V

824 48 0
                                    

El día escolar había terminado luego de última hora de Laboratorio, la cual se había convertido en un total desastre cuando uno de los chicos de los lugares de atrás hizo explotar su tubo de ensayo y cada fragmento del mismo llego hasta el rincón más alejado del salón. No creo que vuelva a ver a ese chico en unos días, mínimo le darán una suspensión teniendo en cuenta cuanto adora cada elemento de laboratorio el profesor Adair.

Al salir decidí aceptar la invitación de Claire para ir a su casa, solo seriamos las chicas y eso estaba bien por mí así que nos despedimos de los chicos y nos fuimos caminando pero esta vez lleve a mi lado a mí adorada bicicleta. (Sorprendente pero real)

 Quería pensar que esta pequeña reunión no era para contarles todo lo que había pasado en estos tres años pero la verdad es que si lo sentía un poco así aun cuando ellas nunca me insinuaron nada o hicieron algún comentario. Quizás solo soy yo.  Es que no me sentía lista todavía para sentarme y contar todo, no me sentía lo suficiente segura de mi misma para recibir sus reacciones pero se estaba haciendo difícil no contarles porque son mis amigos desde hace años y no me gusta ocultarles cosas.

 En cuanto a Brad, hice de cuenta que ese incomodo momento no existió y seguí adelante pero realmente quería que un pozo me succione para nunca más pasar tanta vergüenza o peor, volverlo a ver. Pero iba a ser imposible, estamos en el mismo grupo y por ende compartimos los mismos amigos, aunque no lo seamos nosotros dos. Difícil de explicar y de entender, pero en eso se basaba mi vida.  

Habíamos llegado hace un rato y estábamos buscando comida y algo para tomar así llevábamos al cuarto de Claire, antes me había encontrado con el padre de la misma que nos saludó amablemente para luego despedirse y desaparecer por la puerta. Quiero aclarar que me saludo como si nos hubiésemos visto ayer.

Ya sentadas en la cama me propuse a abrir el primer paquete de galletitas que habíamos encontrado, pero cuando levante la mirada me encontré con sus ojos posados en mí y sabía la razón pero no está mal hacerse la tonta de vez en cuando.

-¿De qué me perdí?- dije mirándolas.

-Así que Brad eh, gran elección aunque ya había apostado por Jacob y tú. – me dijo Melissa sonando entusiasmada.

-Dos días han pasado desde que has vuelto y ya lo tienes a tus pies, tienes que decirme como lo haces- dijo Becca mientras me sacudía dramáticamente.

-No me sorprende, no para de preguntarme sobre ella desde que la vio. Brad es un buen chico, su familia es adorable y su perro es un encanto, todo positivo no tiene excusas Janel.- finalizo Claire.

-Bueno entonces creo que me falta el vestido de novia nada mas- Dije tratando de seguir sus locuras- En serio tienen que dejar de encontrarme novios y la verdad es que no estoy preparada para otra relación.

-Basta de hablar como mi madre, amiga. – hizo una pausa y me miro con lastima, iba a hablar de el- Sabemos que lo de Aaron ha sido duro...

Pero la interrumpí, no quería esos recuerdos en mi cabeza ahora.

-No quiero hablar de eso, chicas, tenemos una tarde para nosotras y lo único que hacemos es hablar de chicos. ¿Tan aburrida podemos ser?

Por suerte, las tres entendieron el mensaje y cambiaron de tema rápidamente. 

Tantas cosas habían pasado por mi cabeza estos días, me había olvidado de el por completo hasta que escuche su nombre.

Aaron era hijo del mejor amigo de mi padre y tenía mi misma edad en ese entonces, 9 años. Fin de semana por medio venía a casa a comer y pasar el día junto ya que eran la única familia con la que teníamos confianza. Nos habíamos hecho muy buenos amigos de el junto con Brandon, éramos un gran trío que solo le dábamos dolores de cabezas a nuestro padres pero era todo inocente, solo eran cosas de niños que querían divertirse. Pasaron dos años y cuando cumplió 12 sus papas decidieron separarse, las cosas se pusieron muy mal para esa familia: Su madre intento llevárselo lejos a escondidas de su padre pero este se enteró y la denuncio. Por consecuencia Aaron estuvo un tiempo en lo de su abuela al otro lado de la ciudad hasta que todo se solucionara. Y así estuvimos un gran tiempo sin vernos, pero cuando cumplí 14 mis papas me dijeron que el volvería a visitarnos unos días con su padre y se quedarían en nuestra casa, estaba tan feliz de tener a alguien con quien estar y hablar ya que mi hermano tenía 15 y era todo un adolescente que no reconocía a su familia y apreciaba todo el tiempo que podía estar lejos de casa. Volviendo al tema, unas semanas pasaron y Aaron y su padre estaban en casa pero él no era el mismo aunque intentaba serlo. Su mirada triste, su cuerpo extremadamente delgado y apenas emitía palabra alguna.

