior. Me sentía a morir, quiero que el este a mi lado y que todo vuelva a ser como antes; en verdad no sé qué hacer... necesito escapar de aquí y buscarlo, no sé qué hacer.
-¿Spring? -Menciono Fredd en la puerta- ¿Sucede algo?
-No encuentro a Golden -mencione al punto de las lágrimas- no sé dónde está.
-¿No regreso contigo? -menciono extrañado-
-¿A qué te refieres? -le mire algo preocupado-
-Lo vi con un vaso de agua ayer en la noche y después subió a la parte alta. Después ya no lo vi regresar pero supuse que fue contigo -me miro algo preocupado-
Rápido, salí de aquel lugar y con demasiada preocupación abrí la puerta que daba a nuestro refugio y me encontré mi peor pesadilla. Me acerque corriendo tomando su cara, estaba fría pero aún tenía algo de pulso; me quite la chamarra colocándosela encima de este. Mis lágrimas salían a mares...
-Golden... por favor despierta -lo apegue a mi pecho- Gian.... Gian... -miraba a todos lados buscando algo o a alguien que la haya podido lastimar, lo único que encontré fue el cuchillo con su sangre- ¡AYUDA!
Gritaba lo más fuerte que podía, de mis ojos salieron más y más lágrimas causándome un gran temor... él ya estaba muerto y no había ido a ayudarlo. Bese su cabeza una y otra vez para darle el calor necesario a mi amada persona, apreté los puños mientras sentía unas horribles ganas de matar a alguien... IRA me está ganando...
-¿Qué pas-? -no termino la frase Fredd ya que se tapaba la boca- N-no... no....
-Llama a alguien por favor -le mire en lágrimas cargándolo-
Asintió de sobremanera para después bajar las escaleras con rapidez y gritos -¡FREDDY, AYUDA POR FAVOR! -gritaba una y otra vez, cada vez más y más fuerte y a la vez mas quebradiza que al principio. Tanto él como yo, nos sentíamos a morir... yo no solo lo perdería a él, perdería a mi familia....
-Por favor Gian, despierta -bese su cabeza saliendo de aquella casa-
-Seth... perdón... -menciono como un susurro para que de mis ojos salieran más lagrimas-
YOU ARE READING
A Thousand Miles [[FONNIE]] #Wattys2016
AcakDespues de que Vincent trato varias veces de separar a Bonnie y Foxy, sucede algo que podria cambiar sus vidas... esta en cinta. Si alguien pudiera describir su amor, tal vez esta seria una de estas historias que la contaria y se quedaria escrita pa...