POV'S BONNIE (BRIAN)
Llevamos aquí apenas 1 año de estar en la pizzería trabajando y conviviendo con los demás. La verdad, estoy muy feliz de poder trabajar aquí junto con mis hermanos. Hemos sufrido demasiado mis hermanos y yo como para todavía seguir lamentándonos en las calles. El dia de hoy se celebra navidad y digamos que aquí es muy bien festeado. Se cierra la pizzería durante 2 días para que nosotros disfrutemos en realidad lo que es una navidad digna.
También se dan regalos y cada quien comparte sus propias experiencias durante la vida. Para mi mala o buena fortuna no tengo nada que contar y de intercambio me toco a mi hermano Spring y a Foxy; para Spring sé que es lo que le puedo regalar y no es tan difícil; pero para Foxy, aún no sé exactamente qué es lo que se le puede regalar. Pensé durante mucho tiempo, y llegue a la conclusión que la mejor manera seria preguntarle a Mangle; después de todo era su hermano.
-Mangle –le llame al ver que se encontraba arreglando un regalo-
-¿En qué te puedo ayudar pequeño conejo? –Menciono con tranquilidad-
-Quiero una sugerencia para un regalo –mencione algo tímido-
-Supongo que para mi hermano Foxy –me sonrió y se acercó a mí- sabes, te diré algo que en verdad quiere
-¿Qué es lo que quiere? –Mencione emocionado y a punto de abrazarlo-
-Regálale una tarde juntos y al final dale esto –me dio una pequeña caja-
-E-está bien –tome la casa y sonreí con cariño- Gracias.
-No agradezcas, solo has feliz a mi hermano –menciono para después dedicarle una sonrisa-
Salí feliz de aquella habitación para dirigirme a buscar a Foxy, aquel zorro que desde hace un tiempo se había robado mis pensamientos y había sido el dueño de mis sueños. Cuando lo encontré, le mencione que hiciéramos un plan para salir esa misma tarde; pasar un rato juntos y poder disfrutar como amigos, el no dudo en decirme que sí, estaba muy emocionado y me abrazo con fuerza.
Después de unas horas estaba esperándolo afuera, comenzó a nevar y valla que era un poco raro; pero la verdad pasar tiempo con Foxy podría ser la mejor inversión d mi vida. Sentí unas suaves manos abrazar mi cuello para después sentir algo cómodo y afelpado. Al ver mi cuello me percate de una bonita bufanda morada con negro, mire al zorro y le abrace con fuerza.
-Esta preciosa, no te hubieras molestado –sonreí-
-Es uno de los mejores regalos que te puedo dar –sonrió correspondiendo- después de todo tu eres mi amigo secreto de intercambio
-¿E-Enserio? –mencione nervioso-
-Sí, y tuve que pensar mucho. De hecho también quería salir contigo, pero me daba algo de pena
-Nunca debes porque apenarte –sonreí con ternura- toma –le di el regalo en sonrisa-
-Muchas gracias, conejito –menciono para después darme un suave beso-
Correspondí a ese beso y en una sonrisa comenzamos a caminar; se podría decir que esta fue nuestra primera cita... una cita que comenzó aquel dia de invierno.
-.-.-.-.-.-.-
Hola lectores,
Pasen felices fiestas y siempre mantengan sus sueños.
Atte.
Hachi455
YOU ARE READING
A Thousand Miles [[FONNIE]] #Wattys2016
RandomDespues de que Vincent trato varias veces de separar a Bonnie y Foxy, sucede algo que podria cambiar sus vidas... esta en cinta. Si alguien pudiera describir su amor, tal vez esta seria una de estas historias que la contaria y se quedaria escrita pa...