Pero a pesar de todo, me gustaba.

A la mañana siguiente mi madre nos mandó juntos a comprar a la tienda y ahí comenzamos nuevamente a hablar, siempre del futuro. Fuimos novios por el tiempo que él estaba con su padre en mi casa, la pasábamos genial juntos pero tuvieron que irse antes de lo pensado porque su padre había conseguido un trabajo en Francia. Si, en Francia. Antes de despedirnos nos hicimos una promesa: Por más de que pasen años y años, alguna vez oiríamos algo del otro ya sea por estar triunfando en algo o por ser arrestado.

Y así fue, ese verano su padre me llamo ahogándose en lágrimas diciéndome que Aaron se había suicidado y que necesitaba que este en su funeral y si era necesario el mismo me pagaría el pasaje. Y fui, no entendía muy bien que estaba pasando pero cuando lo vi en el cajón para despedirme por última vez, mi corazón se rompió y estaba tan perdida. Era mi primer amor y ahora estaba muerto, no podía parar de pensar lo mucho que había sufrido para tomar terrible decisión. Nos estábamos por volver a casa nuevamente después de unos días, y el padre de Aaron me dio un sobre y me dijo: ''Lo dejo para ti, eras muy importante para él. ''

Es el día de hoy que tengo ese sobre en el cajón de mi mesita de luz, quería quedármela por siempre pero todavía no me había animado a leerla.

-------------------------------------------------

Ya estaba en mi casa después de haber pasado una de las mejores tardes desde hace años, las extrañaba, extrañaba sus locuras. Claire había decidido hablarme sobre moda y de nuevos términos como 'bae' o 'goals', no me interesaba para nada pero siempre se aprende algo nuevo cada día. Luego estaba Becca que se encargó de contarme todo tipos de chismes de la escuela: Las nuevas parejas, los que se engañaron, los que deberían ser pareja y los nuevos. Era bastante buena en esto, tengo que reconocerlo y me interesaba un poco más. Y por último mi adorada Melissa contándome sobre música, o mejor dicho boybands y girlbands para ella, no entendí mucho porque cuando habla de, por ejemplo, One Direction empieza a entusiasmarse y ni siquiera abre la boca para hablar (lo cual debería ser un talento) y casi llora. Había olvidado lo loca que se ponía.

Estaba por bajar a comer con mis padre, ya que Brandon se había ido a dormir a la casa de un ''amigo'', desearía que mis padres no fuesen tan inocentes y así supieran que no está con un amigo sino con una chica.

Mi teléfono sonó, tenía una llamada y pensé en él.

Si era él.

-Espero que no se te haga costumbre esto de interrumpirme antes de que baje a comer- dije sin sonar muy segura.

-Lo siento, solo quería saber cómo estabas. No sé porque y probablemente me tomes por loco, pero sentí que estabas mal en la tarde y no me anime a llamarte... pero aquí estoy.-Dijo Brad.

Esto es más que raro.

-Te agradezco Brad, he estado de lo más bien hoy con las chicas, quizás te va a dar un resfriado o algo.- Dije tratando de sonar segura.

Nunca voy a dejar de ser tan estúpida.

-Oh, bueno – su voz se notaba triste- me alegro de que hayas estado bien.

Ahora me quiero pegar a mí misma.

-¿Tu estas bien? Te noto algo triste.- Pregunte.

Bien, tenia que arreglarlo.

-No, solo que se sentía tan real esa sensación que tuve. Lo siento, ve a comer. Mañana nos vemos, adiós.-Dijo.

Y si más que decir cortó la llamada, no les sorprenderá si les digo que esta noche no comí nada.

Gracias Brad.

******************************
N/A: Siento mucho haberme retrasado tanto con un nuevo capitulo pero aquí esta y espero que les guste. Se me fue algo imposible encontrar una canción adecuada para este capitulo ya que tiene muchos altibajos pero creo que esta es buena. 

Mi twitter es uniccornns, y gracias por votar :)

rocket ship [b.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora