Todo y todos dan vueltas a mí alrededor. No tome nada de alcohol pero la adrenalina del lugar me lleva con ella. No sé qué hora es y creo que olvide de tomar las pastillas. Perdí a Brad hace un rato y todo lo que alcanzo a ver son adolescentes encima de otros, todo se nubla un poco más para mí. Varios chicos se pararon frente a mí y comenzaron a hablarme pero yo ni siquiera los mire, comienzo a preocuparme por nosotros dos. ¿Debo quedarme parada en una esquina esperando por el o tengo que buscarlo también? Ahora que lo pienso ¿El me estará buscando?
Nunca supe de quien era la fiesta, quienes son todas estar personas o quien es el dueño de la casa.
Nunca vine porque yo quería.
Necesito aire y comienzo a caminar hacia el patio de atrás. Una piscina y su agua cristalina me ciegan por unos segundos, soy consciente que algunos de los que están aquí me miran raro pero los ignoro. No me dan miedo. Ahora me estoy sintiendo un poco mejor.
Tomo mi celular de mi pequeña cartera, reviso mi celular y ningún mensaje o llamada de él. ''Conectar al cargador'' y de pronto se apagó, genial. La noche me hace sentirme más sola y desearía nunca haber venido aquí. Tengo frio, me gustaría a tener a mis amigos al lado mío. Las fiestas siempre me aburrieron.
Hasta que un chico se acercó hasta mí.
No era Brad.
Pero parecía un modelo de los '70. Supe que algo traía entre manos cuando me sonrió así. No hablaba y solo se dedicaba a mirarme, su compañía me ponía incomoda.
-No deberías estar acá.- Dijo él.
-Lo mismo digo.- Respondí.
Me encogí de hombros, el viento comenzaba a hacerse notar y de repente veo como el me da su campera de cuero. Mi cabeza se divide en un debate en saber si debo aceptarla o no, pero ya la tengo puesta. No sé cuándo o como paso, pero lo miro mientras él está sentado a mi lado mirando al pasto como si buscara una respuesta.
-¿Tienes un celular? Necesito hacer una llamada.- Pregunte con la esperanza que su respuesta sea positiva.
-No, lo siento.- Suspiró- No te lo tomes a mal pero la casa no es tan grande.
Había entendido lo que quería decirme con eso: Si Brad me estaba buscando ya debería haberme encontrado porque como él dijo la casa no era grande. Saber eso me hacía sentir mal, no quería buscarlo porque seguro lo encontraba de una manera que no quiero y como de costumbre nunca quiero afrontar nada. Hoy no era el día para cambiar.
Sin embargo, la presencia de este chico al lado mío hacia todo un poco menos malo. No tenía malas intenciones y eso hacía que yo permaneciera con él.
No quería nada de mí y yo tampoco de él. Sentía como si lo conociera pero a la vez no, porque nunca antes lo había visto.
-Te quedaste pensando. Lo siento, no debería haberlo dicho. Es que no sabía que decir, me puse nervioso y- Suspiró- Hablo muy rápido.
Sonreí.
-Por lo menos te hice sonreír.- Dijo el haciendo un gesto de triunfo.
-Sonaste como yo en cualquier momento menos en este. Quiero irme a casa.-Dije y sentí como las lágrimas comenzaba a resbalarse por mis mejillas heladas.
En un movimiento él se encontraba parado frente a mí, estirando su mano hacia mí.
-Vamos, te ayudare a encontrarlo.-Dijo.
ESTÁS LEYENDO
rocket ship [b.s]
Fanfic''Con él me siento a salvo como cuando era chica y creaba de mi cama un cohete para quedarme y resguardarme del exterior. Ahora él es mi cohete del que nunca quiero apartarme. Ahora lo tengo todo. '' PORTADA: @louisaddictions