POV'S BONNIE
Maldita sea, donde deje mi guitarra... es imposible que la haya perdido de un dia para otro. Soy un idiota, eh buscado por todo el cuarto... esa guitarra me la regalo Foxy hace ya 3 años. No puede ser posible, jale un poco mis cabellos al pensar que no le encontraría. Aunque, la última vez que estuvo conmigo fue cuando estaba en el back stage, pude haberla dejado ahí. Rápido me levante de mi cama un tanto desesperado, baje las escaleras con velocidad. Al estar en la puerta, vi a Foxy con mi guitarra... junto a él unas hojas y un lápiz... ¿Qué hace?
-You gotta go and get / Angry at all of my honesty /you know I try but I don't do too well with apologies-su voz, nunca la habia escuchado... es hermosa-
Comenzó a cantar y a tocar mi guitarra como si de algo hermoso se tratase, se ve tan tranquilo y feliz... ahora que lo pienso es demasiado guapo y sexy. Estoy profundamente enamorado de él y pensar que el toca mi guitarra y cata sin ser visto, debe ser para alguien o eso pienso.
-Cause I just need one more shot at second chances / Yeah / is it too late now to say sorry? /Cause I'm missing more than just your body –siguió tocando un poco más, pero ahora con más sentimiento y felicidad-
Amo su sonrisa, amo todo de él... me siento tan feliz de haberlo conocido. Aunque, me recuerda a aquel niño en el pueblo, Félix. ¿Qué habrá pasado contigo? Ahora que me doy cuenta, Foxy podría destrozar una de las cuerdas con su garfio. Me acerque un poco para sorprenderme, tenía su prótesis... no sabía que le gustara tanto esa prótesis. Por lo que he oído, desde que el señor Fazzbear se la dio, se negó a usarla por lo mismo que era "incomoda".
-I'll take every single piece of the blame/If you want me too/But you know that there is no innocent one in this game for two/I'll go I'll go and then- dejaba de tocar para escribir un poco en aquel pedazo de papel-
¿Desde cuándo lo hacía? Nunca le había escuchado ni mucho menos que haya cantado, por lo que se a Foxy no le gusta mucho demostrar sus emociones; pero últimamente conmigo está más cariñoso y me ha empezado a decir "conejito". ¿Qué acaso comienzo a gustarle? Desearía que fuera así, aunque Chica me ha dicho que muchas veces coquetea así con las mismas clientas y que no tuviera tanta dé en que se fijara en mí... tal vez tiene razón.
-I'm not just trying to get you back on me/Cause I'm missing more than just your body/Is it too late now to say sorry?/Yeah I know that I let you down/Is it too late to say I'm sorry now?-me acerque un poco más a la entrada para verlo mucho mejor-
Estaba tranquilo, se demuestra en su sonrisa y en su mirada tan pacifica... está enamorado. Pero, porque tendría que pedir disculpas, acaso... había lastimado a alguien... espero que no, aunque mi felicidad no sea con él. Deseo con todo mi corazón, que el sonría y sea feliz... yo conseguiré a alguien mejor y que hará mucho más feliz... aún recuerdo la frase que me dijo cuándo Freddy me acosaba: "Eso debes de decírselo a la persona que amas, nunca decirlo porque si". Tiene razón, él no es el indicado... aun debo seguir buscando. Cerré mis ojos y retrocedí un poco para que la oscuridad me volviera a abrazar, pero...
-Bonnie... -se escuchó la voz de Foxy- Porque tienes que ser tu... -soltó un suspiro para después recostarse en el escenario- Te amo...
"Te amo"... él me ama... ÉL ME AMA. No puede ser, en verdad soy correspondido... pero no puedo ir y decirle lo que siento y después decirle que también lo amo; sería demasiado acosador para poder hacerlo. Pero quizá podría ir a abrazarlo y llevarme mi guitarra...
-Necesito devolverle su guitarra, no quiero que se preocupe –se levantó con rapidez afinando mi guitarra-
Necesito volver a mi cuarto... ¡AHORA!
YOU ARE READING
A Thousand Miles [[FONNIE]] #Wattys2016
De TodoDespues de que Vincent trato varias veces de separar a Bonnie y Foxy, sucede algo que podria cambiar sus vidas... esta en cinta. Si alguien pudiera describir su amor, tal vez esta seria una de estas historias que la contaria y se quedaria escrita pa...